Pequeña Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero En 2/1/2025 a las 21:12, firo dijo: Hablando de chupar procedo a contar lo que paso el sabado antes de navidad fui a un cumpleaños en oaseo carmelitas al caminar hacia el local donde iba a ser sombre la vereda de kilkenny vi camindo hacia dinde estaba yo una chicas flaquita rubita lindita de cara se nombre Mia (o por lo menos esa noche se llamaba asi) se me acerca y me habla estaba tomada o muy alegre lo que la desinhibio y de una me propuso salir por 500 mil y 700 mil la noche a lo cual mo acccedi pero le dije que al terminar el cumpleaños le buscaba lo que hice a eso de las 330 mas o menos como no hice la salida con ella le.propuse un pt por 200 accedio y fuimos hasta el estacionamiento a una cuadra de kilkeny y puedo decir que fue muy bueno el pt en salivado fue con forro por seguridad pero al estar por terninar me lo saque y una oajar y le termine en la.cara me comento que suele rondar por esos lugares los jueves sabsdo y domingos la verdad que muy lindo cuerpo y lindita de cara si la enxuentran no hay despercidicio, la vi hablar con los guardias de kilkeny y de liv asi como tambien cin el chiclero (asi se decia en mi epoca) quizas se puede preguntar por ella con ellos Que el buen cojo les acompañe Maldito como que antes de Navidad!! Fue despues!! Si fuiste a mirar quien era
Pequeña Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 6 horas, Aristocrateles dijo: Tenes muchísima razón no solamente por lo del estres si no por lo que dijiste anteriormente que también hay muchos foreros que no quieren admitir que se metieron con trans, si firo o alguien más quiere decir que no chupo nunca un pene dejale nomas en paz él más que nadie sabe la verdad. Por acá cada uno ya sabe con quien se acostó y si no quiere admitirlo es por el que dirán los colegas están siempre leyendo el foro Dios nos guarde oque si @Pequeña se entera que a firo le gusta el socotroco, intenta cuidar nomas su reputación de macho viril mo'opio ayer leí que le dio asco guaú que su colega se metió con una tal ximena arami Betelgeuse el Exigente el otro barbudo todos ya comieron transsexuales ellos mismo lo afirmaron los otros no lo dicen abiertamente ni chisteando por vergüenza pero bien que le gusta la verengena, por supuesto están los foreros que no les gusta el pene ajeno pero pagaron una transexual para experimentar y así sentirse más putañero de pura cepa Problema suyo si le gusta las trans feminas También puede conseguir eso en mi catálogo No soy quien para juzgar Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado Si a mi me atraen las nenas es problema mio Vivan y dejen vivir!! Que les importa los gustos sexuales de cada uno?? 4 1
firo Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 16 minutos, Pequeña dijo: Maldito como que antes de Navidad!! Fue despues!! Si fuiste a mirar quien era Antes de año nuevo perdon ja ja ja pero aun temgo la duda de quien era la de la tucson bordo perdon esa noche esos dos sabados se me mezclaron los, o no te contaron ja ja ja 1
Mapex ultra Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 9 horas, Pequeña dijo: Problema suyo si le gusta las trans feminas También puede conseguir eso en mi catálogo No soy quien para juzgar Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado Si a mi me atraen las nenas es problema mio Vivan y dejen vivir!! Que les importa los gustos sexuales de cada uno?? Así mismo y el que más critica es el que al final más le están soplando la nuca hina
8aristocrateles Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 56 minutos, Mapex ultra dijo: Así mismo y el que más critica es el que al final más le están soplando la nuca hina Dejale en paz no le vaya más torturar, tenés que entender que cuando una persona está medio algarete ninguna persona o ningún mensaje como el de @Pequeñita puede educarle, ya sabemos que algunos tienen sus secretos y que lo guardan como el tesoro más preciado que tienen en esas reuniones de foreros que solían hacer es muy probable que todos ellos sean putos (si nos basamos en la definición de firo), pasa que entre ellos no se dicen todas sus verdades y todo por vergüenza y por el status que creen tener, además en esos encuentros programados que hacían con o sin asadacho de por medio yo considero que ninguno de todos sus integrantes son putos putos para mí son los afeminados... los homosexuales esos son putos. @Mapex ultra también tenemos la otra versión yo porejemplo una vez fui puto... y sí puto fuí porque una mujer me pagó por sexo, realmente la chica era mi novia de hace años pero como yo me enojé no quise más tener sexo con ella, recuerdo que un dia ella estaba re caliente prácticamente se desesperó quería fornicar conmigo a toda costa, a ella se le ocurrió pagarme por sexo yo agarré sus trescientos mil y ahí fue que yo me sentí puto osea me prostituí algo así fue. hoy día ya no soy puto tampoco soy afeminado tampoco soy homosexual ni gay ni trolo, @pequeñita al parecer es bisexual eso dió a entender, en el caso de los hombres foreros yo opino que son bisexuales porque de vez en cuando se acuestan con transexuales, pero putos no son, bueno que yo sepa nó Hasta donde yo sé ninguna transexual tiene como cliente a un afeminado puto trolo, ellas quieren y prefieren machos no putos. 1
ggisi Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Conocen locales con el mismo sistema que la mansión vip? Portón abierto, entras, desfile, elegis… Sin necesidad de escribir/reservar previamente?
fenix00 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 54 minutos, DulceX6X dijo: Mi amor en mi local podes pasar Imperio spa dos cocheras y presentación de las chicas 0981784117 Fotos tuyas y precio?
Robert J. Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero En 25/6/2024 a las 17:15, Soldado de K... dijo: Podemos volver a usar este topico para los escraches y discusiones de teorias economicas? Apoyo la moción, incluiría también discusiones políticas 1
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 36 minutos, Mapex ultra dijo: Gio de dist... Denisse chavez Rata inmunda roba y extorsiona clientes No recomiendo pasar ni por la vereda de enfrente Señor me gustaría entender porque tanto le detestas a ese ser humano de nombre Gio, a vos Ella te asaltó ? y si te robó contanos 'que fue lo que te robó ?, si fue plata de cuantos ceros estamos hablando, a mi porejemplo un tipo me estafó más de 10 millones de gs., Yo a él ya le dejé en paz ni siquiera le demandé porque creo mucho en- Lo que uno siembra tarde o temprano va tener que cosechar, no se cual es tu caso amigo insecticida Contanos así los miles y miles de foreros conoceremos tu historia
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 44 minutos, 8aristocrateles dijo: Señor me gustaría entender porque tanto le detestas a ese ser humano de nombre Gio, a vos Ella te asaltó ? y si te robó contanos 'que fue lo que te robó ?, si fue plata de cuantos ceros estamos hablando, a mi porejemplo un tipo me estafó más de 10 millones de gs., Yo a él ya le dejé en paz ni siquiera le demandé porque creo mucho en- Lo que uno siembra tarde o temprano va tener que cosechar, no se cual es tu caso amigo insecticida Contanos así los miles y miles de foreros conoceremos tu historia Definitivamente tu mente no está preparado o entrenado aún por lo que veo pero voy a tomarme el tiempo de tratar de hacerte entrar en razón entonces ... Ojalá captes ya esta vez 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 1 hora, 8aristocrateles dijo: Señor me gustaría entender porque tanto le detestas a ese ser humano de nombre Gio, a vos Ella te asaltó ? y si te robó contanos 'que fue lo que te robó ?, si fue plata de cuantos ceros estamos hablando, a mi porejemplo un tipo me estafó más de 10 millones de gs., Yo a él ya le dejé en paz ni siquiera le demandé porque creo mucho en- Lo que uno siembra tarde o temprano va tener que cosechar, no se cual es tu caso amigo insecticida Contanos así los miles y miles de foreros conoceremos tu historia Ok aquí vamos Para empezar luego te cuestione lo de tu mente que nose cuantos años tendrás pero veo que sos aún de poco recorrido Lo que comentaste sobre que te jodieron tantos millones que pitó que flauta no podrás obviamente pasarte años reclamando aquí x obvias razones a no ser que visitaste a un foro gay y te pelaron ahí me callo para siempre Mi caso en particular fue con una que integra este foro prestigioso lo cual en base a mis experiencias lo que hago es advertir a los demás sobre su acción delictiva de la susodicha y su modus operandi al cual fui víctima Entrar en detalles ya no es necesario Y si estoy insistiendo y escrachando a full es xq justamente ya recibí amenazas de su parte xq ya le esta haciendo perder clientela (para que veas como este foro tiene poder) Y lo mínimo que merecen esta clases de chorras es escracharles así de paso cuidar a los nuevos foreros que no sean futuras víctimas que dicho sea de paso en mi mensajero privado recibo felicitaciones departe de tales personas
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 6 minutos, Mapex ultra dijo: Ok aquí vamos Para empezar luego te cuestione lo de tu mente que nose cuantos años tendrás pero veo que sos aún de poco recorrido Lo que comentaste sobre que te jodieron tantos millones que pitó que flauta no podrás obviamente pasarte años reclamando aquí x obvias razones a no ser que visitaste a un foro gay y te pelaron ahí me callo para siempre Mi caso en particular fue con una que integra este foro prestigioso lo cual en base a mis experiencias lo que hago es advertir a los demás sobre su acción delictiva de la susodicha y su modus operandi al cual fui víctima Entrar en detalles ya no es necesario Y si estoy insistiendo y escrachando a full es xq justamente ya recibí amenazas de su parte xq ya le esta haciendo perder clientela (para que veas como este foro tiene poder) Y lo mínimo que merecen esta clases de chorras es escracharles así de paso cuidar a los nuevos foreros que no sean futuras víctimas que dicho sea de paso en mi mensajero privado recibo felicitaciones departe de tales personas Yo te pregunté algo en concreto, vos te fuiste por las ramas, Porqué te cuesta tanto decir: Sí.. Gio me asaltó Ó Nó.. Gio no me asaltó. @Mapex ultra Vos escribis y escribis y no decis nada, cantinfla jeyntema nde.
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 5 minutos, 8aristocrateles dijo: Yo te pregunté algo en concreto, vos te fuiste por las ramas, Porqué te cuesta tanto decir: Sí.. Gio me asaltó Ó Nó.. Gio no me asaltó. @Mapex ultra Vos escribis y escribis y no decis nada, cantinfla jeyntema nde. No hay caso contigo Si sabes interpretar ya escribi una parte donde dije "Entrar en detalles ya no es necesario " Pea heise no voy a contar los detalles del robo como fué Nde atu amalicia tonto y retonto
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero En 6/1/2025 a las 22:51, firo dijo: Antes de año nuevo perdon ja ja ja pero aun temgo la duda de quien era la de la tucson bordo perdon esa noche esos dos sabados se me mezclaron los, o no te contaron ja ja ja La del Tucson bordó era Gio de dist..Denisse chavez la que te robó anga todo tu sueldo mínimo alguna vez
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 14 minutos, Mapex ultra dijo: No hay caso contigo Si sabes interpretar ya escribi una parte donde dije "Entrar en detalles ya no es necesario " Pea heise no voy a contar los detalles del robo como fué Nde atu amalicia tonto y retonto No vaya ser así hermano lelo Voco no sabes mucho hermano lelo Para medir tu sabiduría te pregunté algo en privado, y realmente vos no sabes donde estas parado, mi pregunta fue muy fácil y no supiste que responder Tu forma de responder me dió a entender que sos un bebilucho en pañales Callate nomas ya @Mapex ultra porque ni de PITO ni de FLAUTA co sabes. Ya te hice la prueba pero te aplasaste por mediocre. Si tenes experiencias tenes que recomendar, vos no tenes experiencia "lo suficiente" como para creerte del sabelotodo Vos sos un BOCÓN un charlatán (solo eso sos) y nada más. 1 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 1 minuto, 8aristocrateles dijo: No vaya ser así hermano lelo Voco no sabes mucho hermano lelo Para medir tu sabiduría te pregunté algo en privado, y realmente vos no sabes donde estas parado, mi pregunta fue muy fácil y no supiste que responder Tu forma de responder me dió a entender que sos un bebilucho en pañales Callate nomas ya @Mapex ultra porque no de PITO ni de FLAUTA co sabes. Ya te hice la prueba pero te aplastaste por mediocre. Vos sique das a entender que sos un ATAJACARTERAS sos el mismísimo toñito No tengo nada en contra de los gaysitos como vos Pero debatir algo serio no va al caso contigo 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 5 minutos, 8aristocrateles dijo: No vaya ser así hermano lelo Voco no sabes mucho hermano lelo Para medir tu sabiduría te pregunté algo en privado, y realmente vos no sabes donde estas parado, mi pregunta fue muy fácil y no supiste que responder Tu forma de responder me dió a entender que sos un bebilucho en pañales Callate nomas ya @Mapex ultra porque ni de PITO ni de FLAUTA co sabes. Ya te hice la prueba pero te aplastaste por mediocre. Si tenes experiencias tenes que recomendar, vos no tenes experiencia "lo suficiente" como para creerte del sabelotodo Vos sos un BOCON solo eso sos y nada más. Jjjj Toñito gaona vamosnaaaa Nuevita nio sos x aquí y queres ganar mi atención Yo ya soy un experimentado y viejo zorro aquí Con mucha presencia además Fuerza toñito a subir niveles que te falta mucho aun 1
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Justo ahora, Mapex ultra dijo: Jjjj Toñito gaona vamosnaaaa Nuevita nio sos x aquí y queres ganar mi atención Yo ya soy un experimentado y viejo zorro aquí Con mucha presencia además Fuerza toñito a subir niveles que te falta mucho aun Sos una persona insípida, no tenes gracia, mba'é presencia pio vasa tener nde badulaque. 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 2 minutos, 8aristocrateles dijo: Sos una persona insípida, no tenes gracia, mba'é presencia pio vasa tener nde badulaque. Cuando llegues a mi nivel al menos hablamos de vuelta toñito gaona Mientras tanto no tendrás más mi atención novato perfil nuevo
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 1 minuto, Mapex ultra dijo: Cuando llegues a mi nivel al menos hablamos de vuelta toñito gaona Mientras tanto no tendrás más atención novato perfil nuevo Puedo publicar tus mensajes Del privado, ? 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Justo ahora, 8aristocrateles dijo: Puedo publicar tus mensajes Del privado, ? Hace lo que quieras toñito gaona Total del NIVEL ATAJACARTERAS no vas a pasar nomas luego Es mi último mensaje hacia vos Fuerza toñito gaona que vos podes
8aristocrateles Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 1 hora, Mapex ultra dijo: Hace lo que quieras toñito gaona Total del NIVEL ATAJACARTERAS no vas a pasar nomas luego Es mi último mensaje hacia vos Fuerza toñito gaona que vos podes no quería decir nada pero vos prácticamente me confesaste que tenes una enfermedad T. eso me diste a entender, la rabia que tenes hacia algunas de las trans es porque vos crees que una de ellas te contagió no es precisamente porque te robaron, poreso estas muy enojado 1
Mapex ultra Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 1 minuto, 8aristocrateles dijo: No mejor nomas no, no publico nada no quería decir nada pero vos prácticamente me confesaste que tenes una enfermedad T. eso me diste a entender, la rabia que tenes hacia algunas de las trans es porque vos crees que una de ellas te contagió no es precisamente porque te robaron, poreso estas muy enojado Último mensaje Toñito gaona Lo que es cuando sos novato y querés subir niveles Ponerle más empeño xq ya te dije porque si seguís así de ATAJACARTERAS no pasas Fuerza mante Toñi
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora