Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El sexo, no es sexo si no hay....


Publicaciones recomendadas

Hola, mis queridos amigos, quisiera compartir con ustedes una forma de pensar de mi parte:

Para mi el buen sexo es aquel que (la chica) le haga una buena y super mamada... y una profunda penetración anal, en posicìón de "4" casi montando sobre la chica.

Todo aquel sexo que este carente de estos 2 super ingredientes, para mi "No es Sexo" y no se disfruta del 100% como lo harian.

No les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mis queridos amigos, quisiera compartir con ustedes una forma de pensar de mi parte:

Para mi el buen sexo es aquel que (la chica) le haga una buena y super mamada... y una profunda penetración anal, en posicìón de "4" casi montando sobre la chica.

Todo aquel sexo que este carente de estos 2 super ingredientes, para mi "No es Sexo" y no se disfruta del 100% como lo harian.

No les parece?

Bueno lo que plantea alci es valido para losgustos, pero es un vision muy personal de el y diria un tanto egoista y machista pero defiendo su derecho a expresarlo

Ahora mi opinion es que el SEXO NO EXISTE si no hay panchula

Female_genitalia.jpg?v=1310144842878

:D :D :D para mi no es sactifactorio totalmente si no termino en una cachucha :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, Petronio un maestro!!!

yo difiero un poco del amigo alcí

para mí un buen cojo es:

1) buena previa, (pete de aquellos, caricias, y si se puede besos apasionados)

2) aplicación del kamasutra (por lo menos las q me permite mi pansa) jajaja, 3 o 4 posiciones ya esta bien

3) y si se puede como broche de oro (habilitar la ruta 2) que también puede ser sustituido por un pete a capela con final feliz, o una eyaculación por los pechos de la gg.

está es mi humilde aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petro, como siempre un maestro, una guía para todos nosotros.

TripleX, cierto el beso es vital, nos activa el sistema inmunologico

Xavi, sos un romántico, pero estás en lo cierto

Gordito, sos un tipo muy inteligente, y eso es por las neuronas, que tenés en la panza (no es joda, es el único lugar del cuerpo donde también hay neuronas, lo lei hace poco con gran asombro)

Eric, el pito y la concha, son una buena pareja, pero el día de mañana ya viejito cuando el pito no te respondas, como muchos viejitos, te vas a conformar oliendo, lamiendo, chupando, soplando, mirando, besando una concha, esa parte femenina que nos domina, y que no se llama precisamente romina, se llama de mil forma, yeruti, ximena, Isabella, Lorena, etc.

Para mi en lo personal, el buen sexo debe empezar con besos de lengua, un buen 69, una buena penetrada y concluir, charlando abrazado con la chica, mientras con su largas uñas, me rasca los huevitos tiernamente. :P

Saludos :)

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo, no es sexo, si no hay money

Si pagas buena lana, le das un "incentivo" o extra a la tarifa oficial, las putis te atiende mejor, ¿si o no ?

Si sos generoso con tu mujer, con tu amante, te tratan mejor ¿si o no ?

Señores, porque creen ustedes que existen las agencias o putishops, evidente porque hacen dinero, mejor servicio prestan, más cobran, mas buena esta la mercadería más cara es?

En este negocio todo es dinero.

Pueden todos, acceder a eso. NOOOOOOO rotundo. Señores, parecerá desagradable pero todo esta en función al tipo y cantidad de papel moneda que llevan en los bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo, no es sexo, si no hay money

Si pagas buena lana, le das un "incentivo" o extra a la tarifa oficial, las putis te atiende mejor, ¿si o no ?

Si sos generoso con tu mujer, con tu amante, te tratan mejor ¿si o no ?

Señores, porque creen ustedes que existen las agencias o putishops, evidente porque hacen dinero, mejor servicio prestan, más cobran, mas buena esta la mercadería más cara es?

En este negocio todo es dinero.

Pueden todos, acceder a eso. NOOOOOOO rotundo. Señores, parecerá desagradable pero todo esta en función al tipo y cantidad de papel moneda que llevan en los bolsillos

Karai virú

en el topic hablamos q tiene q haber después de pagar! todos sabemos q tenemos q pagar y q se retribuye en la medida de lo q aportamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mis queridos amigos, quisiera compartir con ustedes una forma de pensar de mi parte:

Para mi el buen sexo es aquel que (la chica) le haga una buena y super mamada... y una profunda penetración anal, en posicìón de "4" casi montando sobre la chica.

Todo aquel sexo que este carente de estos 2 super ingredientes, para mi "No es Sexo" y no se disfruta del 100% como lo harian.

No les parece?

Si señor! Coincido plenamente contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...