Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencia inmediaciones Shopp. del Sol


Publicaciones recomendadas

Obispo lopez y mayor aponte 3100, sobre aviadores entras en la cuadra del video club(lado derecho si te vas al luque), anda derecho, primera cuadra a la Derecha, anda media cuadra a lado izquierdo la segunda casa(blanca) de 2 pisos,y ojo hay un guardia vigilando en el casa de media frente ;) siempre esta abierto el portón con un feroz 3100 saludos. *robé algunos textos de mi estimado Penelongo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

relato 805

samy 

 0994905315

como el local de sami se mudo cerca de dichoso shopping cuento mi super experiencia

fui al nuevo local ya q estaba serca de el sol.. y como entraba recien a trabajar en mc.d. a las 18 fui mas temprano para un buen masaje

la dueña del local no se encontraba. me atendieron muy bien 

 me abre la puerta una flaca no recuerdo su nombre...

saco la llave de la piaggio y entro.

paso a la sala y me dice que eya y otra estan 

ok digo. 

luego aparce.. ufff una chica fit con unos labios divinos... en mi mente que haces aca bebe

me dice su nombre soy maga

luego entra la chica y me dice con quien queres pasar y sin esperar a la otra que estaba con clientes le digo maga

entra MAGA y me dice tengo reserva de un cliente.... (odio a estos q hacen reservas...) no encerio..

si me dice...

trato de comunicarme con la dueña del gallinero no me atendia nunca mi gran amiga...

luego llamo a otra amiga la gran madame lucia...

listo el pollo como dicen los argentinos

me importo tres coñazos el q hizo la reserva tenia q pasar con ella cueste lo que cueste

entro ella y me dice te atiendo falta 40 minutos para q llegue el de la reserva.. perfecto le pago y la espero no tarda nada la niña hermosa..

me dice acostate y sacate todo..

no soy tan pero tan amante de los masajes xq ando muy suave todo el dia pero no pense que iba a tener el mejor thai de el mundo.

sin mentir abra gastado medio aceite en mi y en eya. me hizo un exelente prostatico con sus manos suaves 

lo maximo como se sentia ese aceite entre sus manos y tetas.

me puso el forro y ai empezo la fiesta la mina pusoo empeño como 10 minutos me la jalo y sin mentir una locura su pete...

hasta puedo decir q laurita de britania con su mega oral tiene competencia ahora..

lo maximo ya fue escupia y se lo metia una y otra ves mientras con su mano me masajeaba los testiculos.. lo maximo casi llego pero me aguanto..

y le digo. metelo ya dentro tuyo o me vengo 

se rie y se cabalga como gime ya era otra cosa no de 4 ya no aguantoo

se pone de 4 unos 3 minutos ya es mucho me vengo el primero como chorro.. me matoo 

PUNTUACIONES

cara 9 

tetas 10 ojo siliconada 100 puntos

culo 10

cuerpo fil nada de gras amuy rica

pete 10 ojo casi me vengo

local: rustico, muy discreto la zona... exelente el trato y eso q se mudaron recien

sin quejas hermosa la bebotta

reincidencia.... este martes.

0994905315 samy

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...