Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Mexicana? la verdad que no gama yo en esa epoca no salia de masajes tania por que me enamore de una gg que se llamaba Sonia la que salia como colegiala en las fotos, esa fue la primera y la unica ves que senti algo por una gg y no pega, por que es dificil ese tema, lo que si le encare a la gg y lo deje asi nomas no volvi a ir por un tiempo, despues cuando volvi a ir por que me mataba la curiosidad entre con andreita que comenzaba en esas epocas y me dijo al poco tiempo de dejar de irme se retiro la gg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a volver a poner el dedo en la llaga con sus respectivas disculpas, me voy a explayar y esto va exclusivamente para el colega Mandrake, con total respeto, así como vos también fuiste muy respetuoso en tus mensajes que creeme los leí todos, y algunas cosas que me parecen como decirlo? Como mínimo raras y en otras desconcertantes, primer punto no la conozco a ésta chica en cuestión, lariza, nunca pasen con ella ni siquiera recuerdo haberla visto, en segundo lugar lastimosamente la situación de tu amigo es una verdadera desgracia y algo desgarrador pero por el ritmo de vida que llevaba es imposible, imposible saber donde se contagió, lastimosamente también tengo conocidos con ese inconveniente y te hablo de gente que jamás piso un putero, como conozco gente que hace 10 años son asiduos a todas las agencias posibles y no tienen nada según sus últimos estudios que te lo muestran como un trofeo de guerra, en tercer lugar y leyendo tus mensajes y haciendo una hoja de ruta desde la agencia en cuestión, al hospital hasta el lugar donde la viste ahora(CDE) me resulta como mínimo llamativo la capacidad que tienen de cruzar sus caminos con esta chica, casi que donde te vas la encontrás, siguiente punto y esto es muy grave, teniendo yo, familiares médicos, amigos médicos, que vos y tu amigo hayan podido ver el expediente de otro paciente, encima en este caso, con una enfermedad tabú, que el doctor por más cuate que sea de ustedes les haya mostrado el expediente de un 3ro en tan delicado estado sin ningún pudor y rompiendo su juramento de confidencialidad doctor-paciente me resulta repulsivo, una vergüenza y una total falta de respeto a su misma profesión, eso me lleva a dudar de todos los médicos ya, y en el último lugar va esto, con respeto, creeme que va con respeto, vos te presentas a una agencia, la chica desfila frente a vos, la reconoces y sabes del problema que según vos tiene, te asustar, y de tanto que te asustas decidís pasar con su compañera, voy bien? Acá viene mi pregunta, en que carajo estabas pensando? Sabes cuantos clientes pasaron con la tal lariza antes que vos y en otro momento, días, semanas después pudieron pasar con la que vos elegiste? Estas chicas trabajaban juntas y probablemente compartían clientes o fuiste a una agencia en la que cada chica es exclusiva para un cliente? Mira sinceramente no se que opinar de todo ésto, pero menos aún se que opinar de vos y de tu capacidad de raciocínio, me parece que todo esto lo manejaste de la peor manera posible en tu afán de cuidarnos. Te lo repito, con todo respeto.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo muy confuso el tema este de mandrake por eso quedo ahi nomas y creo que asi debe ser, por que lo que hace es producir mas confusion,sin contar el daño irreparable a la imagen de la gg de ser cierto o no, lo unico seguro que salio de este tema es que hay que cuidarse señores y  el cuidado minimo que hay que tener es usar preservativo, no se hagan los loco, asi de sencillo es.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema del VIH ya me tiene de los huevos, se puede pio poner un post exclusivamente sobre TERRORISMO, ya estamos co grandes sabemos a lo que estamos expuestos cuando nos vamos al kilombo sabemos que podemos ligar un flor de SIDA, tratemos de tomar todas las precauciones pare que esto no ocurra y cojamos en paz en este foro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado TyrionLannister tienes toda la razón, ahora si que estoy preocupado, voy a hacerme el test de elisa nuevamente.

Viajo mucho un día estoy aquí otro por allá y otro quien sabe, si me voy a CDE es por las compras , a mi también me parece muy raro encontrarme a esta gg en todos lados y eso que antes la estaba buscando pues me gusta mucho y no la encontraba y ahora que se lo que tiene y quiero evitarla me la encuentro en todas partes, sera casualidad o el destino no se decirte que la encontré en la calle un día caminando.

 

ahora de la persona que me mostró la información, pues yo una vez pase con esta gg y quería saber que tenia, ese entonces me realice el test y no tenia nada ahora que como dicen es cada 6 meses para estar seguro voy a hacerme nuevamente.

de tener el VIH voy a demandarla para evitar que otros caigan en lo mismo, no es mi intención perjudicar a ninguna gg es solo que me da bronca que existan mujeres que sabiendo lo que tiene siguen en eso contagiando a muchos incautos, si mi test de elisa sale positivo, como ya se quien es voy a demandar, si fue ella o no, ella es la que tiene VIH asi que ella sera la demandada, trabajar asi es un intento de asesinato.

cada quien es libre de tomar mi comentario como quieran, yo cumplo con informar y punto

Ademas el ambiente aca es pequeño y nos topamos todos, en cuanto al expediente de la mujer en cuestion, pensando bien no es dificil, si o si hay algun amigo medico, es mas capaz dentro de este foro mismo hay medicos y como se manejan las cosas en nuestro pais cualquiera puede tener acceso a un expediente entre comillas confidencial, ya que no estamos en Suiza o en otro pais desarrollado, donde la etica es muy fuerte, es grave desde todo punto de vista, pero imposible para nada...

En cuanto a la chica en cuestion pase una vez con ella, en su breve lapso por deseos, tengo amigos y familiares directos que estan metidos en este tipo de trabajo (a mi me habian ofrecido formar parte de una agencia que por razones personales no me meti, y bien pensado porque el negocio no les funciono), se que hay mujeres infectadas (quienes son no se es un dato muy general) la mayoria se cuidan ya que el VIH puede ser controlado, por ente no queda otra que cuidarse, el dedito ahi abajo, oral natural es mas hasta algunos le practican lenguetazos a las chicas llevados por la calentura, de echo lo ultimo nunca hice yo en el ambiente, lo primero y lo segundo si y es un riesgo, por suerte estoy sanito, no puedo afirmar ni negar que el dato del colega sea cierto, pero de que puede pasar, es muy posible...

 

De hecho en la actualidad las agencias en las que confio no son mas de 4, que me dan la seguridad que las mujeres tienen todos sus analisis al dia, que podes estar mas seguro, pero una verdad es que quienes escogimos este estilo de vida estamos en constante riesgo, si me cruzo con esta Lariza en alguna agencia fija que a ella le pido sus analisis recientes, no solo de ella sino de la que escoja pasar, teniendo en cuenta que si tienen una si o si no se controla, es la unica forma veo para sacarme de las dudas porque como dije mas arriba el VIH estan en muchas agencias (hay dueños quienes se toman el negocio con responsabilidad y tienen todo en orden) y mas cuidado con las independientes, porque mas hacia ese lado hay quienes se tratan, y es sabido que con los cuidados pertinentes se puede llevar una vida bastante normal, no se de nadie especifica por lo que no doy nombres, tengo una anecdota respecto al tema que afortunadamente termino bien para mi, en otro topic redactare pero ojo muchachos, nada puede pasar inadvertido. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ESTIMADO MANDRAKE: NO RECUERDO BIEN SE ERA LAURA O MICAELA. PRIMERO ESTUVO EN UNA AGENCIA EN KMT 8 O EN LAS PROXIMIDADES, TENIA UN PORTON DE GARAGE VERDE GRANDE, DESPUES FUE A BOLIVIA, VOLVIO A CDE PERO A UNA AGENCIA DEL CENTRO. DESPUES ESTUVE POR 3100 VIP HACIA LA AUTOPISTA Y VOLVIO A CDE. HACE COMO DOS O TRES MESES LA ENCONTRE POR ULTIMA VEZ, EL CEL QUE TENIA NO ATIENDE MAS, CREO QUE VIVE HACIA SAN LORENZO. SI TENGO UNA INFO, TE LA PASO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado DR. POPCORN gracias por la info, si ahora recuerdo se llamaba laura si no estoy mal, a ver si me pasas los datos de donde esta trabajando ahora espero encontrarla nuevamente, da un excelente servicio. entrega todo completo.

KAMARADA TE ACLARO QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA, MAS O  MENOS DOS MESES, HACIA UN BUEN TIEMPITO YA ESTABA POR SU CASA CON INTENCIONES DE COLGAR LA TANGA. YO ME CITABA CON ELLA EN LA PETRO ENFRENTE AL SAN LORENZO SHOPPING. COMO LES COMENTE, YO LA CONOCI EN UN AGENCIA DE KMT 8 EN CDE, DESPUES EN SUS VENIDAS TEMPORALES A ASUNCION NOS VEIAMOS, OBVIAMENTE CON EL PAGO CORRESPONDIENTE PERO CON LA VENTAJA DE ESTAR MAS TIEMPO YA QUE HAY LOMITOS Y TRAGOS DE POR MEDIO. ME BLOCKEO EL WASAP Y CREO CAMBIO DE LINEA PORK ME PIDIO UN ANTICIPO DE 300 MIL Y YA LE HABIA DADO OTROS 300 ANTES SIN COMERLA. LE DIJE QUE NO TENIA Y SE MOLESTO PARECE. TIENE BUEN SERVICIO, SI LE SABES ENTRAR ONDA NOVIA, TE DA Y TENES TODO, PETE ECO Y RUTA 2. MAÑANA ESTOY LLEGANDO A ASUNCION Y TE VEO EL ULTIMO NUMERO QUE TENIA EN MI AGENDA SECRETA, JE, JE. EL MISMO CASO ME PASO CON UNA RUBIA QUE ESTABA EN CLASS Y QUE VIVIA HACIA MRA. ME PIDIO UNOS $$$, SE LOS ADELANTE Y DESPUES KISO MAS SIN LA CONTRAPARTIDA. TAMBIEN SE ENOJO Y ME BLOCKEO WASAP Y PERDI CONTACTO. LES CUENTO ESTAS EXPERIENCIAS PARA QUE ESTEN EN CONOCIMIENTO. PARECE QUE CUANDO ENTRAN EN CONFIANZA SE LES VA EL MAMBO, ALGUNAS, OTRAS SE MANTIENEN FIELES AL SPONSOREO, JA, JA. UN ABRAZ A TODOS Y BUENA CACERIA.

DR. POPCORN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FECLAROS: YA ESTOY POR ASU. TE PASO AL PRIVADO EL ULTIMO CEL DE LAURA QUE TENIA. CON LA LARIZA NUNK PASE, ES LA QUE SUPUESTAMENTE TIENE UNA DOLENCIA ? LA LARIZA ESTA POR NEW ELITE ACTUALMENTE CON EL MISMO NOMBRE? SEGUN ALGUNOS COMENTARIOS ES MUY BUENA EN SU SERVICIO. ESPERO QUE COMENTES SI LA UBICASTE O NO A LAURA Y A PARTIR DE AHI SI ALGUIEN MAS KIERE EL NUMERO, SE LO PASO SIN PROBLEMA, PERO A LOS KALENTONES Y PAJEROS QUE SOLO KIEREN MOLESTAR, QUE NO JODAN. SALUDOS A TODOS

DR. POPCORN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...