Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masoquismo, Fetiches, Fantasías y Morbos


Publicaciones recomendadas

En 27/11/2020 a las 11:05, Hamilton dijo:

Bueeenaaas gente como estan queria saber la opinión de este fabuloso grupo selecto con respecto a alguna fantasia y morbo a su vez , en el sexo no hay mejor sensancion que largar y mas si estas con esa persona que te gusta, pero el tema es el sgte, personalmente creo que debo compartir este gusto con muchas personas, de terminar adentro y mas excitante cuando te piden , pero particularmente me excita la ''idea'' de preñarlas, embarazarlas, dejar la semilla es un morbo muy fuerte, y si alguna comparte eso me ávisa jejeje

Ooooooh cleto embarazame de nuevo 😗😗😗😅😅😅😅

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 22:10, Chica cualquiera dijo:

Y acaso acá estamos para juzgar las fantasías que tienen los demás? Acá absolutamente nadie debe juzgar nada.

Gracias Chica cualquiera, primero porque aunque estoy comprendido no me siento un "perro fuera de bola" y segundo porque reivindicás un principio elemental de todo foro: se comenta, se controvierte, pero no se juzga ni se ofende.

PD: Tampoco me parece que ASMOE lo haya dicho con mala intención, más me parece que fue una broma sin pensar, algo sin querer. Ojalá no me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo siempre he tenido un fetiche extraño con las chicas que se visten con Jeans ajustados y camisillas tipo de seda uno de esos dias que te pica la nostalgia, se acuerdan o algún noventoso como yo de los levanta bum bum solido pedí esa fantasía en una agencia y la chica muy amable se fue y se cambio lo chistoso fue que las otras le preguntaron que pasó que si ella ya se hiba a su casa o que le paso algo

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2021 a las 18:52, El ogro dijo:

Yo siempre he tenido un fetiche extraño con las chicas que se visten con Jeans ajustados y camisillas tipo de seda uno de esos dias que te pica la nostalgia, se acuerdan o algún noventoso como yo de los levanta bum bum solido pedí esa fantasía en una agencia y la chica muy amable se fue y se cambio lo chistoso fue que las otras le preguntaron que pasó que si ella ya se hiba a su casa o que le paso algo

asi le recibe vanessa a los chicos cuando vienen a visitarla jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...