Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, MCQUEEN dijo:

Amor como seria se presenta la cédula jejeje y decime vos también estas verdad dentro de eso porque contigo quiero bebe pasar mi cumple 

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Escorpionida dijo:

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

En esta promo si te incluye a vos jajaha y en la promo bebe se toma en cuenta el tiempo?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Escorpionida dijo:

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

Querida @Escorpionida me encanta la iniciativa. Pero, solo para entender mejor, consulto: "Tres veces de seguido", sería en días consecutivos, en la misma semana ó en el mes?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Escorpionida dijo:

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

Me gusta esta promo! Podrías pasarme detalles por favor. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Escorpionida dijo:

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

Uuuuufff... tengo que esperar hasta setiembre 😔 pero en la nueva promo me anoto de una ✋😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2022 a las 23:53, Escorpionida dijo:

Siii se presenta el documento osea solo la fecha veo y ya está,te sale mitad de costo 😃,pero yo no estoy en la promocion,lo que si quiero iniciar es otra promo si viniste 3 veces de seguido a nuestra morada ,bueno fuese quien fuese la 4ta te sale gratis con la que elijas  🔥☺️❣️

Si vos estás en la promo vamos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año lo empece bien.

Contacte despues de un buen tiempo a la bella @Escorpionida; acordamos para la tardecita a eso de las 4 y para cuando llegue me recibe en una lenceria de infarto, queria saludarla con un beso pero estaba muy sudado; asi que directo pase a la duchapaso a la habitacion y tomo aire por un momento (incluso nublado no da para caminar con el calor que hace).

Charlamos un momento, luego besitos y empesamos suavecito; pero luego madre mia un descuereo intenso que me hizo ver las estrellas y ni tengo la mas palida idea de como pude seguirle el ritmo; lo que si, sali con las piernas temblando, con sed, hambre y sueño. Excelente actividad fisica me dreno hasta el alma jajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, kira89 dijo:

Este año lo empece bien.

Contacte despues de un buen tiempo a la bella @Escorpionida; acordamos para la tardecita a eso de las 4 y para cuando llegue me recibe en una lenceria de infarto, queria saludarla con un beso pero estaba muy sudado; asi que directo pase a la duchapaso a la habitacion y tomo aire por un momento (incluso nublado no da para caminar con el calor que hace).

Charlamos un momento, luego besitos y empesamos suavecito; pero luego madre mia un descuereo intenso que me hizo ver las estrellas y ni tengo la mas palida idea de como pude seguirle el ritmo; lo que si, sali con las piernas temblando, con sed, hambre y sueño. Excelente actividad fisica me dreno hasta el alma jajajajaja

Para eso viniste amor jj,gracias por aportar siempre para mí ❣️🔥💋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia de visita al local de la querida Sol, aprovechando la promo fui por el local para darme un merecido tiempo especial para olvidar los pesares diarios. Estaban Sol, con la que me cruce en el pasillo y tenia solo una toalla, mama mia que buen desfile improvisado, ja ja ja, Analía y Aldana. Todas bellas mujeres desde mi punto de vista. Elegida la compañera de turno, nos dimos a la faena, y como siempre en esta casa salí mas que satisfecho. Una buena sexion y un masaje suavecito para terminar. Pase de 10

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...