Jump to content

Ya llego el verano!!!Pileta!!!!


Publicaciones recomendadas

cuantos cojos memorables no he tenido en la piscina en mi casa! cuando era mas opendejo lo mejor que me pasaba era cuando mi flia viajaba a punta del este en verano y yo por "laburo" me quedaba en casa! que orgias y no macana se armaban! una vez le di a una mina y empezo a sangran en el agua, se armo un kilombo de la gran puuuu! tuve que vaciar los 30mil litros de la piscina y cargarla de nuevo, porque al dia siguiente llegaba mi flia! despues a fin de mes me preguntaron porque carajo la cuenta del agua vino por las nubes! jaja

sin joder, en esa epoca le habre dado al menos a 30 minas en mi piscina, es lo maximo la sensacion en la posicion coala en el agua, parece que la mina no pesa nada cuando flota, es la mejor sensacion que existe, aparte como se siente uno bajo el agua es increible! creo que hasta ahora lo mejor que probe fue el sexo en una piscina!

ahora que ya vivo en otra casa, suelo usar mi piscina pero solo con lapa, pero muy raras veces, no pega tanto con lapa jaja.

pero que epocas memorables eran las "vacaciones" cuando tenia 21-24 años por ahi, cada cojo en la piscina de mis viejos!

despues cuando le despachaba a la mina si o si le llenaba de cloro si largaba todo adentro del agua, y minimo 24 horas filtrando a full hastq wue quede lista para un nuevo uso!

pd: las camas de agua tambien son una locura! solo que cada una sale por lo menos 30millones

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bacanes che, yo no tuve nunca pileta propia :(

Pero cogi en varias piletas ajenas, una de ellas la que esta en la terraza del hotel Cecilia, a la madrugada, en el mes de Diciembre, un día tres, me recuerdo muy bien.

Siempre en piletas de hoteles en el extranjero, en Orlando me recuerdo muy bien, me levante una rubia pechuda grandota vestida de vaquera, de hermosos ojos verdes, me la folle sin asco, también a la madrugada. otras vees en Brasil, en el hotel Salvatti de Foz do Iguacú a la mamá de un amigo, ocurre que se fueron todos a bailar, como yo odio bailar me quede, la vieja también porque le hacia mal el ruido, fuimos a la pileta a la madrugada, antes nos chupamos unas antarcticas (cervejas)no se como pero empezamos a besarnos, nos embolamos y le heche dos polvos en el agua, teniamos una diferencia de edad de 25 años, no supe más de ella, capaz ya este muerta pobrecita. :(

Bueno me deprimi muchachos

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bacanes che, yo no tuve nunca pileta propia :(

Pero cogi en varias piletas ajenas, una de ellas la que esta en la terraza del hotel Cecilia, a la madrugada, en el mes de Diciembre, un día tres, me recuerdo muy bien.

Siempre en piletas de hoteles en el extranjero, en Orlando me recuerdo muy bien, me levante una rubia pechuda grandota vestida de vaquera, de hermosos ojos verdes, me la folle sin asco, también a la madrugada. otras vees en Brasil, en el hotel Salvatti de Foz do Iguacú a la mamá de un amigo, ocurre que se fueron todos a bailar, como yo odio bailar me quede, la vieja también porque le hacia mal el ruido, fuimos a la pileta a la madrugada, antes nos chupamos unas antarcticas (cervejas)no se como pero empezamos a besarnos, nos embolamos y le heche dos polvos en el agua, teniamos una diferencia de edad de 25 años, no supe más de ella, capaz ya este muerta pobrecita. :(

Bueno me deprimi muchachos

Saludos

AL

Mi querido AL yo por suerte tuve una "pelopincho"

No te deprimas, la vieja siempre fue una que bien baila, aca un videito que sigue siempre bailando en los "CHOU" :D :D :D

P.D.: Solo para divertirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...