Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Algun paradero de Vero ex Valquirias lo que fue esa manjar y los gemidos que pegaba 

En una de esas entre con MAGALY la nalgona xque vero estaba en servicios escuuchabamos los gemidos desde que entre me fui a duchar y cuando sali ya staba magali mme sonrrio x los gemidos que tiraba luego seguimmos alo nuestro un tiempo stabaa nose donde pregunte me dijieron que estaba lleege ala tardecita noche me dijieron quue ya no trabaja mas alli desdichado me suvi een la moto y me fui en diosas junto a nati segun ella entro recien a tomar su turno ifual la pase de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2022 a las 2:36, Alecito69 dijo:

Saludo a todos, hoy al ver una morenita transitando por las calles asuncenas, tuve cierta añoranza de Tatiana, recordarán a la peliroja con tatuaje en la parte baja de la espalda, trabajaba en deseos agency, el famoso 1008 de la puerta azul lugar que en otrare fuera un sitio con chicas de gran desempeño... cualquier información sera bienvenida....

Que buenos recuerdos tengo de esa Agencia. Todavia sigue abierta o ya no? Hace como 9 años que no fui ni supe mas nada de la misma.

Me acuerdo muy bien de la brasiguaya Mayra y la milf Brenda. Esa Mayra se mandaba un culazo, y las seciones de anales con ella eran una locura, gozaba por detras esa diosa. Con Brenda era todo muy morbozo, una milf de grandes tetas que tambien se dejaba penetrar con gusto por la cola, una locura.

En fin, mucha nostalgia. Que el buen cojo los acompañe!!!

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mohamed dijo:

Algun paradero de Vero ex Valquirias lo que fue esa manjar y los gemidos que pegaba 

En una de esas entre con MAGALY la nalgona xque vero estaba en servicios escuuchabamos los gemidos desde que entre me fui a duchar y cuando sali ya staba magali mme sonrrio x los gemidos que tiraba luego seguimmos alo nuestro un tiempo stabaa nose donde pregunte me dijieron que estaba lleege ala tardecita noche me dijieron quue ya no trabaja mas alli desdichado me suvi een la moto y me fui en diosas junto a nati segun ella entro recien a tomar su turno ifual la pase de 10

Hacia el mercado 4 estaba según leí hace un par de meses por aquí pero el local era un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2022 a las 15:04, Alexander Mustang dijo:

Que buenos recuerdos tengo de esa Agencia. Todavia sigue abierta o ya no? Hace como 9 años que no fui ni supe mas nada de la misma.

Me acuerdo muy bien de la brasiguaya Mayra y la milf Brenda. Esa Mayra se mandaba un culazo, y las seciones de anales con ella eran una locura, gozaba por detras esa diosa. Con Brenda era todo muy morbozo, una milf de grandes tetas que tambien se dejaba penetrar con gusto por la cola, una locura.

En fin, mucha nostalgia. Que el buen cojo los acompañe!!!

 

Hace no mucho tiempo pasé enfrente y estaba la típica ventana medio abierta y con la luz negra... ese lugar decayó mucho las últimas veces que fui, siempre iba por Brenda, en una época Paula también estuvo ahí y yo vivía atras de ella... ahora ni idea, dudo que haya algo bueno por ahí 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Capitán cavernícola dijo:

Hace no mucho tiempo pasé enfrente y estaba la típica ventana medio abierta y con la luz negra... ese lugar decayó mucho las últimas veces que fui, siempre iba por Brenda, en una época Paula también estuvo ahí y yo vivía atras de ella... ahora ni idea, dudo que haya algo bueno por ahí 

Muchas gracias mi estimado Capitan!!!

La verdad que hace tiempo deje de ir. Ese sitio fue parada obligatoria de los putañeros de esa epoca. Bueno, nos quedan los recuerdos, jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jackie Boy dijo:

Alguien sabe si Shirley Alvarito ya colgo la tanga? Nunca mas volvio

Segun tengo entendido, sigue atendiendo, pero en su Hotel en Caazapa. Si te pegas una vuelta por la ciudad del hechizo, podes caer por el Hotel y le contactas a esa Diosa. Servicio a la habitacion te hace la mina. Que ganas de darle duro otra vez por el culazo a esa Diosa 😋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! 

Alguien sabe que paso de la Rubia de ojos celestes que atendía en "Bamboo spa" y luego fue a trabajar  a"OM Spa" (calle Bomberos Voluntarios entre José Asunción Flores y Teólogo S Mongelos)

 Le perdí el rastro y por lo que se ya no trabaja en ese lugar.

Si alguno sabe algo de ella  o si ya salió del rubro, me ayudaría bastante en mi búsqueda. Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...