Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Kape dijo:

Buen dia...quien sabes que paso de la tiki que estab en británia..

Buenas Kape como estás? Hace unos años tal vez 3 o 4 que leí la última vez algo sobre ella, creo que ya ninguna de esa última época dorada de Brithania esta en servicio. Las últimas que siguieron por ahí fueron creo ella Karina la Tiki y Mili (Milagros) a esta última hay que aplaudir como supo escalar por distintos segmentos de este mercado, llegó a estar en Clase A y La Mansión Vip, supo sacar provecho al cuerazo que se mandaba últimamente casi fit.

Una lástima ya solo quedan  recuerdos de todas esas mujeres que buenas épocas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, abue recargado dijo:

Buenas Kape como estás? Hace unos años tal vez 3 o 4 que leí la última vez algo sobre ella, creo que ya ninguna de esa última época dorada de Brithania esta en servicio. Las últimas que siguieron por ahí fueron creo ella Karina la Tiki y Mili (Milagros) a esta última hay que aplaudir como supo escalar por distintos segmentos de este mercado, llegó a estar en Clase A y La Mansión Vip, supo sacar provecho al cuerazo que se mandaba últimamente casi fit.

Una lástima ya solo quedan  recuerdos de todas esas mujeres que buenas épocas. 

Quetal querido abue..la verdad que si que mucho pasé junto a ella qué linda cola tenía de 4 era un monumento...ojalá algún día pueda volver ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados Camaradas de esta industria del Sexo, recurrro a la sapiencia de ustedes consultando sobre un servidora desaparecia en acción, si alguien de ustedes frecuentaba el local de #Lilian en su local de calle ultima habia una servidora en epoca que estuvo la Venezolana y Dulce, tenia Tatuajes en la pierna, si alguien sabe de ella o tiene su Nro. podrian aportar por favor, me viene en la mente  lindos recuerdos con ella, era muy complaciente, agradeceré datos sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abue recargado dijo:

Buenas Kape como estás? Hace unos años tal vez 3 o 4 que leí la última vez algo sobre ella, creo que ya ninguna de esa última época dorada de Brithania esta en servicio. Las últimas que siguieron por ahí fueron creo ella Karina la Tiki y Mili (Milagros) a esta última hay que aplaudir como supo escalar por distintos segmentos de este mercado, llegó a estar en Clase A y La Mansión Vip, supo sacar provecho al cuerazo que se mandaba últimamente casi fit.

Una lástima ya solo quedan  recuerdos de todas esas mujeres que buenas épocas. 

¡Gran 7 abue! No sabia que Mili tuvo pasado en brit. En clase a y mansión vip nada más la conocí a ella pero sólo para show de baile en despedida de soltero, era una gata en celo cuando bailaba. Lastimosamente desapareció y no pude dar con ella, su última parada fue hacia barrio San Pablo en una agencia (casi ángeles creo que era el nombre).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, El Descubridor dijo:

¡Gran 7 abue! No sabia que Mili tuvo pasado en brit. En clase a y mansión vip nada más la conocí a ella pero sólo para show de baile en despedida de soltero, era una gata en celo cuando bailaba. Lastimosamente desapareció y no pude dar con ella, su última parada fue hacia barrio San Pablo en una agencia (casi ángeles creo que era el nombre).

Hola estimado El Descubridor como andas? Si así mismo es ella tuvo su paso por Brithania, si la hubieras visto ahí, terrible mujer, deboradora de hombres era, flaquita pero toda marcada culazo se mandaba. Eso sí era un tanto especial pero detalle umia como dicen los muchachos. 

Y si cuando incursionó en agencias como Clase A y la Mansión Vip se catapultó con el baile, su cuerpo cambió bastante ganó un poco más de masa se volvió casi fit, brutal se volvió esa mujer. Algo parecido a lo que sucedió con quienes conocimos a Sofi flaquita preciosa, actualmente uds la conocen como Sandra570 totalmente fit pero esta última no incursionó en el baile.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, abue recargado dijo:

Hola estimado El Descubridor como andas? Si así mismo es ella tuvo su paso por Brithania, si la hubieras visto ahí, terrible mujer, deboradora de hombres era, flaquita pero toda marcada culazo se mandaba. Eso sí era un tanto especial pero detalle umia como dicen los muchachos. 

Y si cuando incursionó en agencias como Clase A y la Mansión Vip se catalputo con el baile, su cuerpo cambió bastante ganó un poco más de masa se volvió casi fit, brutal se volvió esa mujer. Algo parecido a lo que sucedió con quienes conocimos a Sofi flaquita preciosa, actualmente uds la conocen como Sandra570 totalmente fit pero esta última no incursionó en el baile.

Que buen recuerdo tocaste, por lo menos una vez me hubiera gustado darle masa a Mili pero la conocí ya en sus últimos tiempos como se dice y desapareció. Sandra como siempre un monumento, soy de la generación que la conoció como se llama actualmente xD

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, soldadocorre dijo:

Apreciados Camaradas de esta industria del Sexo, recurrro a la sapiencia de ustedes consultando sobre un servidora desaparecia en acción, si alguien de ustedes frecuentaba el local de #Lilian en su local de calle ultima habia una servidora en epoca que estuvo la Venezolana y Dulce, tenia Tatuajes en la pierna, si alguien sabe de ella o tiene su Nro. podrian aportar por favor, me viene en la mente  lindos recuerdos con ella, era muy complaciente, agradeceré datos sobre ella

No estarás hablando de @pame ?? Ella estaba ahí y si mal no recuerdo tenia tatuajes en la pierna.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ivipy dijo:

No estarás hablando de @pame ?? Ella estaba ahí y si mal no recuerdo tenia tatuajes en la pierna.

Sii es ella camarada, yo se que ella tiene otra profesion, tal vez se este dedicando a eso, ella es muy buena en el cojo, en el peteo, aguanta todo, me dejo lindos y gratos recuerdo, ayer nomas como dice la musica me vino en la mente y me acorde de los grandes momentos que pase con ella, recuerdo un trio con una amiga suya, ella mismo me invito a hacerlo, la pase de maravillas

2020-07-14-09-57-50-610.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, soldadocorre dijo:

Sii es ella camarada, yo se que ella tiene otra profesion, tal vez se este dedicando a eso, ella es muy buena en el cojo, en el peteo, aguanta todo, me dejo lindos y gratos recuerdo, ayer nomas como dice la musica me vino en la mente y me acorde de los grandes momentos que pase con ella, recuerdo un trio con una amiga suya, ella mismo me invito a hacerlo, la pase de maravillas

2020-07-14-09-57-50-610.jpg

Era muy complaciente y degenerada Pame, pero se retiró jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICAS REAPARECIDAS EN EL AMBIENTE.

Hola, pongo este Título porque 3 veces eliminaron los Tópicos que creé referente a poder saber cuándo una de las chicas va de una Agencia a otra o se independiza o viceversa.

Paso a informar que la Bella Niña Yanina, que se encontraba como independiente en el Edificio sobre Adela Speratti, NO DESAPARECIÓ DEL AMBIENTE, sino que fue a la Agencia Manaskama SPA.

Por lo que tendremos que adaptarnos al horario y días de funcionamiento del local, además de tener que pagar un monto mayor.

Agradezco a @Yaguarete por la información.

Así que para los que fuimos o somos clientes de la Niña Yanina, ya sabemos dónde encontrarla.

Ah!

Detalle importante: ahora se encuentra con el nombre de Barbie. 

Supongo que ha de ser porque justamente es una Muñequita.  😘😍🤩🥰❤️

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2022 a las 13:50, EIOn_MuSk dijo:

Estimado @Lee30

Conforme a la publicación, están Tania (mi AMOR), Nadia, Luna y la Pequeña Sofi.

Entonces se incorporó ahora Fío?

Con el mismo nombre? O se cambió de nombre?

Muchas gracias por la información!

🙌

FE DE ERRATAS , Realmente yo confundí a la Pequeña Sofi , con Fío la verdad había una Fío allí pero no es de la Residencia Shantal conclusión no es la misma.

Queda Daniela en la Residencia muy buen desempeño y Tania en  White Hose muy onda modelo europea para los que gusten flaquitas carilindas  y Nadia si te gustan las culonas , pequeña Sofi a mi particularme no me impacto son gustos en la época que estaba en el local próximo a Dylan dicho sea de paso su nombre verdadero es muy extraño y un tiempo se escapó de su casa , jajajaja tengo dotes de investigador 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, EIOn_MuSk dijo:

CHICAS REAPARECIDAS EN EL AMBIENTE.

Hola, pongo este Título porque 3 veces eliminaron los Tópicos que creé referente a poder saber cuándo una de las chicas va de una Agencia a otra o se independiza o viceversa.

Paso a informar que la Bella Niña Yanina, que se encontraba como independiente en el Edificio sobre Adela Speratti, NO DESAPARECIÓ DEL AMBIENTE, sino que fue a la Agencia Namaskama SPA.

Por lo que tendremos que adaptarnos al horario y días de funcionamiento del local, además de tener que pagar un monto mayor.

Agradezco a @Yaguarete por la información.

Así que para los que fuimos o somos clientes de la Niña Yanina, ya sabemos dónde encontrarla.

Ah!

Detalle importante: ahora se encuentra con el nombre de Barbie. 

Supongo que ha de ser porque justamente es una Muñequita.  😘😍🤩🥰❤️

 

 

Que buen dato camarada porque justo quería saber de esta Barbie, con este post me confirmas que es linda. Muchas gracias, voy a estar pasando por el local. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 9:31, Joselo 1095 dijo:

Buenas. Alguien sabe que pasó de Lety la bebecita? El estimado @soldadocorreera uno de los que siempre visitaba ese manjar.

Estimados colegas @Joselo 1095 @Come conchas @soldadocorre prueben un poco a este número -> 0991376382, lo saqué de Twitter y en su perfil de whatsapp aparentemente es ella, aclaro que no la conozco pero es muy parecida a las fotos que antes subía en publicidades. Espero les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...