Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, kyo-sama dijo:

Es una blanquita flaquita pero de pechos grandes para su físico. Estaba con Zoe en San Miguel y después con Zoe abrieron juntas un depto en Adela Speratti en 2021. Yo también la busco hace mucho

Ya la ubico colega a la cami que decís.

Pasa que estuvieron juntas con zoe y vane en adela speratti. Esa cami salio y en ese ínterin estuvo la cami que yo te comente primeramente. Esa si que duro 1 semana aproximadamente y después desapareció.. Y la cami a que vos te referís fue a zona terminal en encanto spa.. Estuvo allí un tiempo y después se abrió.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2023 a las 14:11, palosanto2 dijo:

Ya la ubico colega a la cami que decís.

Pasa que estuvieron juntas con zoe y vane en adela speratti. Esa cami salio y en ese ínterin estuvo la cami que yo te comente primeramente. Esa si que duro 1 semana aproximadamente y después desapareció.. Y la cami a que vos te referís fue a zona terminal en encanto spa.. Estuvo allí un tiempo y después se abrió.  

No te puedo creer que fue a Encanto y no estaba, le perdí el rastro 

Conste que fui ahí cuando estaba Zoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlangas dijo:

 

Ojala algun dia Nadia se anime a volver, por el momento creo que no hay caso, una de las peores perdidas del ambiente, si no es la mayor.

Que tal estimado? En verdad que muchas "perdidas" ya tuvimos a lo largo de los años. Algo que aprendí es ya no ver como una perdida el que una de las chicas a las que conocí y es inolvidable luego pasa al retiro o simplemente se desaparece. 

Me quedo con el buen recuerdo (por suerte la mayoría de mis Xps fueron buenas) fuimos afortunados en conocer y compartir un poco de ellas, en el caso de Nadia es irreal su belleza creo que es lo que más impactó a todos, sumale su desempeño y trato, inolvidable. Lógico es que uno quiere más siempre, me parece más llevadera la situación recordando el buen momento pasado con ellas y si se diera el caso de que vuelvan a tratar de disfrutar de vuelta mientras dure. En mi caso me marcó más Emma y lo que disfrute de y con ella fue un lujo, me quedo con la sonrisa dibujada en el rostro cuando me invade el recuerdo de ella y de todas las demás mujeres de este ambiente que nos alegraron y alegran un poco la vida. 

 

Saludos. 

  • Me Gusta 3
  • Triste 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadia es irreal,  sabias palabras abue, como olvidar esa cabellera larga y negra que se dividía a la mitad cubriendo los costados de esa carita tan tierna, era la corona que reposaba en ese cuerpo brutal, al bajar de su cintura sentías ese repentino cambio de nivel que siempre sorprendía, esa cola endemoniada! la primera vez que la vi me sorprendió lo linda que es y le dije que se ponga una media de red negra porque combinaría muuy bien con su piel, para que luego vino con la media, una pollerita a cuadros y un conjuntito negro, me hubiera encantado regalarle ropas y conjuntos, pero al conocerla mejor  fue cuando me quede maravillado.

No concuerdo con tigo Abue, su belleza no es lo que más cautivó, mujeres hermosas sobran, fue su espontaneidad, su trato, sus gestos y la alegría que transmitía que complementaba con esa verba juvenil que me embobo tanto así que intenté dejar este mundillo y por miedo cometí el error de evitarla y ahora me arrepiento, como se dice dejo la vara muy alta.

Nunca cambies @Nadia, solo queda recordar los buenos momentos. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Triste 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abue recargado dijo:

Que tal estimado? En verdad que muchas "perdidas" ya tuvimos a lo largo de los años. Algo que aprendí es ya no ver como una perdida el que una de las chicas a las que conocí y es inolvidable luego pasa al retiro o simplemente se desaparece. 

Me quedo con el buen recuerdo (por suerte la mayoría de mis Xps fueron buenas) fuimos afortunados en conocer y compartir un poco de ellas, en el caso de Nadia es irreal su belleza creo que es lo que más impactó a todos, sumale su desempeño y trato, inolvidable. Lógico es que uno quiere más siempre, me parece más llevadera la situación recordando el buen momento pasado con ellas y si se diera el caso de que vuelvan a tratar de disfrutar de vuelta mientras dure. En mi caso me marcó más Emma y lo que disfrute de y con ella fue un lujo, me quedo con la sonrisa dibujada en el rostro cuando me invade el recuerdo de ella y de todas las demás mujeres de este ambiente que nos alegraron y alegran un poco la vida. 

 

Saludos. 

Las amigas Nadia y Emma eran de lo mejor que se presentó en el mercado, por lo menos en años....

Lastima que nunca habilitaron el trio entre ambas jajaj era demasiada avaricia...

Yo igual, tuve más feeling con Emma que con Nadia, pero para gustos colores, no te voy a decir que una u otra son mejores, cada una de ellas tiene lo suyo, en belleza y desempeño están años luz !!  Ahora solo vive en nuestra memoria😢,  Que vuelvan o no, es relativo... Siempre y cuando les vaya bien en lo que hagan cada una, genial 👌💪

Son Cariñosas que si vendían Cariño de Calidad 👌😢

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, El César dijo:

Nadia es irreal,  sabias palabras abue, como olvidar esa cabellera larga y negra que se dividía a la mitad cubriendo los costados de esa carita tan tierna, era la corona que reposaba en ese cuerpo brutal, al bajar de su cintura sentías ese repentino cambio de nivel que siempre sorprendía, esa cola endemoniada! la primera vez que la vi me sorprendió lo linda que es y le dije que se ponga una media de red negra porque combinaría muuy bien con su piel, para que luego vino con la media, una pollerita a cuadros y un conjuntito negro, me hubiera encantado regalarle ropas y conjuntos, pero al conocerla mejor  fue cuando me quede maravillado.

No concuerdo con tigo Abue, mujeres hermosas sobran y su belleza no es lo que más cautivó, fue su espontaneidad, su trato, sus gestos y la alegría que transmitía que complementaba con esa verba juvenil que me embobo tanto así que intenté dejar este mundillo y por miedo cometí el error de evitarla y ahora me arrepiento, como se dice dejo la vara muy alta.

Nunca cambies @Nadia, solo queda recordar los buenos momentos. 

Mi estimado emperador, son entendíbles tus palabras, hasta comprendo tu desacuerdo después de lo que exprésate, yo opiné desde mi posicion de cliente nada más, no tuve el privilegio de profundizar en lo que es ella, solo expuse el denominador común que nos impacto a todos, como vos profundizaste más y generó ciertos sentimientos inevitables te pareció muy superficial tal vez mi opinión, te repito te comprendo perfectamente. 

Como alguien que ya se golpeó un par de veces por situaciones similares a esta, te recomiendo que no lo vuelvas a hacer, si se presentara alguna mujer de este ambiente qué te guste tanto no la vuelvas a evitar, tomá en cuenta que aquí no sirve mezclar sentimientos con placer, no funciona, te lo dice alguien que se golpeó ya un par de veces y que fue advertido previamente e igual tuve que pasar por la experiencia para aprender. La próxima sería mejor que simplemente disfrutes de la compañía y el placer de la mujer que te guste para no arrepentirte después. 

Saludos estimado. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Don_Curioso dijo:

Las amigas Nadia y Emma eran de lo mejor que se presentó en el mercado, por lo menos en años....

Lastima que nunca habilitaron el trio entre ambas jajaj era demasiada avaricia...

Yo igual, tuve más feeling con Emma que con Nadia, pero para gustos colores, no te voy a decir que una u otra son mejores, cada una de ellas tiene lo suyo, en belleza y desempeño están años luz !!  Ahora solo vive en nuestra memoria😢,  Que vuelvan o no, es relativo... Siempre y cuando les vaya bien en lo que hagan cada una, genial 👌💪

Son Cariñosas que si vendían Cariño de Calidad 👌😢

 

Es así Don Curioso, frase clave "Cariño de verdad", ambas son geniales y excepcionales.

Como dije personalmente Emma para mi es la representación de lo que me gusta en una mujer, super blanca, salvo sus pechitos todo lo demás voluptuoso y se puede practicar el sexo intenso con ella, es super agradable, genera todo lo que yo quiero de compañía y sexualmente en una mujer.  Disfruté lo que pude y si ya no se pudiera bueno me quedo con la sonrisa y el recuerdo muy lindo de esos momentos. 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, abue recargado dijo:

Mi estimado emperador, son entendíbles tus palabras, hasta comprendo tu desacuerdo después de lo que exprésate, yo opiné desde mi posicion de cliente nada más, no tuve el privilegio de profundizar en lo que es ella, solo expuse el denominador común que nos impacto a todos, como vos profundizaste más y generó ciertos sentimientos inevitables te pareció muy superficial tal vez mi opinión, te repito te comprendo perfectamente. 

Como alguien que ya se golpeó un par de veces por situaciones similares a esta, te recomiendo que no lo vuelvas a hacer, si se presentara alguna mujer de este ambiente qué te guste tanto no la vuelvas a evitar, tomá en cuenta que aquí no sirve mezclar sentimientos con placer, no funciona, te lo dice alguien que se golpeó ya un par de veces y que fue advertido previamente e igual tuve que pasar por la experiencia para aprender. La próxima sería mejor que simplemente disfrutes de la compañía y el placer de la mujer que te guste para no arrepentirte después. 

Saludos estimado. 

Claro, como dice @Don_Curioso sobre gustos colores, cada uno tiene su preferencia,el trato está por encima de la belleza no sólo Nadia tenía eso, sus amigas compartían el mismo patrón, Ara Emma, etc. No estuve con todas pero por lo que leí generaron mucho impacto, como decís desde mi posición de cliente fue Nadia por su forma de ser y para ustedes Emma u otras, que hermosas y buenas chicas fueron ellas 3.

Así mismo, fue un error que no lo volveré a cometer, si se da el caso lo aprovecharé ya entre en la escuelita jajaja, excelente consejo mi querido Abue, no solo se aplica en este mundillo, es para todo, la vida es corta y pasa muy rápido debemos aprovechar cada momento y no dejar pasar la felicidad.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Don_Curioso @abue recargado@El César todos tiene tanta razón mis positivos para todos ustedes.


Caballeros perdón por ser guaso, Emma Tenia todo, pero que pucha, que linda piel y que culazo por el amor de Dios, era tan suavecita y cuando impactaba su culo por mi cadera se sentía tan alconchonadito, que incitaba a la violencia ese culo tan rico,  sus besos desde el inicio inolvidable, ese culo se merece todos los honores, creo que nunca más se tendrá esa combinación, Nadia fue mi fav pero sé que Emma era la que más potencial daba y te sacaba😂

Ara una rubita blanca el sueño del pibe hermoso cuerpito todo en su lugar no le faltaba nada, era demasiado rica, capaz sea la almeja más rica que probé, su oral y como te Cogia, inolvidable encima pequeñita.

Anto: pelirroja blanca también era muy linda, fue el vició de varios camaradas jajaja

@Nadia era más tranquilita, cada milímetro de ella era Perfecto aparte del sexo genial que ofrecía que gusto daba estar abrazado y hablar con ella estando encima tuyo, que buenos cariñitos, era mi favorita por eso. 
 

  • JaJa 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me enteraba que una de ellas 3 se retiraba en cierto modo me generaba felicidad por ellas ojalá no necesiten volver a este mundo, es demasiado difícil sobrellevar todo esto para las chicas, pasan muchas cosas que los clientes no saben, para los clientes es puro placer y nunca vemos lo mal que pueden estar pasando, para ellas es mucho desgaste y sonrisas forzadas, ojalá todo les esté yendo bien, bajon para mi porque se termino este capítulo pero así es este mundillo como dice abue hay que aprovechar el momento, un placer rememorar con abue, Carlangas y Don Curioso tan memorables recuerdos.

Si se da el caso y quieran para la pelu o algún regalito se puede hablar al pv y nos manejamos con discreción. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Emily dijo:

Que gusto leer a los caballeros expresarse así de la mujer es increíble como admiran y valoran lo que hacen 😘

Así es Emily; somos humanos y sabemos que nada es fácil en esta industria del sexo; siempre dije que no todas las chicas están en esta industria por placer; por eso siempre las chicas tuvieron mi respeto; siempre las valoré x lo que hacen; no todos somos salvajes ni inumanos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, soldadocorre dijo:

Así es Emily; somos humanos y sabemos que nada es fácil en esta industria del sexo; siempre dije que no todas las chicas están en esta industria por placer; por eso siempre las chicas tuvieron mi respeto; siempre las valoré x lo que hacen; no todos somos salvajes ni inumanos

Hablas con ellas y si ya hay confianza, te cuentan cada maltrato qué reciben, tipos realmente antipáticos, cada arrierone qué tienen que aguantar o porque creen que ponen "depende de la higiene", se niegan a bañarse y quieren oral eco y su pene parece una fábrica de queso mal oliente. Cuidemos de estas niñas que tanta felicidad nos dan. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soldadocorre dijo:

Así es Emily; somos humanos y sabemos que nada es fácil en esta industria del sexo; siempre dije que no todas las chicas están en esta industria por placer; por eso siempre las chicas tuvieron mi respeto; siempre las valoré x lo que hacen; no todos somos salvajes ni inumanos

Así mismo es baby  yo también empecé por necesidad y después me llego a gustar bastante disfruto mucho que disfruten de mi cuerpo y mi  compañía me encanta verle a los hombres disfrutar de mi y más cuando son buena onda y les guste charlar 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, FERMEN dijo:

Hablas con ellas y si ya hay confianza, te cuentan cada maltrato qué reciben, tipos realmente antipáticos, cada arrierone qué tienen que aguantar o porque creen que ponen "depende de la higiene", se niegan a bañarse y quieren oral eco y su pene parece una fábrica de queso mal oliente. Cuidemos de estas niñas que tanta felicidad nos dan. 

Así mismo es cada tipo de persona que hay y hay  que cuidarse mutuamente 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2023 a las 14:49, Emily dijo:

Así mismo es baby  yo también empecé por necesidad y después me llego a gustar bastante disfruto mucho que disfruten de mi cuerpo y mi  compañía me encanta verle a los hombres disfrutar de mi y más cuando son buena onda y les guste charlar 

Y como se disfruta de tu cuerpo bb! Una delicia y re buena onda! Buen sexo y unos masajes qué dejan todo en su lugar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...