Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

decepcion


Publicaciones recomendadas

Mi amor no es por creerme ni nada por el estilo, pero unas de las que tienen fotos reales soy yo y si no lo crees podés acercarte a la mansion vas a darte cuenta que soy mucho mejor que la de la foto... Y fijate en los comentarios que realizan mis amores seguidores jeje. Cola bien trabajada, lolita y morocha... Besotes :)

el tema de las fotos, partamos de ahi....opcion 1- fotos reales ; opcion 2-photoshop opcion 3 fotos forzadas

las posibilidades....

la o1. tenes otra vez variables. son aquellas que viendo la foto real , te vas y encontras asi mismo, despues lo contrario o sea se esforzaron x tener una toma, y despues viene la mejor de todas y como mi analisis no falla, jaja que es el caso de lary mi amor.....las fotos no son nada en comparacion con la realidad, tenes que estar ahi mismo para saber lo que es, x dios, es un angel caido del cielo.....en la realidad es 100000000veces mas que la foto

la o2. photoshop, , enceguida te das cuenta cuando es asi, o sea que yo x ejemplo no me iria ni en pedo luego.

la o3. son aquellas que el amigo fotografo se esfuerza para tener una toma real pero forzada con un juego de luces y sombras tratando siempre de dar las sombras en las cinturas, y asi aparentar lo que no es, logico, marqueting, pero son para analizarlas, despues tenes que tener en cuenta que no aparecen con el cuerpo total, o sea te muestran solo partecitas y engañas, es decir nos engañamos nosotros mismos

y ya depende de cada uno de nosotros elegir, con llamar y preguntar las tarifas y el prestigio de la agencia ya te das cuenta.....

o sea, no ce luego....

mmmmm, lary no es de este planeta x dios, esa cola perfecta, tamaño y dureza perfecta, proporcionado a esas hermosas piernas tambien que tiene, acorde a la altura,,,,uuuuuuu........mmmmmm de solo acordarme me muero de ganas de visitarla, para mi x ejemplo desde el dia que vi sus fotos ya no me interesa otra.(legal) es perfecta. la cinturita, la pancita....mmmmmmmmmmmmmm, sus pechos...mmmmmmmmmmmm

su carita..mmmmmmmmmmmmmm su estatura....mmmmmmmmmmmm la piel....mmmmmmmmmmmmm

perfecta...............

lary mi amorrrrr.........

te adoro..... no c qeu ce me olvido........

una ricura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

el tema de las fotos, partamos de ahi....opcion 1- fotos reales ; opcion 2-photoshop opcion 3 fotos forzadas

las posibilidades....

la o1. tenes otra vez variables. son aquellas que viendo la foto real , te vas y encontras asi mismo, despues lo contrario o sea se esforzaron x tener una toma, y despues viene la mejor de todas y como mi analisis no falla, jaja que es el caso de lary mi amor.....las fotos no son nada en comparacion con la realidad, tenes que estar ahi mismo para saber lo que es, x dios, es un angel caido del cielo.....en la realidad es 100000000veces mas que la foto

la o2. photoshop, , enceguida te das cuenta cuando es asi, o sea que yo x ejemplo no me iria ni en pedo luego.

la o3. son aquellas que el amigo fotografo se esfuerza para tener una toma real pero forzada con un juego de luces y sombras tratando siempre de dar las sombras en las cinturas, y asi aparentar lo que no es, logico, marqueting, pero son para analizarlas, despues tenes que tener en cuenta que no aparecen con el cuerpo total, o sea te muestran solo partecitas y engañas, es decir nos engañamos nosotros mismos

y ya depende de cada uno de nosotros elegir, con llamar y preguntar las tarifas y el prestigio de la agencia ya te das cuenta.....

o sea, no ce luego....

mmmmm, lary no es de este planeta x dios, esa cola perfecta, tamaño y dureza perfecta, proporcionado a esas hermosas piernas tambien que tiene, acorde a la altura,,,,uuuuuuu........mmmmmm de solo acordarme me muero de ganas de visitarla, para mi x ejemplo desde el dia que vi sus fotos ya no me interesa otra.(legal) es perfecta. la cinturita, la pancita....mmmmmmmmmmmmmm, sus pechos...mmmmmmmmmmmm

su carita..mmmmmmmmmmmmmm su estatura....mmmmmmmmmmmm la piel....mmmmmmmmmmmmm

perfecta...............

lary mi amorrrrr.........

te adoro..... no c qeu ce me olvido........

una ricura........

Mi amor por que pancita si no tengo!! Mmmm asi noooo me esfuerzo mucho jeje igual te agradezco por los comentarios que haces, sos una adoración :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas son fotogénicas, a éstas les favorecen las fotos y ciertas tomas o poses, pero no siempre en vivo reflejan lo que las fotos lo hacen.

Otras son poco fotogénicas, no les favorecen ciertas tomas, pero en persona son mucho más hermosas que en foto. Si tenemos en cuenta solo la imagen.

Hay otros aspectos a tener en cuenta: La piel suave, el perfume, el cuerpo durito (tetas, lolas, etc) sólo en vivo se puede constatar.

Hoy por ejemplo me topé en un local con una hermosa morochita, piel suave, cuerpo bastante durito, es sorprendente la dureza de sus tetas y tiene un culo hermoso, es muy agradable y simpática; claro está eso depende mucho de la química que exista y de la edad de la señorita (21), independientemente del profesinalismo. Se entrega con placer y disfruta y hace un tira y afloje espectacular. Me encantó y casí no encontré comentarios acá de ella. Jaja, dos merecidos polvos en una hora, entre plática y descuereo. Los que saben comer callado, disfrutan de hembras como ástas, pensaba en la habitación.

A mi criterio, aprieta bastante bien y sabroso. 10 puntos le doy a la jovencita. Me pidió que cuando regrese, pida otra vez por ella, jaja; aunque ya le tengo marcada a otra para la próxima.

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas son fotogénicas, a éstas les favorecen las fotos y ciertas tomas o poses, pero no siempre en vivo reflejan lo que las fotos lo hacen.

Otras son poco fotogénicas, no les favorecen ciertas tomas, pero en persona son mucho más hermosas que en foto. Si tenemos en cuenta solo la imagen.

Hay otros aspectos a tener en cuenta: La piel suave, el perfume, el cuerpo durito (tetas, lolas, etc) sólo en vivo se puede constatar.

Hoy por ejemplo me topé en un local con una hermosa morochita, piel suave, cuerpo bastante durito, es sorprendente la dureza de sus tetas y tiene un culo hermoso, es muy agradable y simpática; claro está eso depende mucho de la química que exista y de la edad de la señorita (21), independientemente del profesinalismo. Se entrega con placer y disfruta y hace un tira y afloje espectacular. Me encantó y casí no encontré comentarios acá de ella. Jaja, dos merecidos polvos en una hora, entre plática y descuereo. Los que saben comer callado, disfrutan de hembras como ástas, pensaba en la habitación.

A mi criterio, aprieta bastante bien y sabroso. 10 puntos le doy a la jovencita. Me pidió que cuando regrese, pida otra vez por ella, jaja; aunque ya le tengo marcada a otra para la próxima.

NDE TATÚ CAPATAZ !!! :angry: :angry: :angry:

Lo mismonte ko oje'uta la nde chica :D :D :D

Conta sike, si para eso es el foro, o si no, no cuentes nada negativo para vos ...

Ademas si no le das publicidad a la niña y no gana plata, se dedica a otra cosa y se va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NDE TATÚ CAPATAZ !!! :angry: :angry: :angry:

Lo mismonte ko oje'uta la nde chica :D :D :D

Conta sike, si para eso es el foro, o si no, no cuentes nada negativo para vos ...

Ademas si no le das publicidad a la niña y no gana plata, se dedica a otra cosa y se va

Eso eso, veras tu que al final se nos hace monja por tu culpa. Yo voy a esperar un dia y si no cuentas quien es tambien te voy a meter un negativo.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor por que pancita si no tengo!! Mmmm asi noooo me esfuerzo mucho jeje igual te agradezco por los comentarios que haces, sos una adoración :)

MI AMOR....ES UNA FORMA CARIÑOSA DE DECIR NOMAS, PARA NO DECIR EL LUGAR DONDE DEBERIA DE ESTAR......O SEA ABDOMEN PERFECTO.........ES MAS CHULINA DECIR ASI..... SE QUE NO TENES.....REALMENTE ADMIRABLE.....HOY VEO COMO ESTA.....JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos, tuve la desilucion de una agencia, estuve por " desoes agencia", la verad que pase un mal rato, primero que la musica a todo volumen, te cosentra mas en la musica y el amigo en estos casos no responde, y mas todavia esta chica una tal andrea tenia un jurune de aquellos y la concha ni que decir, sali super decepcionado y les aconsejo amigos que piensen 2

veces antes de para por ahi.

Man, a mí por ejemplo la música no me desconcentra, me relaja, siempre y cuando no esté tan alto el sonido. El amigo por suerte nunca me defraudó. Pero lo del mal aliento es feo... y lo de la concha es mucho peor... Pasaste un mal momento entonces.

Pero hay cada niña inexperta que a veces es tipo kuré manó, ya me tocó una vez una de esas, y la verdad es plata perdida, una paja hubier sido más placentera, jajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... ya sabía que mencionarían eso de tatu kapataz, jajaja, no pensé reírme. Hasta que no vea un positivo no tiraré las coordenadas. B)

Ya te di el positivo Rey Salomon, conta pues ya :D

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, y ahora por qué te dieron el negativo a vos? hace raato intenté contactarte por el mp y no se te puede enviar mensajes, por qué así mi estimado. Habilitá tu mensajero que hay datos privé que te podrían interesar.

Y ese ko es un "ser invisible" que todos los dias gasta su cuota de negativo conmigo jajaja en un año y medio por ahi va a conseguir que yo tenga mi reputacion negativa :D eso si los perros no me siguen dando positivo jajaja

Con mi buzon de mensaje no se lo que pasa :blink: El Rey me dijo que tenia saturado y que borre algunos mensajes, borre toditos y parece que igual no puedo recibir :( pero recibi en mi correo un mensaje tuyo ... mi correo es giton2010@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos, tuve la desilucion de una agencia, estuve por " desoes agencia", la verad que pase un mal rato, primero que la musica a todo volumen, te cosentra mas en la musica y el amigo en estos casos no responde, y mas todavia esta chica una tal andrea tenia un jurune de aquellos y la concha ni que decir, sali super decepcionado y les aconsejo amigos que piensen 2

veces antes de para por ahi.

He pasado como 4 ó 5 veces x Deseos he tenido altibajos. Las primeras veces l pasé muy bien pero la última no tanto, por el trato d la chik q me tocó, erea muy antipática. El nivel d las chiks se ha resentido un poco, no se como sta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...