Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tatu Kapataz


  

28 miembros han votado

  1. 1. Que harias si te vuelve loco una niña de las agencias?

    • Le doy pa que tenga y guarde
      15
    • le pongo un dpto con sueldito y todo
      2
    • no le cuento a los perros de la ofi
      5
    • me hago del ñembo novio para que nadie le clave
      1
    • Le pido que no entregue mas el nro 2
      0
    • Le armo un trio fantastico y le doy hasta que se me gaste
      11


Publicaciones recomendadas

es un tema para no joder los perros y sucede hay muchos casos yo tengo un tio que se caso con una la saco del burdel hay un dicho popular que la mejor esposa es sacada la de un burdel porque cuando se enamoran es amor verdadero y sincero si son mujeres que tienen sentimiento y no hay que burlarse los perros es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema para no joder los perros y sucede hay muchos casos yo tengo un tio que se caso con una la saco del burdel hay un dicho popular que la mejor esposa es sacada la de un burdel porque cuando se enamoran es amor verdadero y sincero si son mujeres que tienen sentimiento y no hay que burlarse los perros es mi humilde opinion

K369 estoy 100% de acuerdo contigo, y te puedo asegurar que mas de uno de los muchachos les paso y ni se enteraron. Yo salgo bastante los fines de semanas y me suelo encontrar con varias chicas de la pagina, no en el Chechos ni en la Metro, sino en Freddo, El Bar, Astoria, Coyote. Amigos, respetemos a las chicas, no crean que sus novias / esposas son mejores porque la situacion hace al individuo!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Buenas tardes camaradas

Queria tocar un tema relacionado al contacto con las amigas que publican en esta pagina.

Hablando con varios camaradas del foro

Si ellas no podrian habilitar el contacto al privado desde esta pagina porque para contactar desde el whatssap muchas veces es complicado xq deja rastros y la patronal puede crear problemas asi, para coordinar los encuentros lo hacemos x esa via, creo que en un gran porcentaje de los que visitan a las Diosas somos casados y tenemos q andar borrando cosas para no dejar rastros, es un tema que tiro a consideración.

Ustedes diran camaradas y tambien a las Diosas que leen y participan en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 14:12, soldadocorre dijo:

Buenas tardes camaradas

Queria tocar un tema relacionado al contacto con las amigas que publican en esta pagina.

Hablando con varios camaradas del foro

Si ellas no podrian habilitar el contacto al privado desde esta pagina porque para contactar desde el whatssap muchas veces es complicado xq deja rastros y la patronal puede crear problemas asi, para coordinar los encuentros lo hacemos x esa via, creo que en un gran porcentaje de los que visitan a las Diosas somos casados y tenemos q andar borrando cosas para no dejar rastros, es un tema que tiro a consideración.

Ustedes diran camaradas y tambien a las Diosas que leen y participan en el foro

Sería lo ideal, por lo menos de chicas que participan en el foro. Pero generalmente te dicen escribime al whatsapp, y bueno... en mi caso si es alguien de poca reputación yo directamente la dejo de lado. Solo voy por las conocidas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

 

Otra buena opción que hay ahora es el Telegram ya que se puede programar los mensajes para que se "autodestruyan" después de cierto tiempo, tanto del celular que envia como del que recibe, otra ventaja de esta plataforma es que no necesariamente comparte los números de teléfono ya que se pueden crear nombres de usuario como en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...