Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

AFECTARÍA EL TEMA DE CORONAVIRUS


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Garrote dijo:

Muchos agencias decidieron cerrar por el tema de la vuelta a la fase 0 de la cuarentena... Saben cuáles siguen abriendo? Estoy buscando donde ir a coger 

Creo que es momento de guardar la pija por un tiempo colega. Está malísima la cosa.
Varias personas de mi entorno están en terapia y otras ya murieron. Te entierran directo por protocolo covid en fosas comunes. El sistema hospitalario está colapsado tanto publico como privado al 100%, yo pago seguro privado pero me dijeron que si me agarra el bicho no hay lugar para mí. El gobierno no hace nada y no hay vacunas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el colega cartucho. Son tiempos difíciles, creo que todos estamos hartos de vivir el mundo provocado por el coronavirus pero esto da para rato aún, imagínense que aún con la vacuna deben mantenerse los cuidados para no saturar el sistema sanitario entre otras cosas, independientemente a que nuestro sistema es frágil  está comprobado que ningún sistema del mundo es efectivo 100% ante esta crisis. Y los costos en materia de casos graves son una locura. Más allá de querer instalar únicamente la culpa del gobierno por parte de los medios interesados que juegan su papel a diestra y siniestra, cada uno personalmente debe asumir su responsabilidad. Que estén bien colegas! Y fuerza a las chicas.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 23/4/2021 a las 11:21, ada premium dijo:

holis cariños, cómo están?? acabo de encontrar este tema 🥰

hace exactamente dos meses que he superado lo del Covid-19 🥵🥵

espero volver a sentir la experiencia del hisopado, hasta el fondo 😉☺️

 

Si queres conocerme, 📲 (0986) 12 11 12, por fis 🍑 Besotes

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@Lucky Luke

  • Me Gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 14 minutos, A00 dijo:

Ya ni la muelas! = No exageres

ꋊꄲ-ꇙꏂ  nose.. ayer me enteré que 1 de mis vecinos murió pero la realidad es que el martes él ya fue difunto.. Lo tenían bien guardadito.

La gente muere todos los días. No prohibimos a los coches ni al jarabe de maíz de alta fructosa. Ya queremos libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 18:44, tirador dijo:

Estoy tan harto de esta porquería.

ExSTKtaWQAIB7oz?format=jpg&name=medium

Perdon que te diga pero esto es una pavada, la correlación no implica causalidad. Si tus bases para no vacunarte y no creer en el virus son tweets y posts de facebook bien por vos, nadie te va a obligar a hacer nada.  Por favor, que tus acciones sean personales y no afecten a la comunidad.

hace 19 minutos, tirador dijo:

La gente muere todos los días. No prohibimos a los coches ni al jarabe de maíz de alta fructosa. Ya queremos libertad.

Al contrario de lo que argumentas si existen prohibiciones y regulaciones sobre vehiculos y alimentos por parte de las camaras y ministerios. Una vez mas, pavadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, tirador dijo:

Argumentum ad logicam. Mis bases son los datos de VAERS entre otras. Vuélvase a Reddit.

Te invito a leer la pagina de la VAERS y darte cuenta que estas hablando pavadas nuevamente. Es mas pasa mas fuentes por favor.

 

De paso de te dejo este libro que capaz te ayude a entender mejor. http://www.ceiploreto.es/sugerencias/Comprension_lectora/mis_lecturas_ciclo2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, NoSoyAbdo dijo:

Te invito a leer la pagina de la VAERS y darte cuenta que estas hablando pavadas nuevamente.

d23d084c21c497e0cab7f0cbed5ef82b368acee4

Cualquier persona puede consultar esos datos. También, invito a los interesados a referenciar los muertos por COVID-19 con respecto a los comorbilidades tales como la hipertensión, el diabetes, la obesidad, etc. Lo peor de esa plandemia son los títeres como ud, quienes están tan invertidos emocionalmente en que continúe esta farsa, que no puedan analizar críticamente la información en plena vista.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del covid y las vacunas, hay preguntas que no dejan de dar vueltas en mi mente.

Por ejemplo.

Por qué se hace una vacuna que atenúa los efectos y no una que los elimine?

 Si la vacuna me hace mal y me mata o me trae secuelas negativas, por qué no puedo demandar al fabricante?

Por qué no se puede saber qué contiene la vacuna?

Si al vacunarme aún debo vivir como si no me hubiera vacunado, entonces, donde está la diferencia?

Ojo, estoy muy a favor de las vacunas. Pero a éstas preguntas aún no me han dado respuestas bien razonables. 

Por favor, no me maten por ser curioso.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mortero dijo:

Por qué se hace una vacuna que atenúa los efectos y no una que los elimine?

porque con todo el esfuerzo mundial, todavía no se consigue una inmunización total, no es que no quieran todos los laboratorios intentan y no consiguen todavía.

hace 4 horas, Mortero dijo:

Si la vacuna me hace mal y me mata o me trae secuelas negativas, por qué no puedo demandar al fabricante?

 La vacuna es muy nueva, y pese a la necesidad de que sea rápida su fabricación y distribución, hay un mínimo de controles a nivel global que tienen que pasar. No hay suficiente tiempo para pruebas y alcanzar el 99,99% de efectividad, se alcanzo cierto nivel y ya se distribuyo.

Por eso cuando te colocas la vacuna, tenés que esperar para ver que no tengas una reacción negativa a la vacuna. En caso de que seas ese 1 en un millón que si le puede afectar mal la vacuna. y necesites atención medica.

Con las vacunaciones se siguen registrando los efectos que tienen en todos para seguir reuniendo datos para mejorar las vacunas actuales.

Estas en tu derecho de no vacunarte (hasta que salga alguna ley), pero también en un futuro próximo si queres salir del pais de viaje o algo así, si o si te van a pedir algún certificado de vacunación. Pero aceptar la vacunación ahora, también es aceptar el riesgo de salir sorteado, por eso no podes demandar. O esperar unos cuantos años para que salga la mejor versión de la vacuna.

hace 5 horas, Mortero dijo:

Por qué no se puede saber qué contiene la vacuna?

No es por ofender pero la respuesta es simple y se enseña en la escuela(alguna vez en ciencias naturales o sino después en alguna carrera medica).

Todas las vacunas habidas y por haber, tienen una versión muy pequeña del virus a tratar. De modo que al ingresar a tu cuerpo, tu organismo pueda empezar a generar defensas con ese mini virus, para que el día que te contagies, tu cuerpo este preparado contra el virus.

Mas facil de entender. Digamos que el corona virus es adulto. Y en la vacuna esta el virus pero niño. Tu organismo de adulto aprende a defenderse y cuando llega(entiéndase contagiar) el virus adulto, tu cuerpo sabe defender de esa amenaza.

hace 5 horas, Mortero dijo:

Si al vacunarme aún debo vivir como si no me hubiera vacunado, entonces, donde está la diferencia?

Voy a ser redundante pero, repito, las vacunas actuales no tiene una efectividad lo suficientemente alta como para ser consideradas de carácter inmunizantes(aun con la efectividad suficiente el virus queda para siempre en el organismo). Las actuales están preparadas para que tu cuerpo genere defensas. Lo que significa que igual te podes enfermar de covid pero cuando estés vacunado hay menos posibilidades que eso ocurra.

Salir indiscriminadamente solo va a hacer que el virus siga evolucionando y salgan nuevas cepas, porque estando vacunado, el virus ya se queda en tu cuerpo para siempre, solo que tu cuerpo ya tiene defensas suficientes para mantenerle a raya, y si te vas junto a alguien no vacunado, igual le podes contagiar, y ojala que no condenar a su muerte con una deuda de hospital en medio de la crisis.

En el futuro van a salir mejores versiones de la vacuna contra covid, pero por ahora es lo que hay y es aguantarse el querer salir un poco mas nomas, nadie se va morir por no farrear. Al contrario, mucha gente ya se murió porque fue a farrear.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...