Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Si alguien putos sabe algo de Lujan que estaba en Johana Producciones que tire los datos. Que pendeja unica

 

Hola Marcelo Rosso,que tal...hace un tiempo cuando "Diana",la Ex de ahi de Johana Producc.estuvo por cerrar trato con Nosotras las DiOSAS de la AGENCiA 310 para venir a laburar con Nosotras,me habia comentado que habia ido a C.del Este....por si te sirva....besosss amorrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no es Zapallo la gessenia "original" no tenia tanto pecho y en contra partida tenia una cola INCREIBLE! el color de piel y pelo son parecidos pero no es, es cierto tambien que era un poco especial pero ese era uno de esos casos "especiales" en que te la bancas por tener el privilegio de tener ese traste en frente.

 

Despues pusieron otra gg con el mismo nombre pero que ni la sombra de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jqo7j0.jpges esta mi amigo?SjRxXp.jpg

Amigo Mandrake, no es esta, no le llega ni a los talones!!

La Nicole tenia unos ojos color miel, 1, 74 mas o menos de altura, un camion era la tipa!!

Me acuerdo que en la descripcion de la pagina en donde publicaba decia "te vas a quedar con la boca abierta cuando la veas"

Que buenos momentos pase con ella :)

Tambien le extraño a la Jimena de Labios Rojos, que hermosura, una vez hasta llegamos a salir juntos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien se acuerda, creo que estuvo poco tiempo en el ámbito, Maria José de hace unos años cuando gozanos estaba en otro local, creo que estaba empezando recién, no sé... ojos verdes, deliciosas tetas, una retaguardia de puta madre!!! las dos veces que pasé con ella me trató de lo mejor, de las mejores exp que tuve con las chicas luego... loca la mina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien se acuerda, creo que estuvo poco tiempo en el ámbito, Maria José de hace unos años cuando gozanos estaba en otro local, creo que estaba empezando recién, no sé... ojos verdes, deliciosas tetas, una retaguardia de puta madre!!! las dos veces que pasé con ella me trató de lo mejor, de las mejores exp que tuve con las chicas luego... loca la mina!

Si es la que yo pienso (blanca, estatura media, pelo castaño claro)... la misma que tuvo sus pasos entre idas y vueltas en agencias como clase A, Casi angeles, Lilith entre otras, si no me equivoco sigue o estaba hasta hace poco por casi angeles (cuestion que llames a la agencia para confirmar socio), es una de las tantas forasteras de este ambiente que son de emigrar de agencia en agencia, pero siempre aparece en cualquier momento...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la que yo pienso (blanca, estatura media, pelo castaño claro)... la misma que tuvo sus pasos entre idas y vueltas en agencias como clase A, Casi angeles, Lilith entre otras, si no me equivoco sigue o estaba hasta hace poco por casi angeles (cuestion que llames a la agencia para confirmar socio), es una de las tantas forasteras de este ambiente que son de emigrar de agencia en agencia, pero siempre aparece en cualquier momento...

Está, no sabía, gracias camarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeria ex New Élite, pelirroja, blanca con buenas tetas! !!! Algún camarada que tenga información sobre ella? Desde ya se agradece.

Estimado humano caminante, te daré buenas noticias, yo creó tener el número de valeria si no me equivoco, ahora lo siguiente es que tendré que buscar entre mis expedientes secretos y ahora mismo no tengo tiempo, tengo que dominar el mundo en estos días, para el fin de semana ya tendré noticias, mejor si me haces recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado humano caminante, te daré buenas noticias, yo creó tener el número de valeria si no me equivoco, ahora lo siguiente es que tendré que buscar entre mis expedientes secretos y ahora mismo no tengo tiempo, tengo que dominar el mundo en estos días, para el fin de semana ya tendré noticias, mejor si me haces recordar.

buenas camarada !!!! y espero cualquier dato que tengas para compartir. Ahhhh alguien sabe el paradero de Diana ex Vip Woman? Desde ya se agradece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...