Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas de Petirossi 355


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

MIREN ESTE LUGAR QUEDA MUY CERCA DE MI LABURO NUNCA QUISE ENTRAR POR EL ASPECTO QUE PRESENTA DESDE EL EXTERIOR, PERO CON LAS INFORMACIONES APORTES Y COMENTARIOS QUE ESTOY RECIBIENDO ME ESTAN DANDO ANIMO PARA SUBIR ESAS ESCALERAS QUE SIEMPRE ME LLAMARON LA ATENCION, MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS LOPERRO CUANTO MAS DETALLES DEN ESTARIA CERCA DE IR A ESE LUGAR LA VERDAD Y ASI EN CADA COBRO PASAR POR EL CAJERO RETIRAR UN POCO DE PLATITA Y BUENO A GARCHAR SE HA DICHO!

ASOTA PE NDE CAUSARE JAJAJAJAJ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo culee ahi varias veces e incluso tuve una cita con una morochaza de barrio obrero que me comi ahi y fuera mantuve con ella algun que otro encuentro erotico-festivo en Lambare con el unico gasto de el motel.La ultima vez que fui llame a un timbre y entre un poco apurado en la sala a la espera del desfile de princesitas cuando comenzaron a salir de la pieza una banda de travelones a cual mas feo y ya nunca mas volvi por ahi..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mismo.. por lo menos para mí debe de ser un lugar muy discreto, cosa que por lo que lei este lugar no tiene, me duele en el corazon eso.. porque como leo las experiencias es un paraiso )no el edificio) sino, me imagino todo ingresar en un lugar donde en cada puerta un pendeja en BOLA jojo y presta a cumplir tus fantasias jojojo.. :rolleyes:

Bueno.. no las mias porque no iré jamás ahí... jojojo (nunca digas nunca) jajajaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al edificio de Pettirossi 355 yo le llamo "El Palacio de la Flores" jajaja eso tiene su historia, justo un amigo habia escrito de donde viene el termino de RAMERA para las GGs,ya que en la Edad Media para identificar un prostibulo se colgaba un ramo de flores o una simple rama vegetal, de ahi "Ramus ad ianuam appensus corpus vendibile significat" = "Una rama cogada a la puerta, significa cuerpo a la venta" :D :D :D

Y como justo mi idolo Calamaro habia lanzado el disco "El Palacio de la Flores" jajaja yo identifique al edifico como un Gran Palacio de las Flores, porque todos o casi todos los departamentos son agencias o independientes jajaja

Tengo tantas anecdotas del "Palacio de las Flores" hasta una vez me dejaron de Garantia jajaja

1 + para usted Don Petronio. Su erudición no deja de asombrarme; el título de 'Apostol' lo tiene bien merecido.

Saludos, D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo nunca entre ahi, desde afuera ya me da cosas, prefiero ir a los lugares q publican sus gigis.

y algunas agencias que estan ahi en "El Palacio de las Flores" ko taen publican sus GGs aca, estimado Faraon ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no inspira tanto para ir, por la zona...!! y el precio demasiado bajo para el nivel que muestran las fotos...para mi humilde opinion no me quiero arriezgar, encima millones de gentes por la zona, alguien te va a ver, seguro luego eso. o en mi caso que ya tengo la marca muy encima, con la cola de paja que uno va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no inspira tanto para ir, por la zona...!! y el precio demasiado bajo para el nivel que muestran las fotos...para mi humilde opinion no me quiero arriezgar, encima millones de gentes por la zona, alguien te va a ver, seguro luego eso. o en mi caso que ya tengo la marca muy encima, con la cola de paja que uno va....

Yo una noche sali de una discoteca cercana con la patrona y la convencí para ir a hacer un trió con alguna gigi a auna agencia.Como solo conocia ese lugar y el que esta en la misma calle pasando el mercado me la lleve ahi y cuando entramos , vio el lugar y vio que todas me conocían casi me mata.Todavia me lo recuerda y ya pasaron 6 meses. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo una noche sali de una discoteca cercana con la patrona y la convencí para ir a hacer un trió con alguna gigi a auna agencia.Como solo conocia ese lugar y el que esta en la misma calle pasando el mercado me la lleve ahi y cuando entramos , vio el lugar y vio que todas me conocían casi me mata.Todavia me lo recuerda y ya pasaron 6 meses. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajajja Que loco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...