Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

buenas noches queridos compatriotas de cogida! Soy nuevo aqui en el foro y con relacion a Leidy si alguien tiene alguna informacion de ella? Porfa ayudenme a encontrarla la ultima vez q llame a casi angeles p preguntar por Leidy me han dicho que ya no trabaja ahi y q parece se retiro del tema =,( si me ayudan a encontrarla y la encuentran les regalo 1 hora completa con las chicas que ustedes quieran!

disculpame x la tardanza...

ya esta...

ya te envie por un mensaje privado...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde complicada hoy transito de locos.. venia de terminar unos trabajos y decidí hacer un desvió por av la victoria rumbo a los ángeles.. llege a la agencia estaciones la costado.. toque el timbre.. sin dudar al venir la presentadora el dije llamale a nícol.. vino nícol con una lencería fuera de serie me dejo armado ya fui rumbo a la habitación.. apenas cerro a la puerta le agarre de esos pechos duros y delicioso que tiene.. meti en mi boca y chupaba como si fuera un bebe jeje.. le agarro le pongo de 4 y le bajo la tanga le doy uno mordiscos a esa cola dura y excitante que tiene.. llego a la almaje rica y le doy unas caricias placenteras. uuuhhh me dice le sigo hasta que dice ooouuuooy segi bb me dice.. le caco la pistola eléctrica y me da un oral infernal que me deja mas caliente que un soldador de cautin jajaja.. le dijo subite a saltar un rato y comienza a saltar con todo yo le sigo el ritmo de la galopeaba.. le agarro y sin salir de arriba le doy la vuelta le pongo de espalda y le mando con todo hasta terminar erupcionando en una posición mortalmente descargadora :) ..

"un desvio al cielo"

que experiencia loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello los dogs tuve una xp regular con Nicol, siempre muy amable ella ,pero creo tenia algun problema ayer, entramos y previos juegos le quise dar unas caricias en la pamchula y me dijo k no queria, despues comenzamos con el oral con el forro muy rico pero con. Comienza la montada y desde el vamos k tenes muy grande, mo aguanto etc, nada k ver lo k pasaba con lo k relatan los perros por lo k intuyo k tenia algun tema ayer. Por poco no querria k acabe ya a los 10 minutos y yo contrate una hora. Ya me decia me toco el limon de oro :angry:

accedio a un de 4 atajando mi verga para no ir al fondo, le pedi un misionero en seguida le dolio otra vez, en resumen le dijo yo me voy aun si estaba empalmado hasta la mata, como mencione antes igual ella era gentil y amable pero no se podia coger, acepte un oral con como premio de consolacion y me retire.

No se k le paso a nicol quien es una gg muy simpatica pero creo k cuando no esta bien no deberia trabajar.

Ahora de una de las mejores agencias para tarde entrada la noche voy a dudar 3 o 4 veces antes de pasar, creo k si vuevlvo cuando hagan el desfile yo tambien yales voy a mostrar al amigo asi las k estan con concga sensible pueden abstenerse :blink:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIESTA CALUROSA EN PLENO OTOÑO ASUNCENO EN UN ESCAPE FUI JUNTO A LA MORENA IVONNE CARI LINDA MUY AGRADEBLE.. ME LLEVO A LA HABITACIÓN Y ME CONTÓ ALGO DE SUS HISTORIA JEJE.. ME COMENZO A DAR CARIÑITOS Y MIMITOS HASTA LLEGAR A LA SUPER CABALGATA..QUE CÁMBIANOS A UNA POSICIÓN DE CUCHARA ELÉCTRICA PLACENTERA QUE ELLA GENIA COMO UNA GATA EN CELO, CON SOLO ESCUCHAR SUS SUSPIRO ARDIENTE ME RE EXITE Y LE DI CON TODO HASTA TERMINAR DESCARGANDO UNA BUENA CANTIDAD DE ELECTRONES.. :P. EL SEGUNDO TIEMPO RECARGE UNA FUERZA CAPACITIVA PARA DARLE EN POSICIÓN PERRITO A FULL HASTA AGOTAR LO ULTIMO DE RECARGA QUE PRODUCÍA MI FUENTE DE ENERGÍA SEXUAL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIESTA CALUROSA EN PLENO OTOÑO ASUNCENO EN UN ESCAPE FUI JUNTO A LA MORENA IVONNE CARI LINDA MUY AGRADEBLE.. ME LLEVO A LA HABITACIÓN Y ME CONTÓ ALGO DE SUS HISTORIA JEJE.. ME COMENZO A DAR CARIÑITOS Y MIMITOS HASTA LLEGAR A LA SUPER CABALGATA..QUE CÁMBIANOS A UNA POSICIÓN DE CUCHARA ELÉCTRICA PLACENTERA QUE ELLA GENIA COMO UNA GATA EN CELO, CON SOLO ESCUCHAR SUS SUSPIRO ARDIENTE ME RE EXITE Y LE DI CON TODO HASTA TERMINAR DESCARGANDO UNA BUENA CANTIDAD DE ELECTRONES.. :P. EL SEGUNDO TIEMPO RECARGE UNA FUERZA CAPACITIVA PARA DARLE EN POSICIÓN PERRITO A FULL HASTA AGOTAR LO ULTIMO DE RECARGA QUE PRODUCÍA MI FUENTE DE ENERGÍA SEXUAL

que buena Xp correli camarada +1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIESTA CALUROSA EN PLENO OTOÑO ASUNCENO EN UN ESCAPE FUI JUNTO A LA MORENA IVONNE CARI LINDA MUY AGRADEBLE.. ME LLEVO A LA HABITACIÓN Y ME CONTÓ ALGO DE SUS HISTORIA JEJE.. ME COMENZO A DAR CARIÑITOS Y MIMITOS HASTA LLEGAR A LA SUPER CABALGATA..QUE CÁMBIANOS A UNA POSICIÓN DE CUCHARA ELÉCTRICA PLACENTERA QUE ELLA GENIA COMO UNA GATA EN CELO, CON SOLO ESCUCHAR SUS SUSPIRO ARDIENTE ME RE EXITE Y LE DI CON TODO HASTA TERMINAR DESCARGANDO UNA BUENA CANTIDAD DE ELECTRONES.. :P. EL SEGUNDO TIEMPO RECARGE UNA FUERZA CAPACITIVA PARA DARLE EN POSICIÓN PERRITO A FULL HASTA AGOTAR LO ULTIMO DE RECARGA QUE PRODUCÍA MI FUENTE DE ENERGÍA SEXUAL

ME PODES INFORMAR CAMARADA SI A ESTA GG IVONNE LE GUSTA LA ECOLOGÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GISEL NOMAS?

DEJATE DE JODER

HERMOSA SE VE..!!

JAJAJA

Y DESPUES.?

Si mi estimado Xavi, es preciosa, pero ya estuve 4 veces con ella y quería probar algo nuevo también... No solo de Gisel vive el hombre :P

Gisel es recomendadísima. Ya en el tópic de Clase A hice un extenso informe de lo dulce y cariñosa que es, como de a poco te va jugando y mimando al mismo tiempo.

Preguntaron si hace el completo, y sí hace, pero sólo si no sos bruto y alocado. Sino, olvidate. Igual por la vía de atrás cuesta un poquito con ella porque tiene el orificio muy cerradito. Primero tuve que "engelizar" mi dedo índice para ir abriendo camino. Después, despacito y con paciencia y mucho gel de por medio me fui interiorizando en la selva de ese culito delicioso, chiquito pero bien formadito y redondito. El resto es historia :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi estimado Xavi, es preciosa, pero ya estuve 4 veces con ella y quería probar algo nuevo también... No solo de Gisel vive el hombre :P

Gisel es recomendadísima. Ya en el tópic de Clase A hice un extenso informe de lo dulce y cariñosa que es, como de a poco te va jugando y mimando al mismo tiempo.

Preguntaron si hace el completo, y sí hace, pero sólo si no sos bruto y alocado. Sino, olvidate. Igual por la vía de atrás cuesta un poquito con ella porque tiene el orificio muy cerradito. Primero tuve que "engelizar" mi dedo índice para ir abriendo camino. Después, despacito y con paciencia y mucho gel de por medio me fui interiorizando en la selva de ese culito delicioso, chiquito pero bien formadito y redondito. El resto es historia :D

Positivazo colega, gracias por la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...