Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses atras visto que publicaba como "patty" en la pagina del fire... Ahi en la agencia de San Lorenzo frente a Superseis... Ahora no veo más su anuncio... si miras su fb dice que se casó hace poco (?) pero hay que encararle nomás... Siempre una plata extra no está de más jajajajaja... A la que quisiera volver a ver es a ceci la diosa vikinga... Que buenos recuerdos de cuando eran compañeras en gira producciones

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estimado colega como se le ubica a ella en el face ? con que nombre está ahi ? agradeceria si pudieras pasar los datos por mensaje privado por favor.

Hace unos meses atras visto que publicaba como "patty" en la pagina del fire... Ahi en la agencia de San Lorenzo frente a Superseis... Ahora no veo más su anuncio... si miras su fb dice que se casó hace poco (?) pero hay que encararle nomás... Siempre una plata extra no está de más jajajajaja... A la que quisiera volver a ver es a ceci la diosa vikinga... Que buenos recuerdos de cuando eran compañeras en gira producciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que mbore!! acabo de venir del estadio totalmente bajoneado, y pase por un lugar q me trae calientes recuerdos, pero mas adelante les comentare. Kiero pasar este trago amargo tratando de recordar tiempos hermosos q ya no volveran.

De esto ya habra pasado casi 20 años, como estara ahora "igora" de paraiso sobre gral. santos, una blanquita de pelo corto y con un culo fantastico! si la veo por la calle no se si podre reconocerla. Y con la llegada del "boom de la democracia" tambien llego "eros" mamita querida, las hembras q habia en ese lugar, viernes y sabado habia sorteos y yo q nunca ligue ni tuque una vez sali sorteado y elegi a "sheila miller" WOW era el clon de ana laura chamorro. Tambien recuerdo q estaban lisa, jessica, la loca de mary y tantas otras q uno se volvia loco! casi todas eran peteco. Volviendo a tiempos mas cercanos, las niñas de class (azara casi peru) en sus inicios era un lugar premium, recuerdo muy bien a " yadhira" argelada como ella sola pero con un cuerazo, tenias q tratarla con seda si querias saborear ese cuerpito (una vez en medio de tanta calentura me salio la palabra puta, para q luego dije eso, me armo un escandalo y me dejo hablando pavadas) los q la conocieron saben q ese cuerpo valia el riesgo, muy poco tiempo estubo y nunca mas supe de ella. En ese mismo lugar despues llego la rubia jessica una flaquita deliciosa q despues fue "manager" de 838 creo, y por ultimo "johanna" gran put...un cuerpo marcado por el gimnasio con ojos de rasgos orientales, con esta si me volvi loco! una vez fui hasta 3 veces en una semana, era muy complaciente y se dejaba chupar completamente mientras cerraba los ojos y suspiraba. Despues de mucho la vi en P&E pero como "presentadora" de las otras yiyis y le dije q queria pasar con ella, pero se hizo la ñembota y q ella "no trabaja de esa forma" plop!! Me he dado cuenta q muchas niñas despues de un tiempo como q se niegan a ellas mismas haber tenido ese pasado, me paso con varias q desaparecieron del ambiente.

Volviendo al principio de este recordatorio, al salir del estadio pase por cuarta y montevideo, creo q ahora es un estudio contable o juridico algo asi. No se como se llamaba el local, pero q hermosas ñiñas habia, nada de tanguita o mini en el "desfile" todas con uniforme de secretarias y ejecutivas, lo q para mi le daba un mayor aire de fantasia y sensualidad antes de entrar a la accion. Todas eran eco, con la q mas pase fue con rossana y carolina, besos negros a dos lenguas, un delirio!! en ese momento habran tenido 22-23 años y de eso hace como 5-6 años. De la noche a la mañana se cerro y desaparecieron completamente, una lastima.

En fin, este fue mi breve relato en este triste momento...hasta otra ocasion.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con mis relatos sobre las "chicas retro" que se hizo de "tania faderman"? La primera vez q la vi fue en la contratapa del semanario ESTO mostrando un cuerazo impresionante y con el rostro descubierto, lo q me llamo mucho la atencion e hizo q mi libido se ponga a full. Voy ese mismo dia volando!! (caballero c/ 2da. la direccion) llego y estan las yiyis en una salita viendo tele, eran como 6 a 7 chicas, se presentan una x una, algunas un tanto rellenitas q no es lo mio, al final aparece ella con una micro-mini y un topcito. Mamita querida lo q era esa hembra!! pago subimos al primer piso, me doy una pequeña ducha (hacia mucho calor) y cuando entro a la habitacion WOW!! ella esta desnudita acostada de espalda y entreabriendo las piernas, una de las mejores vistas q vi en mi vida. Subo despacito a la cama besando sus piernas, luego sus muslos hasta llegar a esas nalgas maravillosas, abro suavemente la raya del medio y empiezo a lamer ese asterisco de novela, la doy vuelta para probar su bombomcito q por cierto parecia "nuevo de paquete" en fin, ya se imaginaran el resto. Y asi varias sesiones con esta diosa, hasta q el local se cerro muy pronto, creo q por quejas del vecindario. Despues creo q fueron hasta paraguari y 2da. - paraguari c/ herrera y por ultimo "masajes tania" ahi no se si ella ya era la dueña o q pero cuando fui su tarifa ya era "diferenciado" muy por encima de las otras. La ultima vez q la vi estaba caminando sobre herrera y tacuary mas o menos, llevaba un short rosado (no quiero ser poco caballeroso) pero estaba pasadita de celulitis, igual se la veia rica!

Otra q "conoci" gracias al semanario fue a "nicol leite" jamas voy a olvidar ese nombre, nuevamente volando ese martes (los dias en q se publicaba) hasta paraguari y m. dominguez, era un clasico local para los q amamos la lujuria, una pena q haya desaparecido para siempre. Volviendo a "nicol" era igual a la foto, chiquitita, flaquita, un trasero y unos muslos durisimos, el placer hecho carne, la saboree hasta saciarme porque me dijo q muy pronto viajaria, y efectivamente a la siguiente semana llame y ya no estaba, viajo a bolivia me dijeron. Creo q la conoci muy tarde, porque despues los perros me dijeron q era archi conocida en el ambiente. De esto ya pasaron muchisimos años, como estara ahora...

Este fue mi momento nostalgico.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recuerdo muy bien, morenita hermosa! cuerpito fantastico, no sabia q era la novia del man ese. Por supuesto apenas la vi la elegi de inmediato, ahi se acerca el sujeto y me dice "ella cobra 600" !!! MBA'EEEE ni en pedo, pase con una blanquita cuerachona buena onda, pero me quedo esa espinita en la cabeza por la tal tayra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tayra es muy hermosa, cuando fui una vez (en marzo 2015) y pase con otra chica me dijo que ya no cobraba tan alto, que por 200 mil ya podes pasar 1 hora con ella, volvi dos días despues, previa telefoneada para no ir en vano, y estaba tayra asi como en las fotos, hermosa por donde se la veia, pero me cobro 250 mil, valio la pena, excelente cojo me ofrecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien recuerda a las niñas del Eden que estaba sobre azara??  me gustaria saber que paso de TATIANA una niña flaquita muy linda con una pequeña cicatriz en la panza, estaba junto con suamiga Gauadalupe otra morenaza y tambien recuerdo que ahi estaba una tal kiara rubia balazo pero argeeel.. alguien sabe algo de tati??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriana está con Ruth ex valki y Nicol ex Romi. Por lo visto las 3 se hicieron buenas amis en su estadía por Imperio. Pero parece que Adriana ya es la única que hace eco.. pero siempre con un halls, detalle que no me gusta tanto porque me deja el amigo muy refrescante

lo peor cuando hacen con hall, parece que esta radioactivo el amigo y a veces hasta no quiere levantarse jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de keimy? Lei hace un tiempo q aparecio x ultima vez sobre azara c/ ayolas, fui volando pero nandi vera! ya no estaba o era otra la chica. No es la keimy "original" ella es una morenita hermosa con unos pechitos y una cola bien duritas, lo q me volvia loco, se mantenia en forma a pesar de tener un hijo. La conoci x primera vez en class azara y luego paso a minastren sobre montevideo.

Si algun samaritano tiene datos nuevos favor ser piadoso y compartir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...