Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ElRey dijo:

Equipo de 1era

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Escorpionida dijo:

Te esperamos para cobrar su fidelidad jajaja ,gracias por la visita ❤️🔥❣️

Sin dudas voy a cobrar!!!! Así da gusto cuando te miman. Y encima la parte difícil es elegir con quien pasar, hay varias chicas muy lindas y de buen servicio. No se puede pedir más. Gracias totales.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2023 a las 20:16, Checo dijo:

Sin dudas voy a cobrar!!!! Así da gusto cuando te miman. Y encima la parte difícil es elegir con quien pasar, hay varias chicas muy lindas y de buen servicio. No se puede pedir más. Gracias totales.

Como en estos dias completé los requisitos de la promo en la casa de la querida Sol (tres visitas y la 4ta es gratis) pasé a recibir mi premio. La cosa es así,  pasas tres veces (no importa el tiempo que pasaste, pueden ser 3 veces del servicio mínimo o del máximo, te ganas un servicio de 20 minutos) así que fui a recibir mi premio. Acá siempre pasé muy bien y esta vez no fue la excepción, así que gracias por la promo y como siempre pasé de 10.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Checo dijo:

Como en estos dias completé los requisitos de la promo en la casa de la querida Sol (tres visitas y la 4ta es gratis) pasé a recibir mi premio. La cosa es así,  pasas tres veces (no importa el tiempo que pasaste, pueden ser 3 veces del servicio mínimo o del máximo, te ganas un servicio de 20 minutos) así que fui a recibir mi premio. Acá siempre pasé muy bien y esta vez no fue la excepción, así que gracias por la promo y como siempre pasé de 10.

Gracias a vos cariño  ❤️🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 6:19, Checo dijo:

Como en estos dias completé los requisitos de la promo en la casa de la querida Sol (tres visitas y la 4ta es gratis) pasé a recibir mi premio. La cosa es así,  pasas tres veces (no importa el tiempo que pasaste, pueden ser 3 veces del servicio mínimo o del máximo, te ganas un servicio de 20 minutos) así que fui a recibir mi premio. Acá siempre pasé muy bien y esta vez no fue la excepción, así que gracias por la promo y como siempre pasé de 10.

cómo te anotan las 3 visitas?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Dr.Coco dijo:

cómo te anotan las 3 visitas?

En mi caso le hice recordar a Sol las visitas previas. No hubo ningún problema y me atendieron super bien. Lo que si tuve que avisar un dia antes de ir para el premio. Y al ir hicieron una confirmación con la chica que elegí. Fue bastante rápido así que pude disfrutar de la niña casi sin demoras.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...