Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

En 15/9/2022 a las 10:40, abue recargado dijo:

Al menos por las fotos creo que es la misma idéntica, no la vi ahí en Vip Woman, yo solia ir por Brenda, Valeria, Nicol y después por la morochita bebé Diana quien por cierto seguía en el ambiente hasta el año pasado creo con el pelo teñido de rubio como la quiero encontrar de vuelta, maestra del anal también la morochita. 

Mama querida lo q era el culazo de brenda!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Crisokon dijo:

Mama querida lo q era el culazo de brenda!

@abueDiana una genia, si usa el pelo corto y rubio ya con cara de vieja o sea arrugas pero es lo de menos y lo que me llamo la atención la última vez que eran el mismo equipo el gay ,Diana y la morocha la que no está es Brenda y el precio quedó en el tiempo de multiplaza 150 completo un regalo pero de aquellos siendo Diana la protagonista!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Crisokon dijo:

Mama querida lo q era el culazo de brenda!

 

En 15/9/2022 a las 16:05, Bolsonaro 2.0 dijo:

Que pasó de Diana, mamá querída cómo entregaba el culo esta flaca, junto con Pame eran las flaquitas que entregaban el * sin drama, cuándo apareció hace poco fue por Ñemby, momvyry Kaka 

 

hace 9 horas, Saiyajin dijo:

@abueDiana una genia, si usa el pelo corto y rubio ya con cara de vieja o sea arrugas pero es lo de menos y lo que me llamo la atención la última vez que eran el mismo equipo el gay ,Diana y la morocha la que no está es Brenda y el precio quedó en el tiempo de multiplaza 150 completo un regalo pero de aquellos siendo Diana la protagonista!!!

Supongo que este trío de traseros no necesita presentación? 😏20220926-130901.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Boby fisher dijo:

Buen día maestro! No estoy 100% seguro,pero creo que está hacía el SUR de la misma agencia.

no creo camarada, porque me dijeron que ya no pertenecía al staff, a menos que la otra agencia sea con otra administración, tenes el nombre de la otra agencia por las dudas colega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, alguien sabe algo de la señora Loli, una rubia madura petisa. En el centro de Asunción atendía según sus anuncios, hasta llegó a realizar sus servicios en el famoso edificio de Oleary departamento 556. Últimamente no veo más sus anuncios, será sigue en el ruedo si alguien tendría idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Picaflor... dijo:

no creo camarada, porque me dijeron que ya no pertenecía al staff, a menos que la otra agencia sea con otra administración, tenes el nombre de la otra agencia por las dudas colega???

Acabo de ver en la pag.Asunsena que sigue en la suc. d zona norte🤔 la verdad rotan mucho,me paso con Tamy,que estaba zona sur,despues quise reincidir y me dijeron que estaba en la otra sucursal,igual me fui  obvio😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 9:38, Capitán cavernícola dijo:

De Fio ex Britania no hay datos?? 

Ya que estan por de las ex britania por ahi no saben que paso de aurora estubo fugazmente por este local era espectacular la señorita y la mega tatuada y experta en artes oscuras diana

hace 57 minutos, sharpey dijo:

Como estamos colegas, nadie sabe qué pasó de una Sol que anunciaba en la página roja tenía los pechos operado y creo llego a estar en tte Rolon viera y por algunos spa, se le agradecería el dato si tienen estaba buenísima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, El ogro dijo:

Ya que estan por de las ex britania por ahi no saben que paso de aurora estubo fugazmente por este local era espectacular la señorita y la mega tatuada y experta en artes oscuras diana

 

Me uno a consulta de este colega sobre todo por la chica diana que divina era por Dios y desaparecio sin dejar rastros ni publicaciones antiguas consigo de ella nada.. nose tambien si es la misma diana la blanquita de pelo negro fina y con algunos tatuajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Ponochero dijo:

Me uno a consulta de este colega sobre todo por la chica diana que divina era por Dios y desaparecio sin dejar rastros ni publicaciones antiguas consigo de ella nada.. nose tambien si es la misma diana la blanquita de pelo negro fina y con algunos tatuajes

Diana/nicol estubo tambien un tiempo en la agencia hacia ex la cubana como Elisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me ayuda con esta chica? ya hace tiempo que su local cambio todo y siempre tuve la esperanza de toparla de nuevo pero nunca mas la vi, la verdad es la chica que mas me a complacido hasta la fecha, si alguien sabe, algun experto cualquier dato se lo agradezco.

Ahi esta su antiguo anuncio, el link es seguro, solo es una antigua captura que busque como desquiciado y subi para compartirla, si no saben nada igual gracias por leer.

https://ibb.co/7xD3sgV

 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...