Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

La vez pasada me cruce con Romina y Magali, las hermanas lacteas ex Valquirias en la calle.... Romina estaba con un bebe en brazo y Magali la acompañaba... me vinieron mil recuerdos a la mente ya que un tiempo llegue a salir los fines de semana con Romina... estaba enamorado de esa mujer y quien no!!! bueno si saben algo mas de ellas avisen los perros... por cierto se cruzaron frente a mi cerca de la casa de Romina o mejor dicho la casa de su mamá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada me cruce con Romina y Magali, las hermanas lacteas ex Valquirias en la calle.... Romina estaba con un bebe en brazo y Magali la acompañaba... me vinieron mil recuerdos a la mente ya que un tiempo llegue a salir los fines de semana con Romina... estaba enamorado de esa mujer y quien no!!! bueno si saben algo mas de ellas avisen los perros... por cierto se cruzaron frente a mi cerca de la casa de Romina o mejor dicho la casa de su mamá

 

Magali sigue activa estimado, ella esta en donde era Valquirias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como quienes man me podrias decir si estan magali sus hermanita y eliza de la vieja camada me voy de cabeza..

 

De la vieja camada esta solo Maga, depues esta Vero que no es tan de la epoca de maga y romina, y otra chica que no conosco pero segun ellas era de ahi tambien, fijate en el topic Xps Valquirias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien recuerda a las chicas del Eden que estaba sobre azara... alguien sabe que paso de la rubia argel que estaba ahi pero con un cuerpazo creo que se llamaba kiara si no me equivoco.. y tatiana? la recuerdan, una flaquita hermosa, alguien sabe algo de ellas dos???

kiara anuncia en la pagina asuncena habian dicho y tatiana era la q tenia una pequeña cicatriz en la panza?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...