Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

COLEGAS: Quien sabe algo de Anita, estaba encima del restaurant Chino sobre Rca, Francesa donde dice "COMIDAS PARA LLEVAR" pase de maravillas con esta chica, PERO el martes le llame y me atiende otra yiyi y me dice que ya no trabaja con ellas!!! :angry: :angry: :angry:

ALGUN COLEGA QUE SEPA SU PARADERO FAVOR INFORMAR. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cual es la obsesion con la tal Lariza muchachos, si esta enferma como dicen que esta, para que quieren saber mas de sus servicios? a mi me encantaria saber como es, pero para no pasar con ella, sin embargo uds quieren saber si sigue, por que? cualquiera en su sano juicio ya ni pensaria en ella como una opcion, lo que me hace deducir todo esto es que probablemente la gg no esta enferma y que hay otras cosas detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de desaparecidas, alguien sabe que paso de Sofía la culona que estuvo por Venus scorts, luego cerca de supercentro y, creo que por última vez en vip woman., un verdadero monumento de culo tenía esta mujer!!!, tuve el privilegio de comer esa cola un par de veces. (estoy hablando de mas o menos tres años atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Violeta ex gozanos vip alguien sabe algo de ella.. buenas lo las buen cuerpo y lo mas importante buen servicio..

 

 

quien de las 2 violetas, hubo 2 violetas ahi, la que recuerdo fue a  gesenia un tiempo, despues de ahi le perdi el rastro, y parece ser que a mediados del año pasado estaba por casi angeles, pero volvio a desaparecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...