Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, camus11 dijo:

Si no la espantan Elena es, en la humilde opinión de este servidor, la siguiente estrella de este local. Los detalles me los guardo, pero muy linda y complaciente la 

Ya pude conocer a Tania y Elena...cañón están estas dos señoritas!abone 1 hora con Tania y media hora después con Elena...completamente satisfecho con la inversión hecha!hermosas ambas señoritas...cuidenlas muchachos!! Esta casa nunca defrauda!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos  laborales  no pude comentar mi experiencia  con Tania, cerré el mes con esta niña!! Siempre 10 de 10... se pasa de maravilla  en la mansión,  voy a hacerme de tiempo e ir de vuelta pero tengo una pelea interna si pasar con Meli y rememorar aquellos encuentros cuando la visite varias veces en san Miguel o ir a ver que tal las chicas nuevas!! Ser o no ser, esa es la cuestión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como se nota que los perros cobraron recién y quieren darle la bienvenida a la nueva nena elena, que mucho ya intente quedar con ella para poder conocerla, pero no hay caso, desde primeras horas ya tiene toda su agenda llena. Es mas fácil conseguir una cita con el Papa que con ella 🤣😞. Espero que los perros no la asusten y así acampare el lunes en frente de MA jaja

  • JaJa 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo una cosa pido, y justo la vez pasada estaba hablando con la chica que atiende en Oasis. 

Deberían alquilar ese mini pos para pagar con tarjeta también, a veces me atacan las ganas y quiero pasar nomás ya y no tengo algún cajero automático de camino. O como la vez pasada, quería pasar de vuelta y había retirado justo para 1 hora. Tuve que irme a venir y ahí ya pasó alguien y me quedé a esperar 30min más. 

Es una simple opinión, y cuesta 5 dólares nomás el alquiler de Bancard.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, soldadocorre dijo:

Se les llama y no atienden las llamadas, algunas creo q se estan perdiendo algunas moneditas

si te fijas en la descripcion del whats aclaran que no atienden llamadas estimado colega, es raro que no hayan publicado por aca como se iba a hacer con los que agendaron en el dia ya que iba a ser imposible coordinar nada con el whats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente  sesión  de 1 hora con la niña mely, juge a la monedita y decidi volver a pasar con ella!! Fuego  puro, los muchachos  ya saben que si te vas a quedar 1 hora con mely (que es poco por cierto) tenes que ir con el power a mil, a pesar de que estaba medio enfermita.. la pasamos de maravillas.. una locura como usamos el sillón  del amor.. 10 de 10, saludos y disfruten el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas. Hoy pasé con la bebé Tania. Hace rato le tenía en el radar y no podía coincidir, aparte que como soy de hacía el centro me cuesta muchísimo llegar al salir del laburo por el tráfico. 

En fin. Reservo 1 hora como siempre, llego, me recibe ella al terminar la escalera con una sonrisa 😍. Entramos a la habitación, ducha previa, salgo, charlamos un rato y me tiro perfume para la ocasión. La verdad me quedé casi enamorado de esta chica porque en serio es súper linda, chiquitita, y tiene lo suyo en la cama. Hicimos un primer round full, oral para ambos lados, besos por todo el cuerpo. Luego nos duchamos y volvimos para el segundo round ya que me quedaban 20 minutos. 

Es bastante agradable también para charlar. Hablamos de temas varios y experiencias más que nada. No quiero tirarme flores pero en la ducha me piropeo porque era muy churro y supuestamente tengo linda sonrisa. Nolose Rick jajaja.

En resumen, voy a juntar otros 200 y a menos que esté muy convencido de conocer a Meli, voy a volver con la diosa Tania. 

Eso si. Es tranquila ella, digamos normal en el sexo. Me recomendó Meli que según comentan también acá es más salvaje. Creo que así como Ara de Oasis y en su momento Emma. Pero sin lugar a dudas compensa su carácter tranqui con muchísimas otras bondades 😍😍😍

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Aquiles_BaEsta dijo:

Caballeros, si serian tan amables de responderme una duda, ¿cuál es el nombre de la chica de piel blanca, cabello negro con mechones en rubio? La vi de casualidad cuando estaba por entrar en la Mansión (La Mansión está de camino a mi trabajo y por eso la vi) es una hermosura total

Por las características seria Mely

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Oblivion dijo:

Tiro la bomba de la semana los perros, volvió sol.. 😄 cuídenla  y no la hagan correr de vuelta.. 

Consulta…

Se refieren a Sol, uno de los mejores culos del ambiente, que posteriormente se mudó a Calle’i, en el local de otra exponente de exuberante trasero??

Creo que en ese lugar utilizaba el nombre de Lari.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...