Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, El Santo Seiyo dijo:

Las bellezas en el plantel de Sol son varias pero creo que la más deslumbrante es la que hace honor a su nombre, Sol.

Esperado reencuentro con ella que se venía hace mucho y que reencuentro! Perfecta para compartir unas bien frías y después lo bien caliente y eso me dejó que apenas podía caminar luego. Es una diosa escultural con una personalidad muy agradable y social y si tuviese biggies en cada esquina usaría las recaudaciones para poder reencontrarme con ella cada día pero bueno, se apreciará los momentos donde puedo admirar su belleza de cuerpo, de sonrisa y como te coge de acá hasta Marte. 

Buenísima forma de empezar el fin de y volveré cuando pueda. Salud ! 

🔥🔥😋❣️

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz días del amigo para todos ustedes amigos foreros  ❤️ les doy, gracias por formar parte de mis progresos y les esperamos siempre con mucha buena onda y mucho cojo bien húmedo y rico se tenía que decir y e dicho!!!                                       Pd:chicas disponibles para el día de hoy Paty,Estrella,Sol y más tarde se integra una nueva.   

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Escorpionida dijo:

Mis amores apareció la chica Kiara paraguaya que hace tiempos atrás los muchachos quedaron algo triste con su salida bueno volvió y solo estará los fines de semana alta pechos grandes,y estamos toda la noche full 0981524783

Se agrando los pechos?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Escorpionida dijo:

Mis amores apareció la chica Kiara paraguaya que hace tiempos atrás los muchachos quedaron algo triste con su salida bueno volvió y solo estará los fines de semana alta pechos grandes,y estamos toda la noche full 0981524783

Kiara paraguaya? No te refieres a la cubana mulata? 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy andaba con ganitas de un plato fuerte, y no me arrepiento de haber reincidido con @Escorpionida.

A eso de las 16:00 llego al local me recibe Sol con ese fisico espectacular, creo que cada dia se ve mejor, me doy una ducha y paso a la habitacion, uff ese conjuntito rojo que tenia hoy estaba espectacular ceñido a ese cuerpo trabajado con piel canela, nos recostamos en la cama y nos comemos practicamente, recorro su piel por un momento dando unos mordiscos suaves, luego me hace un oral espectacular que me deja mas que lubricado, con tanto juego previo una vez encapuchado el amigo de una se desliza dentro provamos unas cuantas posiciones (no muchas y reviento dejando lleno el globito).

Sin darme cuenta mi hora paso en un abrir y cerrar de ojos, creo que estaba disfrutando enserio.

Saludos de paso con quien sea que me haya cruzado xD.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kira89 dijo:

Hoy andaba con ganitas de un plato fuerte, y no me arrepiento de haber reincidido con @Escorpionida.

A eso de las 16:00 llego al local me recibe Sol con ese fisico espectacular, creo que cada dia se ve mejor, me doy una ducha y paso a la habitacion, uff ese conjuntito rojo que tenia hoy estaba espectacular ceñido a ese cuerpo trabajado con piel canela, nos recostamos en la cama y nos comemos practicamente, recorro su piel por un momento dando unos mordiscos suaves, luego me hace un oral espectacular que me deja mas que lubricado, con tanto juego previo una vez encapuchado el amigo de una se desliza dentro provamos unas cuantas posiciones (no muchas y reviento dejando lleno el globito).

Sin darme cuenta mi hora paso en un abrir y cerrar de ojos, creo que estaba disfrutando enserio.

Saludos de paso con quien sea que me haya cruzado xD.

🔥🔥🔥❣️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...