Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Guasón_25 dijo:

Justamente uno de los objetivos del foro era compartir este tipo de datos (ubicación aproximada, descripción del local, costos y los tipos de servicios que ofrecen las chicas).

Llevo aproximadamente 12 años participando en el foro y como muchos colegas, he aportado amablemente información a cualquiera que la solicite.

Es una consulta válida, a una agencia le escribo y dicen que están tal lado y creo que me queda bien, pero luego me mandan la ubicación y había sido ni lado

Es valido para ahorrar tiempo vos y para no molestar a la agencia

• Positivo 1
Publicado
hace 27 minutos, Dominguez dijo:

No figura ese nro en WhatsApp 

+595 972 374362 figura mi amigo. Estarás bloqueado capaz o escribiste mal el número. 

Publicado
hace 19 horas, Moderador x dijo:

Alguien sabe si la atención es de lunes a sábado o ya incluye domingo?

Hola vida, siempre nos manejamos de la misma forma de lunes a sábado, de 09 a 18 hs 

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado
En 22/11/2023 a las 10:40, Guasón_25 dijo:

Justamente uno de los objetivos del foro era compartir este tipo de datos (ubicación aproximada, descripción del local, costos y los tipos de servicios que ofrecen las chicas).

Llevo aproximadamente 12 años participando en el foro y como muchos colegas, he aportado amablemente información a cualquiera que la solicite.

Así mismo el colega @Pirata Guasu me tildó de querer todo en bandeja de plata. A una simple consulta. Muchas veces es mejor  la exp de los colegas q muchas veces es más válido incluso que la misma atención en la casa de citas.. justamente por eso se consulta acá en el foro . No entiendo esa crítica  

• Positivo 1
  • Negativo 1
Publicado
hace 2 horas, palosanto2 dijo:

Así mismo el colega @Pirata Guasu me tildó de querer todo en bandeja de plata. A una simple consulta. Muchas veces es mejor  la exp de los colegas q muchas veces es más válido incluso que la misma atención en la casa de citas.. justamente por eso se consulta acá en el foro . No entiendo esa crítica  

De q coño me hablas chaval quien cojone ere tú 

Publicado
hace 16 minutos, Pirata Guasu dijo:

De q coño me hablas chaval quien cojone ere tú 

jajajajjaja se equivocó en el @ el amigo, me parece xD

• Positivo 1
Publicado

Que tal colega doy fe si ya probé de manera individual ,y trío están balazo las dos cambiaron de local creo cambio de Numero y le escribí y no me respondieron mis mensajes.

Publicado
En 2/12/2023 a las 18:09, Ragnar. dijo:

Alguien ya probó el trío de Luana y Megan? Parecen dos hermanas gemelas 🤤😋

Yo fui no hace mucho colega, alucinante cuando te hacen el pete te lamen los gemelos al mismo tiempo, se turnan para montarte mientras le comes los pechos y la boca a la otra, pero como soy un fanático de sus colas, para mi lo mejor es tenerles de cuatro y darles por turnos, mientras le acaracias y nalgueas a los dos al mismo tiempo

Conste que fue mi primer trío y me iba un poco nervioso, pero una vez ahí, ya m estaba relajado y deje que todo fluya

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado

Totalmente recomendado camarada de lo mejor que hay  , ese pete a dos lenguas es alucinante y la cabalgata ni te digo violado salís. 

• Positivo 1
Publicado

Así como los colegas te comentaron, la experiencia del trío con Megan y Luana y inolvidable, un festín de culos y tetas. Si el presupuesto es aceptable  para vos, pasa una hora, no te vas a arrepentir 

• Positivo 1
Publicado
hace 12 minutos, Guasón_25 dijo:

Así como los colegas te comentaron, la experiencia del trío con Megan y Luana y inolvidable, un festín de culos y tetas. Si el presupuesto es aceptable  para vos, pasa una hora, no te vas a arrepentir 

Cuanto te costo colega

Publicado
hace 2 horas, Batman69 dijo:

Cuanto te costo colega

El costo equivale a la tarifa de dos chicas, pagué media hora por Megan y media hora Luana, con el precio de aquella época, el cual no vale la pena mencionar ya que actualmente manejan nuevos costos.

• Positivo 1
Publicado
En 25/11/2023 a las 16:30, Astor Brubeck dijo:

Buenas colegas! 

Alguna experiencia con Lore? Se ve buenísima, y me recuerda a Sol de Suite Premium, que trabajaba ahí allá por abril/mayo. Si saben algo, suma

muy buen desempeño! y si esta buenisima. recomendado colega

Publicado

Pase con Lore en estos días, de físico nada que te deje con las ganas 10/10 todo, un culazo hermoso... en cuanto a actitud sí falto bastante, parece que no le gustaba, muy mecánica fue, cero onda novia, ni piquito al menos (tampoco me importa que no haga, pero suma si hace). La actitud y demás que describo capaz haya sido un día malo nomás, tanto que igual reincidiria para confirmar o retratar el comentario.

Lo mejor: el..pete que hace es increíble 

• Positivo 5
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 2 horas, John Wick dijo:

Buenas, cambiaron de numero? cerraron? algun camarada podria pasar la info? Se agradece

Fijate en el último que publicaron habían cambiado porque se les bloqueo creo. O esperemos que algún colega nos ilumine

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...