Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Ikifenix dijo:

Realmente el mejor lugar de todos hasta ahora que visite este domingo va ser 1 semana que me aventure a hacer mis incursión para conocer el local y el servicio que ofrecen y la exp que tuve no la olvido se me quedó grabado en el disco duro de mi computador pase la mejor madruga con una diosa del Olimpo está doncella que me tocó realmente me hizo olvidar todos mis problemas y lo invertido en esa 1 hora que pase hice todo lo que quise y lo mismo esta diosa me hizo fue lo mejor lastima que tuvo que viajar pero se que volverá pero volvere a pasar por que el trato que se recibe en el local es único no como los otros vende humos..

Ahora todas las chicas que están valen la inversión,plantel renovado amores anímense 🤤❤️🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Escorpionida dijo:

Buen inicio de semana mis amores,que sea muy satisfactorio para todos ustedes en el ámbito sexual o laboral les esperamos sobre la calle República de Colombia 589 casi paraguari puerta "A" Alexa y Sol puerta "B" Danna Analia cilelo 🔥🤤 para cualquier reservas al 0981524783

Alexa la misma de antes? Volvio?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2022 a las 4:17, Ikifenix dijo:

Realmente el mejor lugar de todos hasta ahora que visite este domingo va ser 1 semana que me aventure a hacer mis incursión para conocer el local y el servicio que ofrecen y la exp que tuve no la olvido se me quedó grabado en el disco duro de mi computador pase la mejor madruga con una diosa del Olimpo está doncella que me tocó realmente me hizo olvidar todos mis problemas y lo invertido en esa 1 hora que pase hice todo lo que quise y lo mismo esta diosa me hizo fue lo mejor lastima que tuvo que viajar pero se que volverá pero volvere a pasar por que el trato que se recibe en el local es único no como los otros vende humos..

🔥🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Escorpionida dijo:

Disponibles amores zona centro de asuncion sobre la calle República de Colombia 589 casi paraguari puerta A y B señoritas disponibles para el día de hoy son Danna Tatiana Cielo Analia en la "B" Alexa y Sol en la "A" cualquier información al 0981524783

Avisale a alexa que ire

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Checo dijo:

Aprovechando la promo de trio fui a visitarle a Sol. Le tenia en mente a Analia y Alexa. Finalmente decidí un mano a mano con Alexa. Que buena elección! Una sonrisa picara y una atención excelente. Muy recomendada la flaquita. Oral eco con plus. Besos onda novia. La sexion muy buena.

Gracias por la visita ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...