Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las 5 chicas mas calientes de Hot en mi humilde opinion


Publicaciones recomendadas

Si tuviera que elegir 5 chicas para mudarme a una isla desierta y morir cogiendo, estas serian mis elecciones:

1- Yeruti la independiente

2- Jazmin de la Mansion

3- Andrea de Brithania Masajes

4- Barbara de Thai

5- Rocio de Masajes Tania

Me voy remando a la isla con esta 5 chicas sin problema. Les mando una postal cuando llegue...

ElRey

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser que este equivocado pero me parace que Vanesa y Yeruti son hermanas o primas. Son muy parecidas las dos de cara y estan en el mismo depto. Yeruti es mas linda de cara pero los culos son tallados a mano. Por cierto Yeruti me entrego el culo [sin problemas] lastimosamente no estaba preparado para la vista que iba a tener con esta nena de 4 asi que largue en cuestion de minutos..... pero bue, habra que prepararse mejor para la proxima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que este equivocado pero me parace que Vanesa y Yeruti son hermanas o primas. Son muy parecidas las dos de cara y estan en el mismo depto. Yeruti es mas linda de cara pero los culos son tallados a mano. Por cierto Yeruti me entrego el culo [sin problemas] lastimosamente no estaba preparado para la vista que iba a tener con esta nena de 4 asi que largue en cuestion de minutos..... pero bue, habra que prepararse mejor para la proxima ;)

Vaneza se manda un fisico de instructora de fitness, ambas con culos divinos, Pero Yeruti es mas completita y mas experta, por lo menos a mi Vane me dijo que no hacia completo, y me dijo que eran hermanas, cierto o no mmmm no se, pero es lo que me dijo.

Aqui el mayor problema es que te atiendan el cel. siempre esta ocupado, pero bueno si conseguis entrar es la puerta al cielo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Si tuviera que elegir 5 chicas para mudarme a una isla desierta y morir cogiendo, estas serian mis elecciones:

1- Yeruti la independiente

2- Jazmin de la Mansion

3- Andrea de Brithania Masajes

4- Barbara de Thai

5- Rocio de Masajes Tania

Me voy remando a la isla con esta 5 chicas sin problema. Les mando una postal cuando llegue...

ElRey

Su Majestad, hago votos para que vuestros deseos se hagan realidad, el padre de este gran emprendimiento se lo merece.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agrego otras GG que estan para llevarlas a otro mundo

- luz de casi angeles

- rocio de la mansion

- michelle de lilith

- kenya de p y e

- ximena independiente

y de postre michelle de la mansion

que les parece ?

Un sueño dorado, solo en una isla con estas amazonas, al mes piel y huesos y los huevos como dos higos secos, morir con una gran sonrisa y el pene erecto :D :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Un sueño dorado, solo en una isla con estas amazonas, al mes piel y huesos y los huevos como dos higos secos, morir con una gran sonrisa y el pene erecto :D :D

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...