Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La primera vez


Publicaciones recomendadas

que tal amis, les quiero comentar mi primera visita en los locales de masajes, fue en Babilonia, la chica se llamaba Melisa que ahora es "Yeruti", es la flaquita que un honbre siempre sueña con tener, es una loca total, ahora creo que es independiente, bueno esta perra me deboro, me lamio de pies a cabezas hasta el culo me chupo , la tiene bien clara laa tipa, le gusta x el culo a lo bestia y tiene una conchits super deliciosa, les recomiendo visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo te daría tu + pero por ejemplo si a tu relato le hacés ciertos cambios, en vez del femenino al mejor amigo del hombre que usaste "perra" usás por ej. "gata" le das una cierta dulzura a la frase, sino suena a muy despectivo.

No olvidemos que Yeruti así como otras niñas del ambiente cumplen un rol social muy importante en la contención de nuestras fantasías ocultas, favorecen las interrelaciones con las patronales, aumenta nuestra vida de cazadores activos y así podríamos enumerar muchas otras bondades ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeruti es una diosa total!!!,y vale lo que cobra!!!,demasiado buena es!!!,una d mis mejores experiencias fue con ella,muy bien dicho triplex, cuiden su lenguaje muchachos,aqui todos somos educados y civilizados,hay que saber tratar a las mujeres y disfrutar de los placeres que nos dan,ellas son lo mejor de este mundo!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeruti es una diosa total!!!,y vale lo que cobra!!!,demasiado buena es!!!,una d mis mejores experiencias fue con ella,muy bien dicho triplex, cuiden su lenguaje muchachos,aqui todos somos educados y civilizados,hay que saber tratar a las mujeres y disfrutar de los placeres que nos dan,ellas son lo mejor de este mundo!!!

apoyo la mocion compañero putañero,t doy voto + por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...