Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Escorpionida dijo:

🔥🔥🔥🔥Buenos días amores para los que quieren un mañanero para arrancar full tu día ya estamos disponibles sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta A y B zona centro de asunción para más detalles al 0981524783 

Cómo estamos en la actualidad en las tarifas post pandemia hendy🔥🔥 últimamente para el relax...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales a todos los miembros del foro, después de un tiempo vuelvo a las andanzas ya que por cuestiones de trabajo no sobraba tiempo para nada, motivo por el cual también tardé bastante tiempo en pasar el respectivo informe al foro ya que pasaron prácticamente dos semanas de la visita, me disculpo por eso, en esta ocasión vengo a relatar el buen servicio que pasamos con Paty, una preciosa señorita, risueña, muy agradable. Luego de abonar lo acordado y pasar a la ducha, ya bien cómodo en el sofá, empezó con un oral bien enérgico, mientras mi compañero acariciaba esa tremenda cola, luego de unos minutos, pasa a devorar a mi amigo mientras paso a acariciar esos hermosos senos. Ya listos para la acción, ella sube sobre mí dándome la espalda, que increíble vista de su cola, luego parada, ella se entrega a mi amigo por varios minutos mientras me hace un oral alucinante. Luego es mi turno de penetrarla en esa posición, que belleza de mujer, seguimos asi por varios minutos en esa posición hasta que llegó nuestra hora.
Una pena el poco tiempo que pedimos🤦‍♂️🤦‍♂️, pero bueno, fue una visita sin planificar. Por el momento eso sería todo hasta nuevo aviso. Que tengan un buen inicio de semana laboral para todos. Saludos. 
 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Escorpionida dijo:

Buenas tardes amores más que disponible 24hs estamos ubicadas sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta A y B zona centro de asunción lugar super discreto ...0981524783

Quienes están para la visita hace tiempo que no voy más a ver qué sorpresas encontramos siempre la atención fue de primera...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...