Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

otra chica que extraño mucho es a tania ex brit, que minon, lujan ex brit, supe que estuvo un tiempo por parada 838 y justo cuando llame ya no estaba, tania ya hace un rato se retiro, lujan desaparece un tiempo y vuelve asi como la choco que hizo su reaparicion

 

 

Tania!! que mina divina era!!  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUMMRA a tania exbrit. la vi hace uno dos meses. Hay una papelera cerca de plaza italia, ella paso caminando con un vaquero azul ajustadisimo, demas esta decir q los empleados del local quedaron embobados con semejante hembra! Me vio y seguro me reconocio porque se hizo la ñembota, doblo como para ir hacia "deseos" por un momento crei q volvio al ruedo, yo estaba con otras personas asi q no pude ver hacia donde fue. Despues de algunos minutos sali a ver y ni rastros, a lo mejor subio a un auto.

Cuantos recuerdos con ella, la forma en q te miraba con esos enormes y hermosos ojos mientras te la enceraba con la lengua...

 

 

que dia y que hora mas o menos fue eso? sera que estudia en la universidad esa, que esta cerca? :D  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Powervision, parece q Soda ya dio la precisa. Era un dia laboral 3-4 de la tarde mas o menos, y no tenia pinta de ir a la "facu" tampoco se le notaba "la pancita". Una vez me dijo q si tenia novio, yo siempre le pregunto eso a las yiyis.

Parece q esta vez se nos fue para siempre, pero bien x ella supongo...aunque uno nunca sabe, la mayoria de las chicas estan en esto x ser madres solteras. Veremos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Powervision, parece q Soda ya dio la precisa. Era un dia laboral 3-4 de la tarde mas o menos, y no tenia pinta de ir a la "facu" tampoco se le notaba "la pancita". Una vez me dijo q si tenia novio, yo siempre le pregunto eso a las yiyis.

Parece q esta vez se nos fue para siempre, pero bien x ella supongo...aunque uno nunca sabe, la mayoria de las chicas estan en esto x ser madres solteras. Veremos...

 

 y bueno...  como tu dices, capaz ya decidio formar familia, bien por ella, y como lei los relatos, al parecer no creo que vuelva mas al ruedo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...