Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mujeres que Buscan Hombres - Agencias Para Mujeres


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Policarpo dijo:

Otro autobombo detected?

hay que aprovechar que tenemos los mejores detectives del mundo en el foro 😆@Sherlock Holmes @batman 

 

Conste que puedo estar equivocado...🤷‍♂️

Querido Poli, gracias por pasarme este caso. No pase mucho tiempo investigando para desenmascarar a este clon autobombero registrado hace poco.. Lo mandaría directo a la Hoguera pero mejor dejo a cargo de robin que le atienda por donde mas le gusta.

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 0:52, Andrea lucia dijo:

Ustedes se hacen nomas o son bobos esto no se vale esto es muy vergonzoso para mí vergonzosa digo bien porque si yo quiero llamarme  Kim Basinger,  cuál es el problema con eso
Si, es cierto me yamaba lukas yque ?  Es un nombre ruso de mujer, porque yo soy mujer o que creias y si mañana quiero llamarme  Jack Nicholson, a ustedes qué les importa ustedes son despiadados poniendo negativo yo a ustedes no le dije nada malo Además yo estaba hablando con David no con ustedes después no más se metió policarpo y ahí yo le coquetee
Pero a vos Batman nadie te llamo a vos para venir adecir estupideces,  mi nombre verdadero no es Andrea y además tu nombre verdadero tampoco es Batman y mucho menos Bruce Wayne   ustedes todo también son farsantes  yo soy chica y seguiré siendo chica con el nombre que yo quiera
Poraí ay uno que se llama hulk jr.  que feo nombre si pero a el le gusta y el otro sique cambia cada rato su nombre  y la otra se llama pequeña su nariz seguramente es pequeña no su panza y el otro sique es galbimetal que es eso metalera no entiendo si pero a el le gusta verdad, ves pero yo no le he dicho nada sobre sus nombres asta ahora Solamente le estoy sacando en cara pero anteriormente ustedes usaban libremente esos nombres yo porque cambié mi nombre ustedes me critican me parece Injusto bastante Injusto lo que hacen  yo no les pedí que me déen negativos

 cada quién es libre de utilizar el nombre ficticio que más le agrade, sos "nueva" y no sabes con quien agarrarte loca

Pero la pregunta del millón!! Habiendo tantas chicas en el foro interactuando porque justamente me citaste?? Te comí el chongo??

Si mi nariz es pequeña y soy gorda es mi problema😊 no el tuyo querida 😘 crítica todo lo que quieras total no nos conocemos y solo podes defenderte detrás de una pantalla, mientras vos te imaginas mis defectos yo estoy feliz con mis virtudes 🥰

Besitos querida Lucía 😘

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Andrea lucia dijo:

Ustedes se hacen nomas o son bobos esto no se vale esto es muy vergonzoso para mí vergonzosa digo bien porque si yo quiero llamarme  Kim Basinger,  cuál es el problema con eso
Si, es cierto me yamaba lukas yque ?  Es un nombre ruso de mujer, porque yo soy mujer o que creias y si mañana quiero llamarme  Jack Nicholson, a ustedes qué les importa ustedes son despiadados poniendo negativo yo a ustedes no le dije nada malo Además yo estaba hablando con David no con ustedes después no más se metió policarpo y ahí yo le coquetee
Pero a vos Batman nadie te llamo a vos para venir adecir estupideces,  mi nombre verdadero no es Andrea y además tu nombre verdadero tampoco es Batman y mucho menos Bruce Wayne   ustedes todo también son farsantes  yo soy chica y seguiré siendo chica con el nombre que yo quiera
Poraí ay uno que se llama hulk jr.  que feo nombre si pero a el le gusta y el otro sique cambia cada rato su nombre  y la otra se llama pequeña su nariz seguramente es pequeña no su panza y el otro sique es galbimetal que es eso metalera no entiendo si pero a el le gusta verdad, ves pero yo no le he dicho nada sobre sus nombres asta ahora Solamente le estoy sacando en cara pero anteriormente ustedes usaban libremente esos nombres yo porque cambié mi nombre ustedes me critican me parece Injusto bastante Injusto lo que hacen  yo no les pedí que me déen negativos

Otra duda que me surge ahora. Creo que tengo contadas con los dedos de 1 mano la cantidad de mujeres que saben el nombre "Bruce Wayne", y lo escriben tan perfectamente. Quizás estas dentro de esas pocas, pero las probabilidades dicen que sos tipo 🤷‍♂️

 

De nuevo, puedo estar equivocado...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Andrea lucia dijo:

Amigo vos cuantos años tenés??   me está impactando tu razonamiento, bb   no te esfuerces tanto yo te voy a ayudar  hay algo que se llama buscador

Y precisamente yo usé uno que se llama Google  y se pronuncia Gú-gol, y gracias a ese buscador yo sé quién es Christian Bale  y también sé quien es Heath Ledger,  si con mi respuesta no me entendiste   entonces jubilate papito,  ahora me vas a decir que una mujer no te puede decir amigo ay por favor

 

Todo bien. Pero Gú-gl se pronuncia 😅

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Andrea lucia dijo:

Nueva yo 🙂😅??  Loca yo??  ya veremos   

Ay mi amor yo estoy tan tecorei solo por eso te voya responder
ah!! y te cuento algo anoche estube con un papito churraso haciendo el amor y vos???           
 NARANJA  verdad que sí?
  Nena por qué me decís puta?
 por admirar un cuerpo y decir bombonazo?  
La ligerita sos vos,  Te queres hacer sentir de cualquier forma aca en el foro, verdad que sí??    A ver decime algo vos que sabes mucho
no se cuál duele más.   
Que hobbit ya no quiera salir contigo  O que chica cualquiera jamás haya querido salir contigo, ??  Uyuyui!!!  Dificil respuesta verdad,  o es facil ??
Yo creo que duele màs que la chica linda no te aya echo caso, verdad que sí??
Baby te digo algo mas,  la facilita ligerita del foro sos vos porque andas por ahí mironeando el foro esperando recibir un mensaje privado de cualquier forero no importa si es soguë o feo,  verdad que sí señorita mburiquita??    Asi luego!!Waú que nó??    O me vasa decir que tu servicios son el costo de un merdeces benz       ay porfavor!!   Ya le comiste a Mumm-ra  no verdad  ya le comiste a ver a ver aah 
JAHH   NO verdad    ya le comiste a  Bolsonaro2.0   no verdad   a ver aver  ya le comiste  a   Mitto   no verdad    osea nena que lo que vos haces por acá  entonces si nadie quiere comerte, 
El señorito papichulo de Policarpo hizo un comentario sin mucho razonamiento ayer y vos ya otra vez viniste a dejar tu Jajaja Para hacerte sentir,  verdad que sí?   Esa es tu fórmula 
Quién no se da cuenta de eso son muy básica,   el otro señor de nombre  varon  escribe algo y vos ya no te le haces sentir con ninguna reacción tuya, verdad que si ??  
Nena porque no queres repetir el menú??  
Nena te doy un consejo cualquier caldito es alimento,  No te hagas de la delicada o a mí también me vas a decir que en tu grupo de WhatsApp están todas las faranduleras más cotizadas del mundo,  alguien ya dijo que en tu grupo de WhatsApp sólo son cuatro personas,  
aaayy!!!!  me aburre ya hablarte dirigirme a vos, Mejor me voy a preparar el refrigerio que mi papito hermoso  de anoche me dijo que prepare para ver el partido más tarde
Me voy me voy y no me respondas, porque si me llegas a responder quiere decir que yo soy linda. Ó que vos queres aparentar que no sos tonta
Chau mi amor come si podes   jeje
aah y una cosita mas, yo mi amor soy tan perra como vos pero yo porlo menos me baño


 

Es fácil reportar mientras más personas lo hagamos más rápido desaparecerá este personaje que solo tira mala onda y si aparece de vuelta ya sabremos por  cómo se expresa. Para que estresarmos . Buen inicio de semana mis amores 💗💗

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando los comentarios Anteriores. Y primero que nada quiero decir. Que esta cuenta ya la tengo por un buen par de años. Y también leí que afirman que cree otra cuenta. Tan solo para escribir un comentario, sobre una publicación mía de verdad piensan que aria eso.? O sea seamos consiente y realistas. Que gano con eso.. no soy tan pendejo como para hacer todo ese teatro por un simple comentario a mi publicación. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, David González dijo:

Estuve mirando los comentarios Anteriores. Y primero que nada quiero decir. Que esta cuenta ya la tengo por un buen par de años. Y también leí que afirman que cree otra cuenta. Tan solo para escribir un comentario, sobre una publicación mía de verdad piensan que aria eso.? O sea seamos consiente y realistas. Que gano con eso.. no soy tan pendejo como para hacer todo ese teatro por un simple comentario a mi publicación. 

Y la verdad colega, más de 1 ya ha hecho eso de crear otra cuenta para hacer autobombo. Y como somos todos anónimos, nunca se sabe. Los indicios apuntaban a eso. Solamente eso se dijo. Y si no es así, pues genial. Éxitos en tu carrera de gigoló  👏

Que el buen cojo los acompañe  (frase celebre del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 0:52, pequeñaSonsa dijo:

Ustedes se hacen nomas o son bobos esto no se vale esto es muy vergonzoso para mí vergonzosa digo bien porque si yo quiero llamarme  Kim Basinger,  cuál es el problema con eso
Si, es cierto me yamaba lukas yque ?  Es un nombre ruso de mujer, porque yo soy mujer o que creias y si mañana quiero llamarme  Jack Nicholson, a ustedes qué les importa ustedes son despiadados poniendo negativo yo a ustedes no le dije nada malo Además yo estaba hablando con David no con ustedes después no más se metió policarpo y ahí yo le coquetee
Pero a vos Batman nadie te llamo a vos para venir adecir estupideces,  mi nombre verdadero no es Andrea y además tu nombre verdadero tampoco es Batman y mucho menos Bruce Wayne   ustedes todo también son farsantes  yo soy chica y seguiré siendo chica con el nombre que yo quiera
Poraí ay uno que se llama hulk jr.  que feo nombre si pero a el le gusta y el otro sique cambia cada rato su nombre  y la otra se llama pequeña su nariz seguramente es pequeña no su panza y el otro sique es galbimetal que es eso metalera no entiendo si pero a el le gusta verdad, ves pero yo no le he dicho nada sobre sus nombres asta ahora Solamente le estoy sacando en cara pero anteriormente ustedes usaban libremente esos nombres yo porque cambié mi nombre ustedes me critican me parece Injusto bastante Injusto lo que hacen  yo no les pedí que me déen negativos

Yo soy bruce wayne, el caballero de la noche, el mal y el bien, la verdad y la mentira, la enfermedad y la cura.. Le enseñé a Christian Bale hasta mis muecas y ahora estoy tratando de que Robert Pattinson me retrate de la mejor forma, no soy ningún farsante. 

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Policarpo dijo:

Y la verdad colega, más de 1 ya ha hecho eso de crear otra cuenta para hacer autobombo. Y como somos todos anónimos, nunca se sabe. Los indicios apuntaban a eso. Solamente eso se dijo. Y si no es así, pues genial. Éxitos en tu carrera de gigoló  👏

Que el buen cojo los acompañe  (frase celebre del foro)

La verdad que no me

considero un gigoló, como di a entender en las publicaciones anteriores Ya que no cobro. Más bien pago si de repente es de mi agrado la dama. Así como el resto de los colegas. Solamente que mi zona difiere mucho en comparación al resto del grupo. (Seguro si revisan mis publicaciones preguntando referencias se podrán percatar a que me estoy refiriendo.) y con respecto a eso que exista gente que crean más de una cuenta para auto halagarse sería interesante poder identificarlos o también identificar a aquellas personas que solo crean perfiles con malas intenciones. Pero eso sería muy complicado ya que todos los perfiles creados en este grupo son falsos ya que ninguno usaría su nombre real. Ni si quiera su alias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estoy diciendo que el usuario que comento mi publicación sea mujer ya que no estoy seguro de eso. Pero es fácil el tiempo podrá dilucidar de quien esta detrás de ese usuario. Ya que imagino que en un determinado momento llegara a interactuar con alguien del grupo (esperamos su verificación) cabe resaltar que mi verificación es total mente irrelevante ya que algunos compañeros asume que seamos la misma persona por ende no se tiene que tomar en cuenta mis opiniones con respecto a la veracidad de ese usuario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...