Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre de dios que culebrón venezolano jajajaja, ppr que no dejan el foro para cosas serias y los laaaaargos textos de charlas los usan con sus parientas. Aquí aburre mucho. Aquí se trata de otra  osa no?

Y por que hablan en clave, los que no estamos al tanto no entendemos. El camino por el que anda uno, la cosa que hace el otro, porque no dicen claro para tontos como yo de que se trata y así al menos nos enteramos.

• 3 meses más tarde...
Publicado
Justo ahora, casisun dijo:

Shamiho cuando no te gusta un comentario tenes que denunciar, de valde venis a quejarte acá como lo hiciste.

Tenes razón colega, voy a reportar lo que estas haciendo en los otros topics, como acosas a otros usuarios y como entorpeces los temas del foro

De última te bloqueo tambien

Publicado

Acá lo que no entiendo es que @Vialpando le acusa al "anciano" que es puto.  

No estoy a favor ni en contra de nadie y sin ánimo de polemizar.

Pero entrando a tu perfil @Vialpando se ve que todo el tiempo recomendas la pija gruesa de las Trans.. y que te gusta más que el dulce de leche.

Quien lo que es el puto?

O sea que ... ya no entiendo que pasa acá 

Sin ánimo 

• JaJa 2
Publicado
hace 20 horas, casisun dijo:

Hablando de empanadas y no de croquetas..   

⬇️⬇️⬇️⬇️

Screenshot-20231119-094241-Samsung-Inter

Screenshot-20231119-094245-Samsung-Inter

Screenshot-20231119-094235-Samsung-Inter

Mientras tanto @Vialpando  leyendo y viendo mi última publicación de empanadas.

⬇️⬇️⬇️

Screenshot-20231121-121233-Facebook.jpg

datos de la nami?

Publicado

Aqui no hay un moderador que calle esto?

Yo se que me van a decir ahora que si no me gusta no entre a leer, pero es que esto se está extendiendo a otros hilos, y a las personas normales que no usamos la lógica payasa nos hace perder el tiempo y el gusto por este hermoso foro.

Bueno, es solo una opinión, tan valida como la de los que me preceden.

Un saludo a todos!!! (sin exclusión)

• Positivo 7
Publicado
hace 3 horas, casisun dijo:

A la pucha shamigo y porque pio tanto te quebrantas por lo que otros escriben.

(parecen niños escribiste recién)

En que sentido lo decis ?  Porque se discute o porque aveces se escribe estupideces..?

@Don Subidon yo dije por vos que sos medio tonto.. El día que yo leí este tu comentario que te cité abajo 

Si lees bien tu comentario te vasa dar cuenta que vos estabas en un estado mental de transición estúpida, te explico de otra forma y con otras palabras:

Vos escribiste tu comentario queriéndote hacer del gracioso, muy estúpido y muy sonso fue lo que escribiste, nadie te criticó, nadie te dijo nada porque vos escribiste una macanada, una payasada, una boludes incluyendo mentiras.

Prácticamente te comportaste como un niño bobo diciendo tonterías.

Y en cuanto a las discusiones..

Si realmente a vos te molesta leer discusiones.. te aconsejo que te ubiques.. este tópico esta destinado para que prevalezcan las leves o fuertes discusiones.. por eso nomás se llama 

Kilombos y Diferencias

no se que te entró en tu cabeza hueca como para que vengas a querer silenciarnos

no hablemos de payasitos.. ok!.. (si no queres que te mencione.)

Al menos ahora solo se discuten acá, el topic que es para hablar de problemas, vos y el otro tipo estaban llevando su pelea en los otros topics, le joden a todos los que vienen acá, @ElReyhace pue algo, se les denuncia, les afectan a todos y vos no haces nada

Publicado
hace 3 horas, Natu2.0 dijo:

Entrar al foro y full HD en kilombos y Diferencias jajaja

Hetama apuka hina 😄😄

Pero aún tengo duda del porque se pelean ¿Por pija o empanada? 🤔🤐

Yo por suerte la única duda que tengo es saber cuándo voy a cobrar mi aguinaldo para ir a visitarte de nuevo

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado

Buenas, alguien sabe algun kilombo a la antigua que funcione actualmente donde te puedas ir a tomar y ver a las chicas, algo similar a los de San Lorenzo que pagas la entrada de 5 a 10mil gs y listo, quiero nuevos horizontes, y solo conozco los de San Lorenzo

Publicado
hace 6 horas, viajero_nocturno dijo:

Buenas, alguien sabe algun kilombo a la antigua que funcione actualmente donde te puedas ir a tomar y ver a las chicas, algo similar a los de San Lorenzo que pagas la entrada de 5 a 10mil gs y listo, quiero nuevos horizontes, y solo conozco los de San Lorenzo

Bajando Super 6, esta una bodega/lomiteria en la esquina, todo pintado de rojo, ahí esta un "kilombo" con las características que pedís colega, la entrada creo que es 20mil, podes probar

Publicado
hace 25 minutos, doctor mengueche dijo:

Bajando Super 6, esta una bodega/lomiteria en la esquina, todo pintado de rojo, ahí esta un "kilombo" con las características que pedís colega, la entrada creo que es 20mil, podes probar

Que zonaa

Publicado
hace 30 minutos, doctor mengueche dijo:

Algún número..!?

Publicado
En 22/11/2023 a las 23:51, El_Arcaico dijo:

Yo por suerte la única duda que tengo es saber cuándo voy a cobrar mi aguinaldo para ir a visitarte de nuevo

Esperandooo... Jajajaja 💓

• JaJa 2
Publicado
En 23/11/2023 a las 16:03, viajero_nocturno dijo:

Sobre la traschaco tenes también colega. Apartir de las 7 creo que atienden. Sobre la Avda mismo. Pegado a visión banco. Toda la madrugada.

Publicado
En 28/11/2023 a las 16:39, palosanto2 dijo:

Sobre la traschaco tenes también colega. Apartir de las 7 creo que atienden. Sobre la Avda mismo. Pegado a visión banco. Toda la madrugada.

que tal colega, ahi se paga entrada? pense que era mas un departamento con chicas independientes, pero si es la tematica que describo me gusta, si sabes costo de la entrada seria genial, costo por chicas no importa, casi todos manejan el cache similar.

De paso agradecido por la información

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...