Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

POSES..


Publicaciones recomendadas

jaaaajajajajajajajajajajajajajaajajajaj uuuuhuuuuuuuuu la verdad jajaja hace tiempo le anduve detraz auna sra. casada masiao nio le qeria comer y ni ahi q se dejaba ... se me ocurrio regalarle algo un BB ndi masio le gusto entrego hasype pero entrego al fiiiiinnnnnn :D jajajja una semana despues me cuenta que se le asalto y viajo su BB jajajajajajajaj qeria qe le compre otroo y gueno le prometi otro por otra sesion y tenia q entregar el culito nooooooooo he'i la pendeja ni a mi marido le entrego eso he'i ... y gueno le diej esa es mi condicion 2 dias despues me yamo y m dijo cuando me lo vas a dar famooooooso fin de mes jajajajajaja y gueno entrego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que riiiicooooo eeeeraaaaaaaaaaa como lo disfruteeeeeeeeee caraaaajooooooo me desqite X ese 1 año qe me rechazo en sintesis le rompiiii el culito ermoso que tiene ... :) nunk le compre otro jajaajaj mooo pioooo ya me desqite yo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaajajajajajajajajajajajajajaajajajaj uuuuhuuuuuuuuu la verdad jajaja hace tiempo le anduve detraz auna sra. casada masiao nio le qeria comer y ni ahi q se dejaba ... se me ocurrio regalarle algo un BB ndi masio le gusto entrego hasype pero entrego al fiiiiinnnnnn :D jajajja una semana despues me cuenta que se le asalto y viajo su BB jajajajajajajaj qeria qe le compre otroo y gueno le prometi otro por otra sesion y tenia q entregar el culito nooooooooo he'i la pendeja ni a mi marido le entrego eso he'i ... y gueno le diej esa es mi condicion 2 dias despues me yamo y m dijo cuando me lo vas a dar famooooooso fin de mes jajajajajaja y gueno entrego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que riiiicooooo eeeeraaaaaaaaaaa como lo disfruteeeeeeeeee caraaaajooooooo me desqite X ese 1 año qe me rechazo en sintesis le rompiiii el culito ermoso que tiene ... :) nunk le compre otro jajaajaj mooo pioooo ya me desqite yo jajajajajaja

hija, demasiado caro salio eso...y bueno la suerte de cada uno....jaja.

P.D.; POBRE MARIDO..!!!seguro ni cuenta se dio y encima no fue el que le rompio el culito....!!! pobre tipo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaajajajajaja uuuuhuuuuuuuuuu aparte que yo vendo articulos de informatica,telefonos, camaras de todo un poco me salio suuuuuuper barato jeje :D y si no tuviera la oportunidad de concegir un telefonito barato ... igual pagaria Xq romperle el culito a una pendeja que le venis teniendo hambre desde hace un buen rato pagaria por que valio la pena viejo de verdad que no tiene precio o ustedes no lo pagarian muchachos encima realmente fue su primera vez Xq heta o sufri al empezar jajajaja hasta lagrimeo todo .... B) despues ya le agarro la onda ... no rrepare en gastos al menos para darme el gusto .. no me arrepiento :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MEJOR ES DARLE POR EL CULO POR 1RA VEZ A UNA TIPA... TE EXITA MAS CUANDO TE RUEGA.. AY PAPI DESPACITO, AY NENE ME DUELE... AY AY AYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja a mi taen me dijo eso una TIPA una vez jajaja ayyyyy, papi, ayyyy papi, ayyyyy LUGAR PARA OTRO !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...