Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Guasón_25 dijo:

Consulta…

Se refieren a Sol, uno de los mejores culos del ambiente, que posteriormente se mudó a Calle’i, en el local de otra exponente de exuberante trasero??

Creo que en ese lugar utilizaba el nombre de Lari.

No creo que sea la misma, @Mansion Amarilla podría iluminarnos y salir de la duda 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llamaron a confirmar que sea ella? Para mi que no es, en una de su red social y en su WhatsApp se la ve bastante voluptuosa a Lari está en el punto ideal 🤤🤤🤤 

Por otra parte la que aparece con el nombre de Sol en el perfil de Whatsapp de la Mansión Amarilla es más fina pero tiene unas tetas increíbles porfavor! 

Deberían de corroborar primero para mi que no es, aunque hay que esperar a ver que dice el CM de la Mansión. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, abue reload dijo:

Ya llamaron a confirmar que sea ella? Para mi que no es, en una de su red social y en su WhatsApp se la ve bastante voluptuosa a Lari está en el punto ideal 🤤🤤🤤 

Por otra parte la que aparece con el nombre de Sol en el perfil de Whatsapp de la Mansión Amarilla es más fina pero tiene unas tetas increíbles porfavor! 

Deberían de corroborar primero para mi que no es, aunque hay que esperar a ver que dice el CM de la Mansión. 

A los que los colegas se refieren estimado abue es a la sol que la hicieron correr al segundo día de la mansión y que por suerte está de vuelta nuevamente la otra sol ex MA actualmente con el nombre de lari siempre atiende zona hospital de calle.i

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Starlord936 dijo:

A los que los colegas se refieren estimado abue es a la sol que la hicieron correr al segundo día de la mansión y que por suerte está de vuelta nuevamente la otra sol ex MA actualmente con el nombre de lari siempre atiende zona hospital de calle.i

Excelente la aclaración no sabia que ya otra mujer (después de la actual Lari) ocupo el nombre de Sol. 

La actual Sol entonces se ve demasiado interesante al menos esas delanteras son alucinantes. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Starlord936 dijo:

A los que los colegas se refieren estimado abue es a la sol que la hicieron correr al segundo día de la mansión y que por suerte está de vuelta nuevamente la otra sol ex MA actualmente con el nombre de lari siempre atiende zona hospital de calle.i

Es asi tan cual .. la actual Sol estuvo hace un tiempito por MA pero por culpa de una mala experiencia con un cliente prefirió salir.. ahora esta probando nuevamente a ver si esta vez los muchachos le dan una mejor acogida en esta oportunidad.

Para los que quieran ver sus fotos o de alguna otra señorita pueden escribir al http://wa.me/595985117594 y les facilitamos cualquier información requerida. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Es asi tan cual .. la actual Sol estuvo hace un tiempito por MA pero por culpa de una mala experiencia con un cliente prefirió salir.. ahora esta probando nuevamente a ver si esta vez los muchachos le dan una mejor acogida en esta oportunidad.

Para los que quieran ver sus fotos o de alguna otra señorita pueden escribir al http://wa.me/595985117594 y les facilitamos cualquier información requerida. 

Que placer poder tenerla de vuelta ya que es con la única que me falta para poder completar mis esferas en la Mansion Amarilla…👌🏻🤩

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Crisokon dijo:

Consulta técnica. .. quien de las que están en M. A hace garganta profunda y traga leche?? Gracias y atento a la recomendaciones 

Ahora creo que ninguna traga, pero todas reciben.. si queres un oral salvaje..  sol o meli!! Tania es rico pero más suave.. con ayelen aun no pase  y casi no hay comentarios  de ella.. la que se tomaba la lechita era jazmín pero ya no esta más.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes los camaradas de este mundo puteril!!

Estuve por la Mansión, como siempre DE 1000000!

Reserva en mano (parece que me voy a la cancha carajo), llegas ya el portón abierto, me bajo tipo rambo con el fusil en mano. 

El manager como siempre amable ya me direcciona arriba... me recibe SOL!!!!

Pero la gran pooootaaaaaa... con una sonrisa y un beso ya luego. Ya entre como un toro en celo a la ducha, me saqué todo en el pasillo nomas luego. 

Salí de la ducha y ya me seca sique ella el acha de Thor... lpm! Pero de garganta profunda te hablo... queres una rusa me dice? Pero para el siguiente le dije... porque me vine como un pendejo pajero... llene de leche todo lo que había... dejate de joder... le comí esa boca y esos pechos POR FAVOR... que nena más linda y agradable. Dejate de joder.... no me dejo respirar y el acha se convierte en el obelisco y como el Diego la mande a guardar... déjame de joder.... ese sillón si habla me voy a la Z... jajajajaa... que puta... arriba, abajo, de 4, de frente... me dejo seco... ni sudor no me quedo...

Termine 4 veces y me quiso quitar una más y ya no había caso... se acababa el tiempo... ducha juntos... déjame comerte bajo la ducha... me volvió LOCO... salio el sol...

Para los pajeros maleducados que van a molestar a las chicas, quedense en su casa carajo... las pilas no tienen porque tolerar a enfermos mentales... 

Mis colegas, si quieren un buen rato... la Mansión Amarilla... inolvidable!!!!

Ahora si combo completo... Meli, Ayelen, Tania, Jazmín, Elena, Sol... déjame de joder... que ricas!!!! 

Que la fuerza del puterio les acompañe y tengan un cojo memorable... yo por de pronto espero volver pronto... estoy acumulando energía para 2 horas de relax... abrazos puterossssss!

  • Me Gusta 3
  • JaJa 3
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MrWhite dijo:

Buenas tardes los camaradas de este mundo puteril!!

Estuve por la Mansión, como siempre DE 1000000!

Reserva en mano (parece que me voy a la cancha carajo), llegas ya el portón abierto, me bajo tipo rambo con el fusil en mano. 

El manager como siempre amable ya me direcciona arriba... me recibe SOL!!!!

Pero la gran pooootaaaaaa... con una sonrisa y un beso ya luego. Ya entre como un toro en celo a la ducha, me saqué todo en el pasillo nomas luego. 

Salí de la ducha y ya me seca sique ella el acha de Thor... lpm! Pero de garganta profunda te hablo... queres una rusa me dice? Pero para el siguiente le dije... porque me vine como un pendejo pajero... llene de leche todo lo que había... dejate de joder... le comí esa boca y esos pechos POR FAVOR... que nena más linda y agradable. Dejate de joder.... no me dejo respirar y el acha se convierte en el obelisco y como el Diego la mande a guardar... déjame de joder.... ese sillón si habla me voy a la Z... jajajajaa... que puta... arriba, abajo, de 4, de frente... me dejo seco... ni sudor no me quedo...

Termine 4 veces y me quiso quitar una más y ya no había caso... se acababa el tiempo... ducha juntos... déjame comerte bajo la ducha... me volvió LOCO... salio el sol...

Para los pajeros maleducados que van a molestar a las chicas, quedense en su casa carajo... las pilas no tienen porque tolerar a enfermos mentales... 

Mis colegas, si quieren un buen rato... la Mansión Amarilla... inolvidable!!!!

Ahora si combo completo... Meli, Ayelen, Tania, Jazmín, Elena, Sol... déjame de joder... que ricas!!!! 

Que la fuerza del puterio les acompañe y tengan un cojo memorable... yo por de pronto espero volver pronto... estoy acumulando energía para 2 horas de relax... abrazos puterossssss!

Felicidades  colega... excelente relato,  con lujo de detalles..  de eso se trata esto, de pasarla bien y vivir el momento,  materia pendiente  sol y ayelen

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Oblivion dijo:

Felicidades  colega... excelente relato,  con lujo de detalles..  de eso se trata esto, de pasarla bien y vivir el momento,  materia pendiente  sol y ayelen

Camarada...

Realmente se pasa demasiado bien... y lo mejor una discreción total.

Pero hago énfasis en el respeto que se merecen las chicas, hay que respetarles. Hay cada animal que va y les quieren hacer cosas que ellas no quieren, y eso esta mal.

Llegas, duchate... una conversación de 1 minutos para preguntarle que le gusta y como... y le das... pero no son objetos que no sienten... parece que hay muchos tarados.... y le felicito a la gerencia @Mansion Amarillapor bloquear y no permitir más el acceso a estos enfermos que van a romper las bolas allí.

Vayan a disfrutar, a pasarla bien rico... y a cuidar a las chicas.

Que el poder del puterio les acompañe y tengan un buen cojo!!!!!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...