Jump to content

linda cojida


Publicaciones recomendadas

por fin llegaron mis vacaciones. que puta despues de un año de mucho trabajo, y gracias Dios fui a pilar a casa de unos grandes amigos, una semana de mucha amistad , mucho alcohol., muchas chicas y por supuesto mucho pescado, lo importante de esta historia no es a quien de las pilarense me comi, sino lo que pasoo despues de una semana de probar pescado en todas sus presentaciones gastronomicas, pira caldo con leche, sin leche, pacu chiryry, corbina chyryry, empanada de pescado, pescado a la parrilla, al horno, al tataku gran puta mucho pero mucho pescado jejejejej al volver a mi ciudad estaba VALA MEMETE, osea che raku pepe, jejej y entonces contacte con una amiga que hace mucho no veia, nos encontramos hablamos un rato, despues nos fuimos a un motel y al bajarnos del taxi no aguante y le empeze a desvestir en la escalera mientras el taxi todavia no se iba jejejejejej estab tan pero tan caliente que ni prendimos el aire y en pleno enero, habia 50 grados en la pieza y yo loco, le saque la ropa tam salvajemente y ni le deje que me haga el pete, no deje que me besara tanto, no le hice el ku'a leo acostumbrado, no le chupe la concha, nada de eso, directamente le meti mi pija y le aprete por lapared, le empese a cojer salvajemente y ella empezo a grtar y a desirme que le encantaba, que le agarre de sorpresa y que estaba hecho un animal , justament eso era una animal que queria cojer y cojer y cojer jejejeje fue tan loco esa experiencia, no niego que el primer tiro fue algo loco y mas exitante que orgasmico para ella , pero eso si , el segundo tiro ya fue pensando mas en su placer que en el mio jejejeje pero le encanto y tardamos casi cuatro horas en el motel, le comi tres veces y le hice todos los masajes que ella queria, pero lo mas simpatico de todo esto es que luego cuando llegue a casa, me senti con tantas fuerzas que no tenia ganas de sentarme ni de dormirme, me bañe y me fui atrotar a la ciclovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santo Dios, que pilas te da ese pira caldo,

Amigos hay que comer mucho pescado por que nos da mucha vala, eso es en cerio, jejejejej le coji tres veses y despues me fui a trotar jejejejejejej parece mentira, una mezcla de energia del pescado y 25 años de juventud, amigos aprovechemos la juventud, tomemos poca cerveza y mas pescado un sabio consejo que la vida me enseño jejejej

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin llegaron mis vacaciones. que puta despues de un año de mucho trabajo, y gracias Dios fui a pilar a casa de unos grandes amigos, una semana de mucha amistad , mucho alcohol., muchas chicas y por supuesto mucho pescado, lo importante de esta historia no es a quien de las pilarense me comi, sino lo que pasoo despues de una semana de probar pescado en todas sus presentaciones gastronomicas, pira caldo con leche, sin leche, pacu chiryry, corbina chyryry, empanada de pescado, pescado a la parrilla, al horno, al tataku gran puta mucho pero mucho pescado jejejejej al volver a mi ciudad estaba VALA MEMETE, osea che raku pepe, jejej y entonces contacte con una amiga que hace mucho no veia, nos encontramos hablamos un rato, despues nos fuimos a un motel y al bajarnos del taxi no aguante y le empeze a desvestir en la escalera mientras el taxi todavia no se iba jejejejejej estab tan pero tan caliente que ni prendimos el aire y en pleno enero, habia 50 grados en la pieza y yo loco, le saque la ropa tam salvajemente y ni le deje que me haga el pete, no deje que me besara tanto, no le hice el ku'a leo acostumbrado, no le chupe la concha, nada de eso, directamente le meti mi pija y le aprete por lapared, le empese a cojer salvajemente y ella empezo a grtar y a desirme que le encantaba, que le agarre de sorpresa y que estaba hecho un animal , justament eso era una animal que queria cojer y cojer y cojer jejejeje fue tan loco esa experiencia, no niego que el primer tiro fue algo loco y mas exitante que orgasmico para ella , pero eso si , el segundo tiro ya fue pensando mas en su placer que en el mio jejejeje pero le encanto y tardamos casi cuatro horas en el motel, le comi tres veces y le hice todos los masajes que ella queria, pero lo mas simpatico de todo esto es que luego cuando llegue a casa, me senti con tantas fuerzas que no tenia ganas de sentarme ni de dormirme, me bañe y me fui atrotar a la ciclovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santo Dios, que pilas te da ese pira caldo,

Amigos hay que comer mucho pescado por que nos da mucha vala, eso es en cerio, jejejejej le coji tres veses y despues me fui a trotar jejejejejejej parece mentira, una mezcla de energia del pescado y 25 años de juventud, amigos aprovechemos la juventud, tomemos poca cerveza y mas pescado un sabio consejo que la vida me enseño jejejej

jajajajaj Wenisima dariooo jajaja Positivazo por la XP y conste que no probaste el "Caldo 7 tiros" que se come en la costa del riacho San Francisco en Remanso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tu tambien conoces el siete jejeje yo uno en semana minimo le bajo.. Respecto al consejo gastronomico del amigo Dario solo queda que unirse a el y decirles a los amigos que coman todo el pescado que puedan y quieran que es muy sano y por lo menos un dia en semana se coman una buena almeja que tambien sienta muy bien... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO ASI TAMBIEN TIENEN Q SABER BIEN DE DONDE COMPRAR EL PESCADO PORQUE HOY EN DIA HAY VARIOS QUE TIENEN MERCURIO Y ESO ES DAÑINO PARA EL ORGANISMO QUE NO LO DESECHA TAN FACILMENTE, EL MERCURIO SE UTILIZA PARA BUSCAR ORO Y LA GENTE LO UTILIZA MUUCHO, TENGAN CUIDADO NOMAS GENTE EL PESCADO ES MEJOR Q LA CARNE PERO SI ELLO CONLLEVA A ADQUIRIR UN MALESTAR POR CAUSA DEL MERCURIO ES JODIDO TENGAN CUIDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la buena onda

interesante eso del caldo 7 tiros, nunca escuche, como es la onda?

97b67f46b4ac4d14b726068490f39a17_300x300.jpg

Arrasa en Remanso el caldo “7 tiros”

En la zona de Remanso, a metros del río, los pescadores inventaron un agradable espacio para compartir en familia los platos más ricos a base de pira. Los que llegan de la farra los fines de semana también le bajan como yorador.

El caldo “7 tiros”, cuyo ingrediente principal es la piraña, arrasa por el precio de 10 mil guaraníes el plato y la fama de potente levantol natural que tiene.

Hay muchas formas de preparar la piraña, que se caracteriza por tener cientos de diminutas espinas, pero doña Perla Oviedo cuenta que el secreto de su receta está en sacarle toda la espina y cocinar en el caldo, como un soyo. Es más livianito cocinar en el jugo de todas las verduras.

“Algunos con medio plato, que damos a 5 mil guaraníes, ya cargan balas para rato. Dicen que es levantol, el más purete de todos, el más afrodisíaco, algunos licuan, pero sale más espeso”, contó la señora que toda su vida y la de su familia dependen del río.

Hay otros platos, que son la cazuela de pescado que están dando a 25 mil guaraníes, el chupín a 15 mil guaraníes el entero y las milanesas a 20 mil guaraníes.

DELIVERY

A partir de 100 mil más un recargo de 30 mil guaracas entregan a domicilio. (0982) 604 607

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tu tambien conoces el siete jejeje yo uno en semana minimo le bajo.. Respecto al consejo gastronomico del amigo Dario solo queda que unirse a el y decirles a los amigos que coman todo el pescado que puedan y quieran que es muy sano y por lo menos un dia en semana se coman una buena almeja que tambien sienta muy bien... :blink:

jajajaaja y una vez a la semana una almeja jajajaajajajaj uuuhuuuuu tanto tiempo estimao artista bienvenido nuevamente ... supe que tuvo un peqeño problemita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, por ley me voy a remanso jejejejej .......pero muchachos........... una cosa les digo......... por fa......... si no se van a ir a la guerra................ no cargen vála jejejejejej

buena onda total jejejejejej

el mio es automatico solo se recarga aun jejeje pero lo peor es q no tengo misiones de guerra =( y estan revosando ya las balas =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...