Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Escorpionida dijo:

🔥🔥🔥

Visité la casa de la querida Sol, hay varias chicas lindas en el local, la elegida fue Aldana, bbdlc, c u e r a z o! Y me atendió super bien, de buena gana, charla amena para comenzar y luego a la faena. 1 hora bien aprovechada, muy buena atención en todo momento y la vista espectacular. Hoy estuvo todo bien y pasé genial. Reincidencia en breve a esta casa.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Checo dijo:

Visité la casa de la querida Sol, hay varias chicas lindas en el local, la elegida fue Aldana, bbdlc, c u e r a z o! Y me atendió super bien, de buena gana, charla amena para comenzar y luego a la faena. 1 hora bien aprovechada, muy buena atención en todo momento y la vista espectacular. Hoy estuvo todo bien y pasé genial. Reincidencia en breve a esta casa.

Si ví tu cara de dónde rayos miro sinceramente están muy bonitas todas mis niñas 😍 gracias por la visita ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, BARBAROCK dijo:

Saben si Aldana vino con mejor actitud o sigue un poco arisca?

 

hace 14 horas, Checo dijo:

Visité la casa de la querida Sol, hay varias chicas lindas en el local, la elegida fue Aldana, bbdlc, c u e r a z o! Y me atendió super bien, de buena gana, charla amena para comenzar y luego a la faena. 1 hora bien aprovechada, muy buena atención en todo momento y la vista espectacular. Hoy estuvo todo bien y pasé genial. Reincidencia en breve a esta casa.

 

hace 10 horas, Checo dijo:

Así mismo. Volvió. Está un poquito más delgada. Vino con todas la pilas. Está para el primer tiempo segundo tiempo alargue y penales.

Pregunta contestada colega

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...