Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, tubrokp dijo:

Amigos, a ustedes nunca se les rompio el preser en plena accion, y no se dieron cuenta? o siguieron o alguna xp asi? yo hace dos meses tuve una xp asi pero con una amiga del ambito.

Ya me pasó. No es muy frecuente pero pasa. En mi caso espere un tiempo y me hice los análisis correspondientes para estar tranquilo. Para mi suerte todo pasó a ser parte de una anécdota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2023 a las 11:07, Checo dijo:

Ya me pasó. No es muy frecuente pero pasa. En mi caso espere un tiempo y me hice los análisis correspondientes para estar tranquilo. Para mi suerte todo pasó a ser parte de una anécdota. 

que suerte que no haya pasado nada grave camarada, me paso algo asi hace un mes, y quede con miedo, ni a mis chulis ya no le comia mas sin forro por temor a contagiarlas de algo, es mas, evitaba incluso algunas veces por no tener capucha a mano, soy calenton pero responsable jaja

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2023 a las 9:22, tubrokp dijo:

Amigos, a ustedes nunca se les rompio el preser en plena accion, y no se dieron cuenta? o siguieron o alguna xp asi? yo hace dos meses tuve una xp asi pero con una amiga del ambito.

Hace unos años atrás con Vale la pelirroja tetona en el inicio de lo que fue después Mansión Amarilla en la zona Identificaciones SL. Ya que habilitaba ruta 2 y era hermosa aproveche la promo. Cuando le estaba dando por el * se me rompió había sido y no me di cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Juan Pistola dijo:

Hace unos años atrás con Vale la pelirroja tetona en el inicio de lo que fue después Mansión Amarilla en la zona Identificaciones SL. Ya que habilitaba ruta 2 y era hermosa aproveche la promo. Cuando le estaba dando por el * se me rompió había sido y no me di cuenta. 

Termina de contar colega jajajaja... Y terminaste dentro entonces? 

En buena onda colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, 5Hertz dijo:

Le aplicaste un café con leche involuntario

Por suerte no salió nada. 😂😂😂. Se acuerdan  las 2 primeras chicas de ese local. Ambas usaban lentes, solo tapaban la boca, con la primera que entre fue la morocha no me acuerdo el nombre y la segunda la bebé Vale. Ni bien habilitó ruta 2 volando me fui. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Juan Pistola dijo:

Por suerte no salió nada. 😂😂😂. Se acuerdan  las 2 primeras chicas de ese local. Ambas usaban lentes, solo tapaban la boca, con la primera que entre fue la morocha no me acuerdo el nombre y la segunda la bebé Vale. Ni bien habilitó ruta 2 volando me fui. 

Me acuerdo de la rubia culona con anteojos. No llegué a pasar con ella, pero con Vale sí 🤤

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Johnsalchicha dijo:

Una consulta colegas, el finde estuve con una scort y se rompio el forro. No me di cuenta y un buen tiempo estuvimos haciéndolo asi. 

Algun consejo, no se que hacer ahora 

Tenes que ir en Pronasida, explicar el caso y ellos te tendrán que dar antiretrovirales, esto se hace antes de 72 horas si estuviste expuesto a relaciones sin protección, Paraguay cuenta con estos antiretrovirales

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Johnsalchicha dijo:

Una consulta colegas, el finde estuve con una scort y se rompio el forro. No me di cuenta y un buen tiempo estuvimos haciéndolo asi. 

Algun consejo, no se que hacer ahora 

ya te lo explicaron pero reitero debes hacer análisis si o si porque estas en el mundo puteril, usar 2 ó más preservativos más resistentes que suelen usar para la penetración anal total vas preparado o pagas más a la chica para usar esos tambien ahi 1 argolla que se usa por el "amigo" para fijar y atajar los preservativos pero ahi que estar "bien armado". Debes cuidarte vos y cuidar a la chica

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2023 a las 14:09, Juan Pistola dijo:

Hace unos años atrás con Vale la pelirroja tetona en el inicio de lo que fue después Mansión Amarilla en la zona Identificaciones SL. Ya que habilitaba ruta 2 y era hermosa aproveche la promo. Cuando le estaba dando por el * se me rompió había sido y no me di cuenta. 

Qué pasó de vale??

habian luego rumores que ella por ruta 2 habilita acapella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Largote dijo:

Qué pasó de vale??

habian luego rumores que ella por ruta 2 habilita acapella 

Así es. Decían que habilitaba sin preservativo. Yo usé pero se rompió. Las chicas prefieren luego sin forro. Me acuerdo hace 15 años atrás con una amiga usábamos para el vaginal forro pero para el anal ella prefería sin. La tetona de MA que habilitaba pedía que sea sin forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan Pistola dijo:

Así es. Decían que habilitaba sin preservativo. Yo usé pero se rompió. Las chicas prefieren luego sin forro. Me acuerdo hace 15 años atrás con una amiga usábamos para el vaginal forro pero para el anal ella prefería sin. La tetona de MA que habilitaba pedía que sea sin forro.

Feliz de vos colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2023 a las 7:22, Johnsalchicha dijo:

Una consulta colegas, el finde estuve con una scort y se rompio el forro. No me di cuenta y un buen tiempo estuvimos haciéndolo asi. 

Algun consejo, no se que hacer ahora 

largaste pio dentro colega? 

te recomiendo hacerte pruebas, normalmente si te agarro algo saldra positivo desde los 15 o 30 dias, cuidate nomas con tu pareja mientras tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez se me rompió el forro con una chica del rubro y le terminé adentro. Me asusté y recurrí a un pariente que es médico para que me de la precisa. Va mi humilde aporte con lo aprendido de esa experiencia camaradas: 

1. Fui volando a comprar la pastilla del dia después. Le llevé de vuelta con un agua para que tome enfrente mío luego. Re bien la chica sin problema, también se asustó. 
2. La escala de riesgo es sexo anal/vaginal/oral. Es mentira que son todos igual de peligrosos. El más riesgoso de todo es recibir por el *. Más info en: https://hivrisk.cdc.gov/risk-estimator-tool/#-sb (está en inglés)
3. Siguiendo las instrucciones, fui a Lacimet donde me dieron el PEP, que es un plan de 28 dias seguidos de tratamiento para VIH. Esto reduce el riesgo de contagio al mínimo. Claro, primero la chica tendría que ser +, que no siempre es el caso porque la mayoría se cuida, pero estaba todo cagado y no dispuesto a dejar nada al azar. Muy fuerte son los remedios, pero se aguanta. 
4. En Lacimet también me dijeron que hay un PrEP, que es de PrE-vención y se toma dia de por medio regularmente cuando uno tiene sexo de riesgo como es nuestro caso con profesionales. Como eran muy fuertes los remedios no quise entrar en eso. 
5. Con el test de 4ta generación que tiene en Lacimet y algunos laboratorios se tiene la precisa a los 30 dias del accidente. Por suerte salió todo bien, me hice todos los estudios y ni gripe no ligué. 

Me recomendaron siempre usar un buen forro y mucho lubricante, no encimar los forros (usar doble) porque eso hace que se quiera romper más. 

Lección aprendida, siempre llevo yo el forro de mi preferencia y lubricante intimo de calidad para evitar malos ratos. 

A cuidarse y que el buen cojo los acompañe.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Cosme Fulanito dijo:

Una vez se me rompió el forro con una chica del rubro y le terminé adentro. Me asusté y recurrí a un pariente que es médico para que me de la precisa. Va mi humilde aporte con lo aprendido de esa experiencia camaradas: 

1. Fui volando a comprar la pastilla del dia después. Le llevé de vuelta con un agua para que tome enfrente mío luego. Re bien la chica sin problema, también se asustó. 
2. La escala de riesgo es sexo anal/vaginal/oral. Es mentira que son todos igual de peligrosos. El más riesgoso de todo es recibir por el *. Más info en: https://hivrisk.cdc.gov/risk-estimator-tool/#-sb (está en inglés)
3. Siguiendo las instrucciones, fui a Lacimet donde me dieron el PEP, que es un plan de 28 dias seguidos de tratamiento para VIH. Esto reduce el riesgo de contagio al mínimo. Claro, primero la chica tendría que ser +, que no siempre es el caso porque la mayoría se cuida, pero estaba todo cagado y no dispuesto a dejar nada al azar. Muy fuerte son los remedios, pero se aguanta. 
4. En Lacimet también me dijeron que hay un PrEP, que es de PrE-vención y se toma dia de por medio regularmente cuando uno tiene sexo de riesgo como es nuestro caso con profesionales. Como eran muy fuertes los remedios no quise entrar en eso. 
5. Con el test de 4ta generación que tiene en Lacimet y algunos laboratorios se tiene la precisa a los 30 dias del accidente. Por suerte salió todo bien, me hice todos los estudios y ni gripe no ligué. 

Me recomendaron siempre usar un buen forro y mucho lubricante, no encimar los forros (usar doble) porque eso hace que se quiera romper más. 

Lección aprendida, siempre llevo yo el forro de mi preferencia y lubricante intimo de calidad para evitar malos ratos. 

A cuidarse y que el buen cojo los acompañe.

excelente bro acudir al medico y hacer esos exámenes de rutina o acaso creen que las mujeres no tienen aventuras?. Siempre ahi que estar preparando para lo peor esperando lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la zona de Maríano Roque, en un edificio super viejo... Yendo por ese camino de la fábrica yazaki... Habían 2 chicas que atendían y siempre te daban los precios, ejem. 15 minutos son tantos Gs, 30 minutos y la hora tanto y así... Siempre al final decían (cosa que no le prestaba atención, siempre estaba atento a tiempo/precio) al natural tanto pero es adicional... Hasta que fui como por 3ra vez... Y volvió a decir la frase final, me surgió la duda 🤔 pero por qué cobran tanto un pete eco (era lo que pensaba era al natural)... Pero ya cuando estaba en la habitación y en plena acción, se me dió por preguntar oye, me podrías explicar cuando ustedes dicen esto, cómo es? Y ahí fue cuando mi cara fue 😲😨😱.... La verdad me sentí como esa frase de: y Cel conoció el verdadero terror y se arrepintió... Casi en pleno acto se me apaga el amigo y andaba mi cabeza dando vueltas, ya he venido 3 veces,no se me ha roto el forro, será esta y última vez... Y la chica de lo más normal diciéndome pagas eso y lo hacemos más rico... Y yo 😏 más rico pero posiblemente más jodido también... 🤦🏻‍♂️

No sé, creen que el condom es lujo y que solo es para evitar un embarazo... Y no gente no es tan solo para eso, tiene una misión mucho más grande es el tema de las ETS... Y con protección hay un alto % que te contagies no de sida o gonorrea de otras cosas que no te explican bien, pero que hay formas de bajar la alta probabilidad de contagio, afortunadamente no pase por ninguna mala experiencia y el sitio del que les hablo dejo de funcionar, porque fui a otro parte de la zona y me encontré en el sitio con una chica, su cara me era conocida y era que ella estuvo ahí pero poco tiempo... Y me confirmó: ya ahí no funciona el lugar, así que colegas no se dejen llevar por un momento de pasión, es mejor lo seguro y saludable, salu2 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Eloso44 dijo:

Vi que pasó por teens herrera hace poco pero después ya no supe nada, alguien sabe algo de ella?

Camarada @Eloso44 creo que la Vale a quien te referís la que estaba en teens herrera no es la que ofrecía ese servicio esta estaba en la torre ya después, la que realizaba ese servicio supuesta mente era Vale la peliroja que un tiempo antes de que se llamara mansión amarilla creo que cuando eso aun se llamaba Gentlemaan Xpa o algo así estuvo ahí un periodo 2019 o 2020 luego desapareció del ambiente se le perdió total mente el rastro lastimosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mike Donoban dijo:

En la zona de Maríano Roque, en un edificio super viejo... Yendo por ese camino de la fábrica yazaki... Habían 2 chicas que atendían y siempre te daban los precios, ejem. 15 minutos son tantos Gs, 30 minutos y la hora tanto y así... Siempre al final decían (cosa que no le prestaba atención, siempre estaba atento a tiempo/precio) al natural tanto pero es adicional... Hasta que fui como por 3ra vez... Y volvió a decir la frase final, me surgió la duda 🤔 pero por qué cobran tanto un pete eco (era lo que pensaba era al natural)... Pero ya cuando estaba en la habitación y en plena acción, se me dió por preguntar oye, me podrías explicar cuando ustedes dicen esto, cómo es? Y ahí fue cuando mi cara fue 😲😨😱.... La verdad me sentí como esa frase de: y Cel conoció el verdadero terror y se arrepintió... Casi en pleno acto se me apaga el amigo y andaba mi cabeza dando vueltas, ya he venido 3 veces,no se me ha roto el forro, será esta y última vez... Y la chica de lo más normal diciéndome pagas eso y lo hacemos más rico... Y yo 😏 más rico pero posiblemente más jodido también... 🤦🏻‍♂️

No sé, creen que el condom es lujo y que solo es para evitar un embarazo... Y no gente no es tan solo para eso, tiene una misión mucho más grande es el tema de las ETS... Y con protección hay un alto % que te contagies no de sida o gonorrea de otras cosas que no te explican bien, pero que hay formas de bajar la alta probabilidad de contagio, afortunadamente no pase por ninguna mala experiencia y el sitio del que les hablo dejo de funcionar, porque fui a otro parte de la zona y me encontré en el sitio con una chica, su cara me era conocida y era que ella estuvo ahí pero poco tiempo... Y me confirmó: ya ahí no funciona el lugar, así que colegas no se dejen llevar por un momento de pasión, es mejor lo seguro y saludable, salu2 

A si es colega, yo también sentí el terror en su momento cuando en justamente M.A. una chica como si nada me dijo, que todas (esta fueron sus palabras textuales), por un buen plus acceden a hacerlo sin nada, y dijo también que es mucho mas común de lo que pensas ese servicio, yo solo atine a preguntar si no les da miedo o algo así, y la respuesta es, si Tenes miedo no vas luego a trabajar de esto ni usar este servicio Plop, pero en fin da para pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mike Donoban dijo:

En la zona de Maríano Roque, en un edificio super viejo... Yendo por ese camino de la fábrica yazaki... Habían 2 chicas que atendían y siempre te daban los precios, ejem. 15 minutos son tantos Gs, 30 minutos y la hora tanto y así... Siempre al final decían (cosa que no le prestaba atención, siempre estaba atento a tiempo/precio) al natural tanto pero es adicional... Hasta que fui como por 3ra vez... Y volvió a decir la frase final, me surgió la duda 🤔 pero por qué cobran tanto un pete eco (era lo que pensaba era al natural)... Pero ya cuando estaba en la habitación y en plena acción, se me dió por preguntar oye, me podrías explicar cuando ustedes dicen esto, cómo es? Y ahí fue cuando mi cara fue 😲😨😱.... La verdad me sentí como esa frase de: y Cel conoció el verdadero terror y se arrepintió... Casi en pleno acto se me apaga el amigo y andaba mi cabeza dando vueltas, ya he venido 3 veces,no se me ha roto el forro, será esta y última vez... Y la chica de lo más normal diciéndome pagas eso y lo hacemos más rico... Y yo 😏 más rico pero posiblemente más jodido también... 🤦🏻‍♂️

No sé, creen que el condom es lujo y que solo es para evitar un embarazo... Y no gente no es tan solo para eso, tiene una misión mucho más grande es el tema de las ETS... Y con protección hay un alto % que te contagies no de sida o gonorrea de otras cosas que no te explican bien, pero que hay formas de bajar la alta probabilidad de contagio, afortunadamente no pase por ninguna mala experiencia y el sitio del que les hablo dejo de funcionar, porque fui a otro parte de la zona y me encontré en el sitio con una chica, su cara me era conocida y era que ella estuvo ahí pero poco tiempo... Y me confirmó: ya ahí no funciona el lugar, así que colegas no se dejen llevar por un momento de pasión, es mejor lo seguro y saludable, salu2 

La primera regla que uno debe de seguir es usar forro SIN EXCEPCIONES, acá no hay tu tía, no importa si le conoces a la chica o hay confianza tenés que usar protección porque no sabes que podés ligar y no solo a la hora del sexo también a la hora del oral por más que algunos digan "que no sienten nada así" 

Segundo trata de siempre ir en lugares donde sean limpios y también serios que tengan sus estudios al dia. Trata de ir siempre con las mismas chicas y agencias, si tenés dudas acá los colegas del foro te pueden ayudar gustosamente y evita ciertos lugares yo por ejemplo éxito la zona de la terminal y Mariano Roque Alonso precisamente.

Si vez que una chica acepta o promociona que hace todo al natural, aléjate como la peste!!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...