Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas de Petirossi 355


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

che como el tema, cuantas chicas estan ahI? Me interesa poque cobra muy barato pero tampoco nose a q calidad :blink: hay agencia, independientes como Aracely(que se ve fuerticima!!) etc. Nunca me fui, pase en frente espiando y ubico la entrada, pero no estoy seguro de no perderme o salir vivo de ese nido de come hombres jajaj :P ,. Queiro escuchar experiencias y descripciones ,es seguro? como es el lugar? sobre todo chicas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad solo una vez en mi vida he entrado en ese lugar.. creo que por el 2007 en el dpto 7.. quede insatisfecho y nunca mas me he atrevido a pisar ese lugar ya que es muy concurrente y desde lejos no parece tan agradable.. sin embargo hoy en dia se ha vuelto mas versatil al parecer ya que hay varias agencias en el lugar que se manejan administrativamente diferente y esta eso de las chicas independientes tambien que al menos parecen mas atentas con respecto al servicio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Al edificio de Pettirossi 355 yo le llamo "El Palacio de la Flores" jajaja eso tiene su historia, justo un amigo habia escrito de donde viene el termino de RAMERA para las GGs,ya que en la Edad Media para identificar un prostibulo se colgaba un ramo de flores o una simple rama vegetal, de ahi "Ramus ad ianuam appensus corpus vendibile significat" = "Una rama cogada a la puerta, significa cuerpo a la venta" :D :D :D

Y como justo mi idolo Calamaro habia lanzado el disco "El Palacio de la Flores" jajaja yo identifique al edifico como un Gran Palacio de las Flores, porque todos o casi todos los departamentos son agencias o independientes jajaja

Tengo tantas anecdotas del "Palacio de las Flores" hasta una vez me dejaron de Garantia jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es un lugar sucio y muy mal cuidado pero encontras varias pendejas de la gran putaaaa.... muchas veces he ido... y algunas chicas de buena calidad lastima que el edificio no ayuda... a parte todos te ven cuando entras o salis... y si tenes vehículo y no tenes lugar para estacionar fuisteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Buenas informaciones :). Mi estimado Petronio usted es un simplemente Genio. :o por mi parte admiro mucho jaja. De acuerdo al lugar si q no es comodo ingresar, a la tarde estas a vista de todos, de los señores de super q esta siempre en frente, de las persona de hospital etc. y si es por la noche no estoy seguro de encontrar mi auto cuando salgo asiq, es cuestion de valentia digo yo jaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimada Hera,

En este edificio, tenes chicas para todos los gustos y tmb podes encontrar traviesas, aunque si vas con tu pareja, ojo que por ahi prueba y tal vez jamas regrese .... jajajaja .... solo era un chiste, los precios accesibles llamamos a STD es decir 70 a 80mil medio plato y 100 a 120 o 150 entero (1hora). Mi recomendacion es que veas con tu pareja o soal si te interesa alguna GG y llamas por tel. ahi te van a decir los servicios y asi no dependes de lo que loperro digamos.

Un saludo y adelante con tus XP

muchisimas gracias Kaiser, me es muy util tu consejo, llamare antes y los precios me parecen super accesibles! , pero tampoco tengo verguenza de visitar la agencia, creo q pasare desapercibida como una cortesana mas y no como una clienta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias Kaiser, me es muy util tu consejo, llamare antes y los precios me parecen super accesibles! , pero tampoco tengo verguenza de visitar la agencia, creo q pasare desapercibida como una cortesana mas y no como una clienta jeje

Llamar no siempre asegura la mercaderia, es mucho mejor mirar si te gusta proceder y si no chau nomas, y la mayor parte de las veces cuando lo perro recomiendan algo siempre habra mas de un comentario sobre la GG y ahi si es bueno ir a mirar xq por algo ya se la recomienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el edificio no esta en buen estado, pero muchas de las chicas de ahi estan en un exelente estado jajaja, ya fui un par de veces por ahi y de las chicas no me puedo quejar, pero es cierto tambien lo del estacionamiento, esta algo complicado eso y la entrada muy a la vista tambien.... pero todo es cuestion de animarse, una vez adentro es todo un mundo aparte jajajaja... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...