Jump to content

CUANTAS ?


Publicaciones recomendadas

yo por ejemplo no llevo una anotación muy precisa de con cuántas ggs he estado, pero creo q a lo largo de estos más de 21 años en el tema habre estado con un poco más de 200 gg's, desde este año q voy contando un poco más precisa y hasta ocubre llevo 31 gg.

Grande gordito mi idolo personal karajem :) ya le superaste ampliamente al famoso CASANOVA , a quien "se lo conoce sobre todo como un hombre famoso por sus conquistas amorosas, que en toda su vida fueron 132" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea dificil superarme, mi amigo petronio seguro triplica esa cantidad! además creo q a él no le gusta repetir el plato, a mí cuando una gg me llena paso unas cuántas veces con la misma

:D Ya dije varias veces, pero les doy mis numeros mi idolo personal gordito:

Llevo 35 años ininterrumpidos de putañero :) sin llevar la cuenta perooo estoy seguro que supere las 2.700 GGs diferentes ... mi forecast de los ultimos 10 años (era de internet) es de 120 GGs diferentes al año :) algunos años supere y otros no alcance, pero anda por ahi :)

Mi lema es la Variedad, previene la saciedad B) muy pocas veces repito :rolleyes:

solo cuando ameritan :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo no puedo compararme a ustedes, pero en lo que llevo en estos 5 años de putañero, llevo bien contado 29 chicas de diferentes agencias, y 41 veces (eso es entre visitar a la misma chica) he estado con estas chicas, de las cuales 15 veces he tenido una mala experiencia con ellas, por que eran intratables (2 chicas) en total, otras que no le gustaba hacer su trabajo (1 chica), otra no sabia hacer el pete (3 chicas), y las otras 9 chicas por que eran gorditas feas.

Pero de las demas no me quejo, recibi un buen servicio, de los cuales 10 fueron servicios completos, y por eso he repetido mis visitas junto a ellas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he aclarado algo, de las que he mencionado solo 3 son de la comunidad de Hot.com.py, de las cuales solo una no me safistiso en sus servicios.

Con razon alci jajaja no eran de HOT, en HOT siempre encontras las mejores agenicas y GGS jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivaso para vos PETRONIO!!

tengo q fifar 15 ggs por mes x 14 años para alcanzarte!! no creo q llegue, pero voy a morir en el intento!!

:D Me gusto eso de "pero voy a morir en el intento!!" mi estimado idolo personal jajaja hay que ponerle "huevo" a la cosa jajajaja

Pero viste que es matematicamente posible, He'i comentarista deportivo :D , son 15 por mes, o sea 3,75 en promedio a la semana :) solamente dia de por medio ;) , ahi vi un post que me pidio arnold que en esa semana de la XP, julio/2008 me habia comido 8 (ocho) nuevas entre el jueves y martes y conste que yo los fines de semana me retiro a mi enclaustro jajaja

P.D.: Si no escribo enseguida, me olvido jajaja tengo el Alzehimer muy avanzado, posiblemente a causa del alcohol (Gracias a Anakin :) ) casi nunca me acuerdo de las GGs que me comi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Me gusto eso de "pero voy a morir en el intento!!" mi estimado idolo personal jajaja hay que ponerle "huevo" a la cosa jajajaja

Pero viste que es matematicamente posible, He'i comentarista deportivo :D , son 15 por mes, o sea 3,75 en promedio a la semana :) solamente dia de por medio ;) , ahi vi un post que me pidio arnold que en esa semana de la XP, julio/2008 me habia comido 8 (ocho) nuevas entre el jueves y martes y conste que yo los fines de semana me retiro a mi enclaustro jajaja

P.D.: Si no escribo enseguida, me olvido jajaja tengo el Alzehimer muy avanzado, posiblemente a causa del alcohol (Gracias a Anakin :) ) casi nunca me acuerdo de las GGs que me comi jajaja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lamentable!!! y bueno!!! FUERZA MI AMIGO PETRU (PARA LOS INTIMOS)..! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaz... Me sorprende muchachos como llevan las cuentas tan efectivamente... Son unos grandes estadistas.. Yo en cambio soy un quilombero en todo sentido... Ni la mas puta idea de cuantas gg eh comido y las que comere... Solo vivo el momento y disfruto de lo lindo y no tanto tambien o sino no seria divertido... Al amigo petronio gran mestre ya lo tenemos como una especie de censita puteril... Que exactitud la de gordito impecable... Bien ahí ahora lo bueno es compartir las experiencia asi nos ahorramos el trago amargo con alguna gg que por lo general se hace de fama solita buena o mala... Saludos sigan por el buen camino...

ESA ES LA IDEA AMIGO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco tengo idea che,no creo q pueda recordar todas :(,q bien decribio el gordito su situación,yo tambn tuve malas experiencias,pero fue antes de usar hot,desde q sigo las recomendaciones de los grandes maestros de aqui,no eh tenido malas experiencias,algunas más buenas q otras,pero ninguna mala,agradezco a todos los amigos por dar su experiencia y su opinion,q nos ayuda mucho a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...