Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, doctor mengueche dijo:

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

Procede no más ya colega jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, doctor mengueche dijo:

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

Me pasó lo mismo me bombardearon de Bristol con las promociones y ser buen cliente le en una de esa con una que me enviaba todos los días las promociones  le dije que debemos conocernos y ver qué podíamos comprar 👹 y nos fuimos en lamber city a sellar el trato proceda amigo es una señal divina 😜

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fexxo dijo:

Me pasó lo mismo me bombardearon de Bristol con las promociones y ser buen cliente le en una de esa con una que me enviaba todos los días las promociones  le dije que debemos conocernos y ver qué podíamos comprar 👹 y nos fuimos en lamber city a sellar el trato proceda amigo es una señal divina 😜

Según tengo conocimiento por varias de mis conocidas que trabajan en ventas de brist..., estas nenas hermosas no cobran tan bien que digamos, tienen un salario base y luego comisión por ventas, así que en esas condiciones la mayoría de las chicas estara haciendo alguna actividad extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 16:52, KINGKONG419 dijo:

Positiva antes, no se ahora, yo salí con ella una vez hace más de 2 años ya, hubo química y pasé bien, me hizo pete al natural mirándome con esos ojazos verdes, como ya mencioné no sé si sigue saliendo y en todo caso si van a tantear hacerlo con respeto ya que a mí me la presentó otra persona.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, doctor mengueche dijo:

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

Lo mejor es tantearles a las promotoras como deben tratarte bien le tiras onda en doble sentido con respeto y si sigue la buena onda avanzas a mi me funciona pero no todas algunas y a las demás ya te dejan de molestar con sus ventas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quetal colegas , talvez no sea el sitio pero como va relacionado al tema les escribo para ver si me pueden dar algún consejo o sugerencia al respecto , ya que no soy muy experto en el tema y no sé cómo empezar a tantear sin que se lo tome muy mal y me grabe o cosas así , bueno a lo que vine 

Resulta ser que hay dos minitas que me están por volver loco , una es una vendedora de cosas importadas de argentina , ya saben puestos de productos que meten de contrabando y se ponen en las calles  , y otra una que atiende en un surtidor.  A ambas les quiero tantear por si quieren una ayuda extra , y si aceptan llevarles directo al Telo, pero como mencioné anteriormente no se cómo empezar dicha conversión sin que tomen a mal , y dicho sea de paso me quieran graban y escrachar como es tan habitual hoy en día , ya que no quiero ser expuesto en redes y demas  , algún consejo que les funcione para decirles de forma indirecta ?? Pero que se entienda ?? Les agradecería bastante sus sugerencias según sus experiencias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Legendary069 dijo:

Positiva antes, no se ahora, yo salí con ella una vez hace más de 2 años ya, hubo química y pasé bien, me hizo pete al natural mirándome con esos ojazos verdes, como ya mencioné no sé si sigue saliendo y en todo caso si van a tantear hacerlo con respeto ya que a mí me la presentó otra persona.

Legal pio reeey. Era pio luego de la onda o así hinchando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sibol dijo:

Quetal colegas , talvez no sea el sitio pero como va relacionado al tema les escribo para ver si me pueden dar algún consejo o sugerencia al respecto , ya que no soy muy experto en el tema y no sé cómo empezar a tantear sin que se lo tome muy mal y me grabe o cosas así , bueno a lo que vine 

Resulta ser que hay dos minitas que me están por volver loco , una es una vendedora de cosas importadas de argentina , ya saben puestos de productos que meten de contrabando y se ponen en las calles  , y otra una que atiende en un surtidor.  A ambas les quiero tantear por si quieren una ayuda extra , y si aceptan llevarles directo al Telo, pero como mencioné anteriormente no se cómo empezar dicha conversión sin que tomen a mal , y dicho sea de paso me quieran graban y escrachar como es tan habitual hoy en día , ya que no quiero ser expuesto en redes y demas  , algún consejo que les funcione para decirles de forma indirecta ?? Pero que se entienda ?? Les agradecería bastante sus sugerencias según sus experiencias

Dale conversación normal ve que tal se porta de acuerdo a eso vas subiendo pero no doble sentido aun; si es cortante no sigas de lo contrario tirá algunas bromas o chistes y luego bro pero ten en cuenta que de 1 no van a caera menos que la chica te lo diga; por mi experiencia simple habla en doble sentido por más que no hablen de sexo aunque sea del clima por si te graba además desde el primer momento dejale en claro que no hay dinero por adelantado bro. El famoso: "todo esta caro, todo sube y/o nada es gratis".

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2024 a las 14:05, doctor mengueche dijo:

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

Esa es la técnica que ella usan para venderte el servicio que ofrecen. Si la mina, es de verdad y comprobás que en realidad es la mina que te escribe, procede.

Ahora, porque te digo esto, porque hace unos años tenía un conocido que vendía créditos en Solar, el man parecía boliviano. Y en los chats usaba el nombre y la foto de su compañera, que estaba buena. Le escribía de forma sugerente, como tenía fotos de su compañera, pasaba sus fotos, asi tipo gua`u en la oficina y asi hizo caer a unos cuantos. Hasta un man le llegó a girarle un 500.000Gs. Asi que, cuidado por esa parte.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por la zona aregua de la yuyera morocha Rocio, volvi a llegar y es super positiva la nena, esta vez me dijo que le escriba por la noche para concretar, le escribi y no me respondio. algun colega que ya tenga experiencia con ella? la del video que subio el abuelo en tiki toki es 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2023 a las 17:24, Byron dijo:

Hoy tuve una mega experiencia. Alrededor de las 13hs, yendo hacia Petropar, sobre Defensores en la esquina de la calle Ypacarai, veo una chica, con short corto y campera. Pinta de chespirita, pero flaquita hermosa y cola durita. Pasé, le bociné y me hizo chau. Di la vuelta para hacerle la pasada y paro. Se acerca a la puerta y me dice: holi. Y le digo, vamos de paseo.

Y ella me dice, vamos a portarnos mal. Y le dije por cuanto. Y me dijo, si tenés 50 vamos. 

Le llevé a un motel Mimos, que está hacia Villa Elisa, bien escondido y discreto, especial para la macanada. Entramos y le dije para bañarnos, entró ella primero y luego yo.

Me dijo, que me querés hacer (tenía su remerita y su bombachita) estando en la cama. Le empecé a tocar y luego le saqué la bombachita y empecé a chuparle y a lamerle la concha. Sinceramente, que rica conchita. Y su cuerpito de teen me dejó re caliente.

Empezó a gemir y me dijo, meteme tu pija papi. Empezamos a coger. Primero misionero, con unos besos. Le gusta morder los labios a la mina. Luego se puso encima y empezó a menearse. Parecía esas yeguas locas. Y luego sentí que se mojó mucho más y me dijo que acabó. 

Pausamos unos minutos. Hablamos y entre varias cosas, me dijo que tiene un novio pero que es muy inútil. Yo seguía re caliente, y le di la vuelta. Empecé a besar y a morder despacito su nalguita. Me puse encima y empecé a cogerle de vuelta. Y ahí dijo, que rico carajo... y volvió a gemir, pero más fuerte...luego de largo rato, sentí de vuelta que chorreó de vuelta ella. Por lo visto es de esas minas que tipo eyacula cuando acaba.

Luego le puse de 4 en la cama y yo parado. No se imaginan la vista de su culito. Ahí acabé. (Hacía 3 meses que yo no cogía). 

Luego le di su plata. Y llevé de vuelta a la zona. Le dije que si hace esto siempre. Y me dijo que si le ofrecen plata, que acepta. Tenía miedo por si me robase o que, pero la verdad que todo tranqui. Si me quedé con la duda sobre su nombre y edad. Me dijo que se llama Cindy. Pero no creo que sea ese su nombre. Y lo otro su edad. Me dijo que tenía 18. Pero su cuerpito era muy de teen. Eso si, la experiencia más rica que he probado en mucho tiempo. Le pedí su nro y me dijo que no tenía celular. Me dijo que la próxima que le regale un celular y que buscaría a una amiga para coger juntos. 😅

Esa es mi experiencia. Fue una gran cogida. Entre la calentura, buen sexo y buena descargada. No me arrepiento, porque chespirita y todo, pero que bien coge. 

Pd: antes de bajarse del auto, se bajó el short y se sacó su bombacha y puso en mi guantera. Para que huelas y te calientes por mí. Boludos, eso me mató. Y luego se puso su short y se bajó del auto. 

 

 

Y puede ser camarada, ahí sobre Ypacarai, como a 4 cuadras hay un puentecito, medio una villita jodida es, casi seguro era de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene algún dato de las vendedoras de chipa sobre acceso sur, frente mismo a coca cola en paseo central, son como 2 o 3 todos los días, 1 señora y 2 más jovencitas..eeentran, hace unas semanas ya me decidí a encarar a la castaña blanquita y abrió el puto semáforo y ya empezaron a bocinar todos, tuve que dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2024 a las 12:08, Armagedom dijo:

Eso tenes que preguntarle a ella. 😁 En el link está su contacto, junto a su hermana hacen anuncios en facebook en grupos de citas. Pues de la otra he visto algunas veces comentarios en que afirmaban ser chespi, más aún mirando su aspecto.

Solo pase el link de ambas por si alguien tenía referencias sobre ellas, pero en un comentario veo que no se tiene nada de bueno de ella.

También por el hecho de ya vi comentarios de colegas en este topic que manifestaron haber cogido a chespis, vendedoras, yuyeras, nativas, etc

En 26/1/2024 a las 14:05, doctor mengueche dijo:

No se si es el tópico correcto o amerita su propio Topic, pero alguno de los ilustres colegas tiene alguna experiencia con asesoras de crédito tipo Credi Ágil??

Saque un préstamo a mediados del año pasado y como estoy por cancelar me bombardean todos los días con mensajes para renovar, cuatro a cinco números me escriben al día y 90% son minas, siempre son lindas, siempre en fotos en que se vean atractivas y algunas con fotos hasta un tanto provocativas, una me escribe como si fuera su ami y ahora una qué me escribió y me mando si que un Sticker medio sugerente🤣🤣, estoy por tirarle un tanteo nomas ya, un poco de hartazgo y un poco para probar mi suerte con estas niñas que me quieren dar dinero🤣🤣

 

Camarada.. yo al 2x3 le tanteo directo a las de Solar, Bristol, Claro, Tigo, recibo sus mensajes, veo que es foto de perfil de mina y de una, "que linda asesora por Dios, te puedo invitar a tomar algo y discutimos esto personalmente, te parece?" ..si cae, cae y si no no me rompen más las bolas de igual manera salgo ganando.. tantea no más ya.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2024 a las 19:29, Bolsonaro 2.0 dijo:

La vendedora de frutas que está al costado de la ENEX que está sobre Defensores, a 3 cuadras del viaducto de Eusebio ayala está para encararle,  cada vez mejor

Y que tal colega? Lograste encararle? Suelo verla, esta fatal la mina, solo que no puedo encarar porque suelo llevar marca personal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2024 a las 12:08, Armagedom dijo:

Eso tenes que preguntarle a ella. 😁 En el link está su contacto, junto a su hermana hacen anuncios en facebook en grupos de citas. Pues de la otra he visto algunas veces comentarios en que afirmaban ser chespi, más aún mirando su aspecto.

Solo pase el link de ambas por si alguien tenía referencias sobre ellas, pero en un comentario veo que no se tiene nada de bueno de ella.

También por el hecho de ya vi comentarios de colegas en este topic que manifestaron haber cogido a chespis, vendedoras, yuyeras, nativas, etc

En eso tenés razón colega, vos tenés que ofrecer nomás el dato porque hay de todos los gustos, acá los perros ya se comieron chespis indígenas carameleras así que se puede decir que hay de todo para todos 

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2023 a las 21:44, Gyomei dijo:

Para eso luego comen pendeja de la calle. Porque pio no aseguran los perros? O mejor bajen Tinder en todo caso. Chespi y eso quieren comer, legalmente muy vaikue. Princesas y eso hay en los spa. El tema del ambiente co no es luego para cualquiera, no es para chukys. Y si sos chuky, te arriesgas a estás boludeces de extorsión. 👍🤝

Amigo que tal es tu experiencia en tinder pudiste levantar a alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre suelo ver dos o tres chicas onda scort denigrante sentadas esperando clientes en la entrada de un "hotel" medio abandonado zona terminal sobre fernando de la mora casi a lado de farma total antes de joseph camino al viaducto 4 mojones, algun colega que ya probaron con ellas? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 9:58, Byron dijo:

Tenés que tantearle en persona. Por face no te da bola. Si le gustás da gusto coger con ella. Pero si no le gustás es insípida y te apura.

Por lo que se ve si, no es digamos tan facil por lo menos en face, pero si le mostras un San roque seguro se te entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 10:34, PAJERMANNN dijo:

Como puedo contactar con ella rey? Una vez yo vi una pendeja de noche, parecía chespi, linda de pelo enrulado, dsp nomás pensé que podía ser ella, le dije para llevarle y me dijo que no

Bajon que te diga no colega, despues ya no pudiste intentar con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2024 a las 1:03, mariocacer dijo:

Camarada.. yo al 2x3 le tanteo directo a las de Solar, Bristol, Claro, Tigo, recibo sus mensajes, veo que es foto de perfil de mina y de una, "que linda asesora por Dios, te puedo invitar a tomar algo y discutimos esto personalmente, te parece?" ..si cae, cae y si no no me rompen más las bolas de igual manera salgo ganando.. tantea no más ya.

Yo lo hice una vez, una gordibuena de Bristol, me costó un almuerzo, un viaje hasta Luque, telo, un lomito con coca, asadito.. Le gustaba comer a la gordita! pero valió la pena 😂

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...