Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

decepcion


Publicaciones recomendadas

que tal amigos, tuve la desilucion de una agencia, estuve por " desoes agencia", la verad que pase un mal rato, primero que la musica a todo volumen, te cosentra mas en la musica y el amigo en estos casos no responde, y mas todavia esta chica una tal andrea tenia un jurune de aquellos y la concha ni que decir, sali super decepcionado y les aconsejo amigos que piensen 2

veces antes de para por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...abc simplemente no tenemos suerte, las cosas salen mal, mal y mal, muchos ya se cayeron por sus intentos;pero lo que mas vale, es el coraje para levantar d nuevo y avanzar a siguiente búsqueda de ese placer y alegría q todos hombres sueñan...amèn. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...abc simplemente no tenemos suerte, las cosas salen mal, mal y mal, muchos ya se cayeron por sus intentos;pero lo que mas vale, es el coraje para levantar d nuevo y avanzar a siguiente búsqueda de ese placer y alegría q todos hombres sueñan...amèn. :D

asi mismo es Mr. Petruquio perseverar mmmmmmmmmmmmmm jajajaajaja asi mismo es mmmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

YA Q ESTAMOS EN ESO, QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR UNA NENA Q ESTE MAS DURITA X DECIR?

XQ MIRANDO LAS FOTOS SON LINDAS, C LAS VE BIEN, PERO A LA HORA DE LA PERDAD NO SON TAN REALES Q DECIR, PERO ESO PASA, YO LO Q QUIERO ES TOCAR UNA Q TENGA DURITA, LAS COLAS , LOS PECHOS,YA SABEN COLEGAS..

Mi amor no es por creerme ni nada por el estilo, pero unas de las que tienen fotos reales soy yo y si no lo crees podés acercarte a la mansion vas a darte cuenta que soy mucho mejor que la de la foto... Y fijate en los comentarios que realizan mis amores seguidores jeje. Cola bien trabajada, lolita y morocha... Besotes :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor no es por creerme ni nada por el estilo, pero unas de las que tienen fotos reales soy yo y si no lo crees podés acercarte a la mansion vas a darte cuenta que soy mucho mejor que la de la foto... Y fijate en los comentarios que realizan mis amores seguidores jeje. Cola bien trabajada, lolita y morocha... Besotes :)

Positivo Lary ... :lol: ya le pareces al Chila, pero me gusta !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tentado por las "jotos" con el cartel de "Gozanos revienta" me fui a conocer el nuevo local, muy lindo perooo me toco en suerte el cuarto del ultimo piso, lo que hace que tengas que bajar un piso par acceder al baño, me hizo recordar de los Hoteles de pocas estrellas de europa :(

Estaban solo disponibles Rocio y Larissa, me decidi por Rocio pero la amable encargada me dice que solo puede media hora que tenia una salida :( sin embargo al presentarse Rocio me dijo que recien llegaba ... asi que al tratar de retirarme me recomendo a Larissa, debo hacer mas caso a mi instinto depredador ...

Larissa una muy linda niña, con cuerpo durito, una tetitas divinas y una cachucha muy rica que me la comi con la boca, muy buen papo perooo la niña con una total falta de actitud hacia la noble profesion que eligio ... no fue capaz de encenderme, le falto el FACTOR profesional ... ni me arme, ni termine, ni nada ... fueron las 100 lucas peor gastadas de los ultimos tiempos ...

Lamentable y desastroza sesion esta tarde :(:angry: lo que mas siento es la plata tirada :( mejor me hubiera comprado una bermuda :huh:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que queres Petronio ? , con 100 lucas, que son unos pocos minutos ya tenes que llegar armado hasta los dientes :lol:

una nena no puede hacer Milagros!.. :P , pero cierto, es verdad, varias he sufrido la falta de "profesionalidad"..

saludos camarada

Entra en tu culo Platon :D :D :D yo necesito SOLO una BUENA CHISPA para encencederme :) el viernes pasado me comi dos GGs al hilo en lo de Brithania, pagando solo el arancel de medio plato a cada una, cuando iba por la tercera me llevaron de la agencia ... pero recurri a la fuente inagotable de placer de la Av. Artigas y me comi la ultima, una niñata de la noche que levante en el camino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tentado por las "jotos" con el cartel de "Gozanos revienta" me fui a conocer el nuevo local, muy lindo perooo me toco en suerte el cuarto del ultimo piso, lo que hace que tengas que bajar un piso par acceder al baño, me hizo recordar de los Hoteles de pocas estrellas de europa :(

Estaban solo disponibles Rocio y Larissa, me decidi por Rocio pero la amable encargada me dice que solo puede media hora que tenia una salida :( sin embargo al presentarse Rocio me dijo que recien llegaba ... asi que al tratar de retirarme me recomendo a Larissa, debo hacer mas caso a mi instinto depredador ...

Larissa una muy linda niña, con cuerpo durito, una tetitas divinas y una cachucha muy rica que me la comi con la boca, muy buen papo perooo la niña con una total falta de actitud hacia la noble profesion que eligio ... no fue capaz de encenderme, le falto el FACTOR profesional ... ni me arme, ni termine, ni nada ... fueron las 100 lucas peor gastadas de los ultimos tiempos ...

Lamentable y desastroza sesion esta tarde :(:angry: lo que mas siento es la plata tirada :( mejor me hubiera comprado una bermuda :huh:

jajaja mejor ubiesemos comido una ronda de asado y unas cervezucas

que lastima tu expe apostol, pero que suerte que lo comentas, porque le tenia en la mira a Larissa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mmm tenes el corazon bien rrandeee Lary .. muchos amores ya tenes :P y no me importa ser uno mas.

Ojala estes aun por aqui cuando me den de alta ;)

Chambéna mi amor, mi corazón es bien grande para vos y para todos :) Avisame cuando te den de alta! Que te paso mi vida?? Mira que te puedo curar soy enfermerita también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tentado por las "jotos" con el cartel de "Gozanos revienta" me fui a conocer el nuevo local, muy lindo perooo me toco en suerte el cuarto del ultimo piso, lo que hace que tengas que bajar un piso par acceder al baño, me hizo recordar de los Hoteles de pocas estrellas de europa :(

Estaban solo disponibles Rocio y Larissa, me decidi por Rocio pero la amable encargada me dice que solo puede media hora que tenia una salida :( sin embargo al presentarse Rocio me dijo que recien llegaba ... asi que al tratar de retirarme me recomendo a Larissa, debo hacer mas caso a mi instinto depredador ...

Larissa una muy linda niña, con cuerpo durito, una tetitas divinas y una cachucha muy rica que me la comi con la boca, muy buen papo perooo la niña con una total falta de actitud hacia la noble profesion que eligio ... no fue capaz de encenderme, le falto el FACTOR profesional ... ni me arme, ni termine, ni nada ... fueron las 100 lucas peor gastadas de los ultimos tiempos ...

Lamentable y desastroza sesion esta tarde :(:angry: lo que mas siento es la plata tirada :( mejor me hubiera comprado una bermuda :huh:

Fuerza Petrooo oikonteara voi he'i anga la jagua oñemoseramo la asado hagui :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No mi vida no hago pette sin preservativo ni entrego la colita. Pero en otras agencias vas a encontrar eso en el mercado también es una sugerencia mía :)

MI AMORRRRRR......SI ALGUNA VEZ DECIDIS HABILITAR...........QUIERO QUE SEPAS QUE TMB ME ENCANTARIA........MAS SI ES CONTIGO MI BOMBOM........Y ME ENCANTARIA TMB HABILITAR......

ESPERO NO TE INCOMODE MIS DESEOS, PERO AL DECIR ME LIBERO, QUIERO QUE SEPAS ALGUNOS DE MIS DESEOS, OTRAS YA SABES, Y MUCHISIMAS TODAVIA....DE APOCO QUIERO PROBAR DE TODO PERO SI ESTAS INCLUIDA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...