Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, firo dijo:

Noooooooo nacio con pene es hombre y te comes un hombre 

No vengan a decir que un trans es una mujer no es mujer y en su puta vida va ser mujer es un trans un HOMBRE QUE SE CREE MUJER 

Cual es el drama???? Yyyyy no hay dramas si vos queres comerte un hombre que parece mujer podes hacerlo sin problema pero no vengas a decir que es una mujer ese si es un drama 

X eso especifique trans femenina , no dije mujer...en fin ya estamos en otros tiempos la vida es una sola , no nos estresemos 

Publicado
hace 2 horas, Mapex ultra dijo:

X eso especifique trans femenina , no dije mujer...en fin ya estamos en otros tiempos la vida es una sola , no nos estresemos 

Tenes muchísima razón no solamente por lo del estres si no por lo que dijiste anteriormente que también hay muchos foreros que no quieren admitir que se metieron con trans, si firo o alguien más quiere decir que no chupo nunca un pene dejale nomas en paz él más que nadie sabe la verdad. Por acá cada uno ya sabe con quien se acostó y si no quiere admitirlo es por el que dirán los colegas están siempre leyendo el foro Dios nos guarde oque si @Pequeña se entera que a firo le gusta el socotroco, intenta cuidar nomas su reputación de macho viril mo'opio 🤣 ayer leí que le dio asco guaú que su colega se metió con una tal ximena arami  Betelgeuse el Exigente el otro barbudo todos ya comieron transsexuales ellos mismo lo afirmaron los otros no lo dicen abiertamente ni chisteando  por vergüenza pero bien que le gusta la verengena, por supuesto están los foreros que no les gusta el pene ajeno pero pagaron una transexual para experimentar y así sentirse más putañero de pura cepa 

• JaJa 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Publicado
hace 13 minutos, Aristocrateles dijo:

Tenes muchísima razón no solamente por lo del estres si no por lo que dijiste anteriormente que también hay muchos foreros que no quieren admitir que se metieron con trans, si firo o alguien más quiere decir que no chupo nunca un pene dejale nomas en paz él más que nadie sabe la verdad. Por acá cada uno ya sabe con quien se acostó y si no quiere admitirlo es por el que dirán los colegas están siempre leyendo el foro Dios nos guarde oque si @Pequeña se entera que a firo le gusta el socotroco, intenta cuidar nomas su reputación de macho viril mo'opio 🤣 ayer leí que le dio asco guaú que su colega se metió con una tal ximena arami  Betelgeuse el existente el otro barbudo todos ya comieron transsexuales ellos mismo lo afirmaron los otros no lo dicen abiertamente ni chisteando  por vergüenza pero bien que le gusta la verengena, por supuesto están los foreros que no les gusta el pene ajeno pero pagaron una transexual para experimentar y así sentirse más putañero de pura cepa 

😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, Mapex ultra dijo:

Mapex femenina es mujer con tatu.... es tu opinion y defendes. Asi onda politico kuera no es pero es... jajjajajjaja...  es tu decision y eleccion hei el papa q da consejo a su hijo...... te gusta jugar espada. Y esgrima. Respeto tu decision mi apreciado correligiionario. Estamos en democracia dsd 1992.....

Publicado
hace 3 minutos, garypar dijo:

Mapex femenina es mujer con tatu.... es tu opinion y defendes. Asi onda politico kuera no es pero es... jajjajajjaja...  es tu decision y eleccion hei el papa q da consejo a su hijo...... te gusta jugar espada. Y esgrima. Respeto tu decision mi apreciado correligiionario. Estamos en democracia dsd 1992.....

No va al caso debatir yo solo le respondí al susodicho que me echó en cara que era un cometrabas y ahí empezó el guarara 

El que come abierto o come come callado no influye en nada cada sabe su verdad y sus gustos

Publicado
hace 2 horas, whiteiverson dijo:

Vayan a quilombos y diferencias...

Tenes razon pero no midas con doble vara las cosas no veo que eso hayas puesto cuando estan comentando sobre otros menesteres aqui pero tenes razon 

Y la verdad que el que come hombre es puto y asi de simple, digan lo que digan yo se lo que comi, lo que como y lo que seguire comiendo y tanto le mensionan a @Pequeña haganlo como si ella va opinar o algo asi

Que miedo me van acusar pero por favor vayan y metanse el pito en la boca y en el culo dejense de joder la bolas 

P U T O S

• Negativo 1
Publicado
En 2/1/2025 a las 21:12, firo dijo:

Hablando de chupar procedo a contar lo que paso el sabado antes de navidad fui a un cumpleaños en oaseo carmelitas al caminar hacia el local donde iba a ser sombre la vereda de kilkenny vi camindo hacia dinde estaba yo una chicas flaquita rubita lindita de cara se nombre Mia (o por lo menos esa noche se llamaba asi) se me acerca y me habla estaba tomada o muy alegre lo que la desinhibio y de una me propuso salir por 500 mil y 700 mil la noche a lo cual mo acccedi pero le dije que al terminar el cumpleaños le buscaba lo que hice a eso de las 330 mas o menos como no hice la salida con ella le.propuse un pt por 200 accedio y fuimos hasta el estacionamiento a una cuadra de kilkeny y puedo decir que fue muy bueno el pt en salivado fue con forro por seguridad pero al estar por terninar me lo saque y una oajar y le termine en la.cara me comento que suele rondar por esos lugares los jueves sabsdo y domingos la verdad que muy lindo cuerpo y lindita de cara si la enxuentran no hay despercidicio, la vi hablar con los guardias de kilkeny y de liv asi como tambien cin el chiclero (asi se decia en mi epoca) quizas se puede preguntar por ella con ellos 

Que el buen cojo les acompañe

Maldito como que antes de Navidad!! Fue despues!! Si fuiste a mirar quien era

Publicado
hace 6 horas, Aristocrateles dijo:

Tenes muchísima razón no solamente por lo del estres si no por lo que dijiste anteriormente que también hay muchos foreros que no quieren admitir que se metieron con trans, si firo o alguien más quiere decir que no chupo nunca un pene dejale nomas en paz él más que nadie sabe la verdad. Por acá cada uno ya sabe con quien se acostó y si no quiere admitirlo es por el que dirán los colegas están siempre leyendo el foro Dios nos guarde oque si @Pequeña se entera que a firo le gusta el socotroco, intenta cuidar nomas su reputación de macho viril mo'opio 🤣 ayer leí que le dio asco guaú que su colega se metió con una tal ximena arami  Betelgeuse el Exigente el otro barbudo todos ya comieron transsexuales ellos mismo lo afirmaron los otros no lo dicen abiertamente ni chisteando  por vergüenza pero bien que le gusta la verengena, por supuesto están los foreros que no les gusta el pene ajeno pero pagaron una transexual para experimentar y así sentirse más putañero de pura cepa 

Problema suyo si le gusta las trans feminas🤭 También puede conseguir eso en mi catálogo 😘

No soy quien para juzgar

Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado😅

Si a mi me atraen las nenas es problema mio😌

Vivan y dejen vivir!!

Que les importa los gustos sexuales de cada uno??

• Me Gusta 4
  • Positivo 1
Publicado
hace 16 minutos, Pequeña dijo:

Maldito como que antes de Navidad!! Fue despues!! Si fuiste a mirar quien era

Antes de año nuevo perdon ja ja ja pero aun temgo la duda de quien era la de la tucson bordo perdon esa noche esos dos sabados se me mezclaron los, o no te contaron ja ja ja 

• JaJa 1
Publicado
hace 9 horas, Pequeña dijo:

Problema suyo si le gusta las trans feminas🤭 También puede conseguir eso en mi catálogo 😘

No soy quien para juzgar

Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado😅

Si a mi me atraen las nenas es problema mio😌

Vivan y dejen vivir!!

Que les importa los gustos sexuales de cada uno??

Así mismo y el que más critica es el que al final más le están soplando la nuca hina😂🤭

Publicado
hace 56 minutos, Mapex ultra dijo:

Así mismo y el que más critica es el que al final más le están soplando la nuca hina😂🤭

Dejale en paz no le vaya más torturar, tenés que entender que cuando una persona está medio algarete ninguna persona o ningún mensaje como el de @Pequeñita puede educarle, ya sabemos que algunos tienen sus secretos y que lo guardan como el tesoro más preciado que tienen 👉  en esas reuniones de foreros que solían hacer es muy probable que todos ellos sean putos (si nos basamos en la definición de firo), pasa que entre ellos no se dicen todas sus verdades y todo por vergüenza y por el status que creen tener, además en esos encuentros programados que hacían con o sin asadacho de por medio yo considero que ninguno de todos sus integrantes son putos

putos para mí son los afeminados... los homosexuales esos son putos.

@Mapex ultra también tenemos la otra versión

yo porejemplo una vez fui puto... y sí puto fuí porque una mujer me pagó por sexo, realmente la chica era mi novia de hace años pero como yo me enojé no quise más tener sexo con ella, recuerdo que un dia ella estaba re caliente prácticamente se desesperó quería fornicar conmigo a toda costa, a ella se le ocurrió pagarme por sexo yo agarré sus trescientos mil y ahí fue que yo me sentí puto osea me prostituí algo así fue.

hoy día ya no soy puto tampoco soy afeminado tampoco soy homosexual  ni gay ni trolo, @pequeñita al parecer es bisexual eso dió a entender, en el caso de los hombres foreros yo opino que son bisexuales porque de vez en cuando se acuestan con transexuales, pero putos no son, bueno que yo sepa nó

Hasta donde yo sé ninguna transexual tiene como cliente a un afeminado puto trolo, ellas quieren y prefieren machos no putos.

• Positivo 1
Publicado

Conocen locales con el mismo sistema que la mansión vip? Portón abierto, entras, desfile, elegis… Sin necesidad de escribir/reservar previamente?

Publicado
hace 54 minutos, DulceX6X dijo:

Mi amor en mi local podes pasar Imperio spa dos cocheras y presentación de las chicas 0981784117

Fotos tuyas y precio? 

Publicado
En 25/6/2024 a las 17:15, Soldado de K... dijo:

Podemos volver a usar este topico para los escraches y discusiones de teorias economicas?

Apoyo la moción, incluiría también discusiones políticas 🤣🤣

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 36 minutos, Mapex ultra dijo:

Gio de dist...

Denisse chavez 

Rata inmunda roba y extorsiona clientes

No recomiendo pasar ni por la vereda de enfrente 

Señor me gustaría entender porque tanto le detestas a ese ser humano de nombre Gio,

a vos Ella te asaltó ? y si te robó contanos 'que fue lo que te robó ?, si fue plata de cuantos ceros estamos hablando, a mi porejemplo un tipo me estafó más de 10 millones de gs., Yo a él ya le dejé en paz ni siquiera le demandé porque creo mucho en-

Lo que uno siembra tarde o temprano va tener que cosechar, no se cual es tu caso amigo insecticida

Contanos así los miles y miles de foreros conoceremos tu historia

Publicado
hace 44 minutos, 8aristocrateles dijo:

Señor me gustaría entender porque tanto le detestas a ese ser humano de nombre Gio,

a vos Ella te asaltó ? y si te robó contanos 'que fue lo que te robó ?, si fue plata de cuantos ceros estamos hablando, a mi porejemplo un tipo me estafó más de 10 millones de gs., Yo a él ya le dejé en paz ni siquiera le demandé porque creo mucho en-

Lo que uno siembra tarde o temprano va tener que cosechar, no se cual es tu caso amigo insecticida

Definitivamente tu mente no está preparado o entrenado aún por lo que veo pero voy a tomarme el tiempo de tratar de hacerte entrar en razón entonces ...

Ojalá captes ya esta vez

• JaJa 1
Publicado
hace 1 hora, 8aristocrateles dijo:

Ok aquí vamos

Para empezar luego te cuestione lo de tu mente que nose cuantos años tendrás pero veo que sos aún de poco recorrido 

Lo que comentaste sobre que te jodieron tantos millones que pitó que flauta no podrás obviamente pasarte años reclamando aquí x obvias razones a no ser que visitaste a un foro gay y te pelaron ahí me callo para siempre 

Mi caso en particular fue con una que integra este foro prestigioso lo cual en base a mis experiencias lo que hago es advertir a los demás sobre su acción delictiva de la susodicha y su modus operandi al cual fui víctima 

Entrar en detalles ya no es necesario 

Y si estoy insistiendo y escrachando a full es xq justamente ya recibí amenazas de su parte xq ya le esta haciendo perder clientela (para que veas como este foro tiene poder)

Y lo mínimo que merecen esta clases de chorras es escracharles así de paso cuidar a los nuevos foreros que no sean futuras víctimas  que dicho sea de paso en mi mensajero privado recibo felicitaciones departe de tales personas

Publicado
hace 6 minutos, Mapex ultra dijo:

Ok aquí vamos

Para empezar luego te cuestione lo de tu mente que nose cuantos años tendrás pero veo que sos aún de poco recorrido 

Lo que comentaste sobre que te jodieron tantos millones que pitó que flauta no podrás obviamente pasarte años reclamando aquí x obvias razones a no ser que visitaste a un foro gay y te pelaron ahí me callo para siempre 

Mi caso en particular fue con una que integra este foro prestigioso lo cual en base a mis experiencias lo que hago es advertir a los demás sobre su acción delictiva de la susodicha y su modus operandi al cual fui víctima 

Entrar en detalles ya no es necesario 

Y si estoy insistiendo y escrachando a full es xq justamente ya recibí amenazas de su parte xq ya le esta haciendo perder clientela (para que veas como este foro tiene poder)

Y lo mínimo que merecen esta clases de chorras es escracharles así de paso cuidar a los nuevos foreros que no sean futuras víctimas  que dicho sea de paso en mi mensajero privado recibo felicitaciones departe de tales personas

Yo te pregunté algo en concreto, vos te fuiste por las ramas, 

Porqué te cuesta tanto decir: 

Sí..  Gio me asaltó 

Ó

Nó.. Gio no me asaltó.

@Mapex ultra

Vos escribis y escribis y no decis nada, cantinfla jeyntema nde.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...