Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

tatiii la ultima vez q la vi me la cruce en al blackfriday cde estaba con un tipo gordo y con barba, me parece que es uno de los camaradas

ANAKIN te pillaron !!! :D

jajajaja Mi estimado Vemon el jueves pasado desde el movil presidencial tuvimos una teleconferencia con ella, estabamos los tres de la despedida y le pedimos que vuelva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANAKIN te pillaron !!! :D

jajajaja Mi estimado Vemon el jueves pasado desde el movil presidencial tuvimos una teleconferencia con ella, estabamos los tres de la despedida y le pedimos que vuelva :)

MI ENCANTO PIO?? KKKKKKKKKKK.. YO NO SOY EL GORDO CON BARBA..KKKKKKKKK.. LAMENTABLE..

me llamo mi amor tati me dio sus nuevos numeros..kkkkkkkkkk.. y justo estaba con los peores..

BELCEBU Y PETRONIO..!!! :angry:

que despedida fue ..!! sin palabras en el recuerdo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANAKIN te pillaron !!! :D

jajajaja Mi estimado Vemon el jueves pasado desde el movil presidencial tuvimos una teleconferencia con ella, estabamos los tres de la despedida y le pedimos que vuelva :)

El extraño de pelo largo y barba pio es el estimado anakin, cervecero de pura cepa entonces es el amigo, saludos para la diosa ;)

algunos aguardaremos su retorno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extraño de pelo largo y barba pio es el estimado anakin, cervecero de pura cepa entonces es el amigo, saludos para la diosa ;)

algunos aguardaremos su retorno :)

kkkkkkkkkk lamentable!! suerte que no estaba con ella sique..kkkkkkkkkkk.. che vemon avisa que sos de la SPU???..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi me dijerom que ponga spu en mi firma, pero hasta ahora no me explicaron las implicancias de ser spu :s

pregunto mi amigo .. quien fue?? por que ya tengo la informacion quien quiere hacer golpe de estado..!!!! :angry: :angry:

Y NO SABES QUE ES SPU???..!! te agradesco si me pasas por MP la informacion.!! :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos, hace tiempo que estoy buscando donde fue Yohana, de Deseos, esta GG era una de las mejores, muy cariñosa y de excelente atencion, la vez pasada fui y me dijeron que ya no estaba mas, si alguien sabe donde fue, si puede tirar su paradero... el que estuvo con esta hermosa mujer, sabe de lo que hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, hace tiempo que estoy buscando donde fue Yohana, de Deseos, esta GG era una de las mejores, muy cariñosa y de excelente atencion, la vez pasada fui y me dijeron que ya no estaba mas, si alguien sabe donde fue, si puede tirar su paradero... el que estuvo con esta hermosa mujer, sabe de lo que hablo...

Mi querida ami Johana es ahora la dueña de la Agencia Johana Prod. Que esta en Oleary 556 3º piso. No se si ella sigue laburando pero si gerencia muy bien la agencia de donde soy habitue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Creo q se de ese tal CG yo la verdad nc su nombre pero ak tb kizo hacer lo mismo cn las chiks eso de ponr de 4 y se sak el forro no kiere cojer cn forro una tiene q discutirc cn el para q lo use... y querido las chicas que se dedican a esto son tb seres humanos... besitos!:-*

Acabe de ver tu post querida, jajaja no se pero creo que también le conozco al tipo este es un morochito verdad? que siempre llega en taxi y ofrece dineral para que una se acueste con el sin protección, es el mismo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabe de ver tu post querida, jajaja no se pero creo que también le conozco al tipo este es un morochito verdad? que siempre llega en taxi y ofrece dineral para que una se acueste con el sin protección, es el mismo? :unsure:

Asi es querida.... ese mismo es pero que va a tener plata ese es taxista nomastb justo una semana despues de lo ocurrido le vi en el noticiero en su parada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querida ami Johana es ahora la dueña de la Agencia Johana Prod. Que esta en Oleary 556 3º piso. No se si ella sigue laburando pero si gerencia muy bien la agencia de donde soy habitue ;)

muchas gracias amigo Petronio por la info, voy a pasar a saludarle a esta querida amiga... yo era un habitue de esta hermosa señorita, y me alegra que ya este con este emprendimiento...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Asi es querida.... ese mismo es pero que va a tener plata ese es taxista nomastb justo una semana despues de lo ocurrido le vi en el noticiero en su parada jaja

Encerio tiene parada? jaja no sabia y a nosotras nos mostro la cantidad que tiene... Seguro tiene su negocio sucio por ahi por que se le nota que es ordinario y encima de todo asqueroso. Cuando le reclamas lo del preservativo se enoja y te dice que no puede concentrarse :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...