Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Gran p...!!!! como entra esta morocha Ximena, seguro que el camarada Hobbit, abue o todo mal saben algo de esta gg.

 

Hace rato desaparecio del ambiente, efectivamente se llama Ximena, lastimosamente no estuve con ella por que en aquel tiempo hace 4 a 5 años atras ya era 700 mil el costo de su servicio, pero de la gran siete estaba la gg un bombom.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina es mas conocida que nada, igual trabaja independiente, mas bien gracias por las fotos Ferclaros, no tenia fotos de esta gg, esta gg ya es de dominio publico no veo que ya exista violación a su privacidad.

Cuánto está cobrando ahora como independiente colega?? Vos estuviste con ella recientemente? Que tal sale??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que cambie el eje de la conversación, pero quisiera consultarle a los más baqueanos en el tema. Alguna se acuerda de una morena alta, flaquita de linda cola, Lujan o Belen creo que se llamaba. Hace cuestión de 2 años más o menos, laburaba en el local de puerta azul en la esquina de Achon. Creo que era la época de Ayelen, si es que no me estoy confundiendo mal! Medio deportes en el recuerdo mi pregunta, pero valía la pena la mina.

Por las caracteristicas que citas , estoy casi seguro que te referis a Lujàn , yo estuve con ella en aquel tiempo en un par de ocasiones..  Y buenisima la mina , daba un servicio excelente..  yo tambièn quisiera saber donde se le podria ubicar... algùn colega solidario que tenga informaciòn , por fa serà agradecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso de Cristal, la que estaba en Britania, donde sera que esta?  :rolleyes:

 

Colega, sobre gustos no hay nada escrito pero solo una vez pase con ella y la verdad no le encontre el chiste.

 

De todas formas me comentaron los muchachos que hay que cuidarse de esa Mina...le gusta lo ajeno y extorsionar a clientes o ex-clientes... ojala no le hayas dado tu numero.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, sobre gustos no hay nada escrito pero solo una vez pase con ella y la verdad no le encontre el chiste.

 

De todas formas me comentaron los muchachos que hay que cuidarse de esa Mina...le gusta lo ajeno y extorsionar a clientes o ex-clientes... ojala no le hayas dado tu numero.

 

 

gracias por el dato camarada Nolan, la tenia en agenda, pero por algo nunca se dio tonces el encuentro, yo no le doy mi numero a las minas, para no entrar en bolonkis, es mas, a veces uno tiene que inventar historias nomas jejejej ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...