Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Escorpionida dijo:

Mis amores chicas disponible para el día de hoy son: Alexa Kiara Analia decicion indecisa para los perros las 3 exelente servicio para cualquier información al 0981524783..

Hola amores estamos full disponibles zona centro de asuncion chicas disponibles para el día de hoy son:Kiara Analia Alexa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Checo dijo:

Tarde ideal para una visita a la casa de Escorpionida. La elegida fue Analia. Morocha cañón. Servicio muy bueno. Salí super satisfecho. Tb hay otras chicas muy interesantes en el local. Danna es una de ellas y la otra pendiente es Alexa.

Que pocos detalles camarada, ya le pareces a Sol cuándo escribe 😁

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Que pocos detalles camarada, ya le pareces a Sol cuándo escribe 😁

Hola colega. Analia es igual a las fotos morocha de buenas curvas linda cola redondita y pechos pequeños. Onda novia. Pete no eco. Conmigo no fue lechera pero si muy complaciente. De rostro agradable y rico olor  además de una  sonrisa cómplice desde que llegué al local. De hecho fue uno de los motivos por los cuales la elegí aparte de sus otros atributos, tuvimos química muy rápido y la sesión estuvo muy buena. Precios desde 100 x 20 minutos 150 Media hora y  200 la hora. 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...