Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mujeres son algo hermoso


La mujeres son lo mas divertido del mundo  

5 miembros han votado

  1. 1. Te divierten las mujeres



Publicaciones recomendadas

El sabado pasado .. con el problema que todabia no habia sacado el auto del taller ya que es uno que vino de chile y no tiene muchos repuestos .... tube que ir a almorzar al medio dia del trabajo caminando... Mi jefa me dijo que no me apure .. me sorrio y me dijo ... es un dia light no hay mucho trabajo, y me sonrrio, creo que me esta echando ojo..mmmm... Bueno ni corto ni perezoso como yo trabajo en el centro sali caminando por Azara y la lluvia se vino a ful ... era impresionante ... yo corri y corri .. pero era imposible .. me moje todo ... para el colmo un par de micros me salpicaron y me moje hasta los huesos. De repente me percate de la cara de una hermosa mujer riendose de mi ... y solo pude hacer otra cosa que reirme con ella ... entonces me dijo .. a donde vas... a almorzar .. a que lastima me dijo.. yo recien vengo de comer algo. Luego me invito a pasar a su dto .. me dijo que tenia muchas toallas .. alli subimos por la escalera y era una casa de citas .... bueno eso ya me puso cachondo .. ella estaba hermosa ...

Nos miramos y nos sonrreimos mucho... ella me dijo que tenia toallas y que podia secarme para ir de nuevo al trabajo.. yo le dije gracias ..Entonces entre en la pieza y me saque la ropa .. ella de desvistio tambien y me dijo.. te veo cansado y me hizo unos masajes ..Despues me dijo.. si queres te secamos la ropa .. y yo le dije .si jaja por favor . jaja .. me moje todo .. y ella me dijo.. yo tambien ya estoy mojadita al ver tu amiguito tan grande jaja jaja . porque yo estaba desnudo ..Que si me quede dormido .. Despues de un tiempo me desperte por el sonido de mi celular .. caramba .. ya habia pasado mas de una hora y era mi jefa y tenia mas de 3 llamadas perdidas... Lo raro es que me percate que la rubia que entro conmigo me estaba haciendo un pete ecologico expectacular ... bueno gracias gracias le dije ..Encontre mi ropa bien planchada y mi zapato bien lustrado y me vesti y me fui .. son 200 mil me dijo.. yo le deje 300 por que recien cobre y tenia como 1 millon el la billetera.. EXCELENTE SERVICIO 1000% RECOMENDADAS!!!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...