Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

el club de los 12.


Publicaciones recomendadas

Interesante, aplicable, trato de caballeros, sociedad secreta??? hay que analizarlo....

claro que es aplicable y solo apto para hombres de palabra, y ahi me incluyo

por eso siempre quiero encontrar a mi pares

si mal no recuerdo eramos 5

ejemplo

alguin hubiese tenido una xp con la diosa de ximena

o hacer un trio en clase A x ejemplo

o

una partuza con una comparsa

jajaja

50.000 lo tiramos en macanadas

un año llega pronto

sigo insistiendo

encima existe giros tigo

no hace falta vernos la cara si no quieren

y alguien la guarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, una breve reséña. antes de casarme me iba alos quilombos, y me comi muchisimas, lindisimas, y siempre habia una que se encariñaba con migo, y me acuerdo bien alla x el año 1991 o 1992 mas o menos siempre le visitaba a una rubia, linda, cuerpaso , TERESA, y un dia me dijo, me gustas mucho, y quiero decirte algo me dice, yo estoy limpia, y confio en vos me dice, quiero sentirte , quiero sentir la leche calentita dentro mio, y un dia nos encontramos fuera del trabajo, x la tarde, y le bajamos al natural , oral , anal , 69.....que cosa rica x dios.......y despues de eso me dice, me voy a buanos aires, y james le visto mas, pero me quede con las ganas......y desde esa vez nunca mas, ahora no lo llamaria asi. esto es distinto. y ahora nuevamente me esta gustando muchisimo LARY.

y cuando me case siempre tube extras......me case cuando tube 22 y me degenere ya a los 24, y nada mas q con 3 novias extras, asi mismo, 3 novias, MERCEDES, GABRIELA Y GLORIA RAQUEL. todo marchaba bien hasta que una de ellas perdio la cabeza, y me armo un quilombo de aquellos.........y despues de eso, suspendi, por que fuen un desastre total, donde incluyo amanaza de muerte y todo, atropellaron mi casa. y fue un desastre,....la niña GABRIELA, no acepto la idea, que ya no marchaba mas, enloquecio, queria visitarme a mi casa, despues ya me llamaba cada rato, jamas nadie se entero, hasta que 7 años mas tarde se junto con el hmano de mi sra, y ahi se armo la 3ra guerra mundial......y ahi si ya me pillaron, ella mismo, guardo las evidencias y un dia viene a tirarle a mi sra. las evidencias, y desde entonces suspendi ese tema de extras, y me marcaron de x vida....hasta q en el 2008 decidi tener internet en casa, y ahi nomas ya encontre una de las 1ras. y casi me volvi loco, las niñas hermosas que habia , y asi aguante 3 años xq dudaba.ya no queria mas problemas, y hasta que decidi iniciarme, ahora solamente hago con quien realmente me gusta y me cae bien, saben bien uds, ella es LARY........MI AMORRRRR.....

ndi barbaro mi cuate no hay nada peor que una mujer despechada

por eso lo mejor hoy dia para evitar quilombos es conectarte a la compu mirar el menu del dia en hot, pagar el canon correspondiente por un momento de placer y despues opama feliz contento y sin que ninguna pendeja te arme quilombos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jajajaja dificil eso mi amigo... no creo que te funcione

SERA.!?

creo que mi teoria puede funcionar...un tanto dificil

pero es posible.

para petronio entre 5 pudimos..!!

no hice con esta intencion, pero despues me acorde que alguna vez plantee esto..

organicemonos en grupos pequeños, para poder darnos ciertos gustitos que a veces solos no podemos

yo ciento tanto por ejemplo no poder conocer a XIMENA

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERA.!?

creo que mi teoria puede funcionar...un tanto dificil

pero es posible.

para petronio entre 5 pudimos..!!

no hice con esta intencion, pero despues me acorde que alguna vez plantee esto..

organicemonos en grupos pequeños, para poder darnos ciertos gustitos que a veces solos no podemos

yo ciento tanto por ejemplo no poder conocer a XIMENA

Anotame nomas ya... tal vez se reduce nomas el club de los 12 pero con un minimo de 6 ya hacemos patria

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotame nomas ya... tal vez se reduce nomas el club de los 12 pero con un minimo de 6 ya hacemos patria

YA STA YA MI SOCIO, ACABAMOS DE FUNDAR UN CLUB..JAJA

IMAGINATE, POR DECIR NOMAS, TENES PARA UNA NIÑA HERMOSA Y QUERES UN TRIO, ENTRE SOCIOS CON EQUIPO 50 ARMAMOS TODO

BASADO EN EL CENCEPTO "HOY POR TI MAÑANA POR MI"

YE E YA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: nde rakore los perro..!!!

parece que estan a punto de salir a hacer una colecta en calle palma; para poder coger :P

puede ser posible pio ?.. parece una broma,

pero la verdad, teniendo en cuenta el salario minimo.. y si uno tiene compromisos..

pues.. apenas daria para una o dos visitas al mes a las agencias mas economicas :unsure:

jjajaa.. y bueno..

  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: nde rakore los perro..!!!

parece que estan a punto de salir a hacer una colecta en calle palma; para poder coger :P

puede ser posible pio ?.. parece una broma,

pero la verdad, teniendo en cuenta el salario minimo.. y si uno tiene compromisos..

pues.. apenas daria para una o dos visitas al mes a las agencias mas economicas :unsure:

jjajaa.. y bueno..

JAJAJA, DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE LO MIRE..

SI NO TE GUSTA LOLA...

HAYER POR EJEMPLO

NOS FUIMOS A DEJAR EN LA MANSION

PARA QUE UNA HORA NUESTRO GRAN AMIGO PETRONIO TENGA EL HONOR DE CONOCER A MI HERMOSA PALOMA

EN ENERO POR REYES ORGANIZAMOS TMB UN SORTEO

Y POR SUERTE ACA EXISTEN BUENAS PERSONAS QUE AUSPICIARON Y APOYARON MI IDEA

TAL ES ASI QUE EL TIO ALSAKAR

ESTUBO CON 2 HERMOSAS NIÑAS POR UNA HORA EN AGENCIA 69

DICHA PROMOCION FUE TITULADA

"LAS BARBIES SOÑADAS"

Y PODES LEER SU RELATO EN

"MENAGE A TROIS"

"LA UNION HACE LA FUERZA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno

ahora el concepto cambio

ya no va a ser como un gasto fijo mensual, como el del telefono o energia electrica o de agua

va a ser puntual

y consiste en reunir con una suma "x" de dinero para una causa que para los simples mortales sea dificil

ejemplo1: aparece nuevamente ximena

y uno quiere visitarla, nos ponemos de acuerdo y juntamos la diferencia de lo que tiene

o sea si solo tiene o quiere invertir 250.000 nos organizamos y equipo 50'i completamos

para el que lo desea... y la sigte vez ya no le toca

ejemplo2: queres un trio o cuarteto, que tmb duele al bolsillo dependiendo de la agencia

al final te va a costar x decir un cuarteto 450

y tenes 200, nos organizamos los que podemos y juntamos para la diferencia

sin cecesidad que sea una obligacion mensual, ni obligacion si no se puede

el que puede y quiere nomas.

un dia a lo mejor solo podemos 5 otra vez 6 y asi.

nuestra sgte reunion estamos pensando ver un show lesbico purete mientras tomamos unas cervecitas en una agencia "X"

y asi onda tranqui nomas

y queremos amigos de esa onda "tranqui" y que pueda hacer un pacto con otros caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos 5 amigos

zachary

miguel

tripleX

tls5604

xavi

y casualmente y sin querer queriendo

coincidimos para que petronio cumpla su sueño

de conocer a mi amada en LMV

yo creo que va a funcionar

igual vamos a armar algo

con los que pueden

y la cantidad que puedan

y sera totalmente libre de presion

y responsabilidades

sera de buena onda y divercion sana, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...