Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Kilombos y Diferencias


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, viajero_nocturno dijo:

Buenas, alguien sabe algun kilombo a la antigua que funcione actualmente donde te puedas ir a tomar y ver a las chicas, algo similar a los de San Lorenzo que pagas la entrada de 5 a 10mil gs y listo, quiero nuevos horizontes, y solo conozco los de San Lorenzo

Bajando Super 6, esta una bodega/lomiteria en la esquina, todo pintado de rojo, ahí esta un "kilombo" con las características que pedís colega, la entrada creo que es 20mil, podes probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2023 a las 16:03, viajero_nocturno dijo:

Buenas, alguien sabe algun kilombo a la antigua que funcione actualmente donde te puedas ir a tomar y ver a las chicas, algo similar a los de San Lorenzo que pagas la entrada de 5 a 10mil gs y listo, quiero nuevos horizontes, y solo conozco los de San Lorenzo

Sobre la traschaco tenes también colega. Apartir de las 7 creo que atienden. Sobre la Avda mismo. Pegado a visión banco. Toda la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 16:39, palosanto2 dijo:

Sobre la traschaco tenes también colega. Apartir de las 7 creo que atienden. Sobre la Avda mismo. Pegado a visión banco. Toda la madrugada.

que tal colega, ahi se paga entrada? pense que era mas un departamento con chicas independientes, pero si es la tematica que describo me gusta, si sabes costo de la entrada seria genial, costo por chicas no importa, casi todos manejan el cache similar.

De paso agradecido por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2023 a las 22:46, doctor mengueche dijo:

Bajando Super 6, esta una bodega/lomiteria en la esquina, todo pintado de rojo, ahí esta un "kilombo" con las características que pedís colega, la entrada creo que es 20mil, podes probar

Ese es el clásico y muy antiguo lugar en San Lorenzo. Ya se cerró. Incluso tiene un cartel de venta de Remax

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Moore 69 dijo:

Señor o señora filosofo/a deja de intentar hacerte de intelectual porque no te da el coco !!! No queres entender con palabras simples imagínate si me hago el intelectual contigo mamá querida lo que uno tiene que leer de este o esta aun no queda claro hacia qué lado chuta bastante dudas deja este perfil.... en fin colegas si quieren leer un comentario ensalada de frutas aquí tienen a este o esta de mi parte esta cerrado ya no gasto tiempo y dedos... ahhh y esos "puntitos" significan mucho, significa que alguna vez aportaste algo valioso a la mayoría, alguna referencia única; que la mayoría acotó y agradeció, alguna opinión que a la mayoría le gusto, algún dato que a más de uno le salvo o simplemente salio gozando, significa ser provechoso a la comunidad del foro. De lo contrario sería un simple fanfarrón al cual nadie hace caso !!! No se cual de los dos sacos te queda mejor ??? Te afecto mi comentario heiiii jajaajaja solito viniste aca no se quien es el o la afectada??? Saludos y que siempre gozes de un buen garche siendo mujer o varón!! Fin de mi parte a no ensuciar más este topic.

 Apurate y hacete del intelectual si podes....  bobo sos legalmente aparte de malagradecido

.... si tan solo fueras más inteligente no me 'hablarias' así.... ya escribiste lo que querías. 

 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena este foro antes era de señores puteros grandes varones que contaban sus asañas de cojos de película..

Hoy son muy pocos los que aportan a este foro, sólo están un grupo de pajeros que a lo único que les pica el culo es para crear perfiles falsos y como señoritas poner negativos a diestra y siniestra.

Pobres de mente que solo les excita esa pelotudes y jamás aportan un carajo solo criticar juzgar y decir mentiras por qué es libre y gratis en este mundo.

Les invitó manga de maricas que sean machitos y se cojan una mujer en su perra vida en fin que sigan viniendo los perfiles falsos y más negativos total a nadie le importa acá todo se sabe al fin y al postre se bien como viene la cosa y de donde recomendación no patees contra tu olla. Haceme caso putas sobran. Puteros no tanto.

  • Positivo 6
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hago tal vez me cueste la cuenta, pero lo tengo que decir: @ElRey y los otros moderadores son unos inoperantes que no hacen nada por limpiar el foro, desde hace meses vienen estas cuentas que yo calculo son todas del mismo tipo porque escriben igual, como dijo un colega arriba, una ensalada de texto que ya no se entiende y molestan en todos los topicos y todo para pelearse con gente que ni conocen en la vida real, todo el día se les denuncia @ElRey y ni pelota, uno ko prácticamente le doxxeo a un forero por quien sabe que motivo y le borraste la cuenta A LA VICTIMA, encima re obvio esas cuentas que se crean para darles negativos a los foreros con quien tienen rencillas, gran puta, hace na un poco tu trabajo @ElRey y deja de apañarme a estos pajeros que no aportan nada

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, calladito03 dijo:

Que pena este foro antes era de señores puteros grandes varones que contaban sus asañas de cojos de película..

Hoy son muy pocos los que aportan a este foro, sólo están un grupo de pajeros que a lo único que les pica el culo es para crear perfiles falsos y como señoritas poner negativos a diestra y siniestra.

Pobres de mente que solo les excita esa pelotudes y jamás aportan un carajo solo criticar juzgar y decir mentiras por qué es libre y gratis en este mundo.

Les invitó manga de maricas que sean machitos y se cojan una mujer en su perra vida en fin que sigan viniendo los perfiles falsos y más negativos total a nadie le importa acá todo se sabe al fin y al postre se bien como viene la cosa y de donde recomendación no patees contra tu olla. Haceme caso putas sobran. Puteros no tanto.

Jajajaja bien dicho colega !! Bando de maricas no se..  es peor esta persona se quedo herido/a ante una sola comparación que hice y no se banco tuvo que crear anga múltiples perfiles y defenderse con eso gran logro!!! Este merece un premio al GRAN TEKOREI DEL AÑO hasta el famoso recurso'i tiene más recursos que esta persona es insólito la manera infantil que se maneja es obvio que la misma persona maneja todas estas cuentas no necesitamos ser un gran intelectual jaja de repente se olvida y habla de la misma forma en todos los perfiles FANTASMAS !!

  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, doctor mengueche dijo:

Lo que hago tal vez me cueste la cuenta, pero lo tengo que decir: @ElRey y los otros moderadores son unos inoperantes que no hacen nada por limpiar el foro, desde hace meses vienen estas cuentas que yo calculo son todas del mismo tipo porque escriben igual, como dijo un colega arriba, una ensalada de texto que ya no se entiende y molestan en todos los topicos y todo para pelearse con gente que ni conocen en la vida real, todo el día se les denuncia @ElRey y ni pelota, uno ko prácticamente le doxxeo a un forero por quien sabe que motivo y le borraste la cuenta A LA VICTIMA, encima re obvio esas cuentas que se crean para darles negativos a los foreros con quien tienen rencillas, gran puta, hace na un poco tu trabajo @ElRey y deja de apañarme a estos pajeros que no aportan nada

Me gusta hei Facebook 

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...