Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

Leidy volvio a Casi Angeles...

Estuve el viernes por ahi y elegí a la niña para pasar unos ratos...

Las fotos un poco retocadas comparando con la realidad, al pasar al local todo super, la atencion y las chicas, al pasar a la habitacion esperando a la Leidy, llega ella y empezamos con las caricias y despues de mucho oral de ambos, empece a meter mano en ambos orificios humedos inferiores, la nena estaba super mojadita, super depilada en toda la entrepierna se mojo hasta el colchon de tan mojada que estaba, yo seguia con el masaje manual mientras ella hacia el pete ecologico hasta el fondo (muy buen pete), la pendeja se calento y me pedia que siguiera porque queria terminar con mi mano y bueno, segui unos minutos y se vino la pendeja, jajajaja, re mojada y caliente le hice terminar con la mano (2 y 3 dedos) la mina se quedó super relajada y yo, bueno, ahi comence la entrada comenzando con el misionero, de costado, patita al hombro y finalmente de 4, y ahi ya no aguante y se vino el polvo...

La mina quedo muy relajada y digamos que medio caigue, yo queria mas pero ella tipo novios muchos besos y se me queria dormir, todo bien, pero muy relajada ya no era la intencion. jajajaja

Esa fue mi ex del viernes..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leidy volvio a Casi Angeles...

Estuve el viernes por ahi y elegí a la niña para pasar unos ratos...

Las fotos un poco retocadas comparando con la realidad, al pasar al local todo super, la atencion y las chicas, al pasar a la habitacion esperando a la Leidy, llega ella y empezamos con las caricias y despues de mucho oral de ambos, empece a meter mano en ambos orificios humedos inferiores, la nena estaba super mojadita, super depilada en toda la entrepierna se mojo hasta el colchon de tan mojada que estaba, yo seguia con el masaje manual mientras ella hacia el pete ecologico hasta el fondo (muy buen pete), la pendeja se calento y me pedia que siguiera porque queria terminar con mi mano y bueno, segui unos minutos y se vino la pendeja, jajajaja, re mojada y caliente le hice terminar con la mano (2 y 3 dedos) la mina se quedó super relajada y yo, bueno, ahi comence la entrada comenzando con el misionero, de costado, patita al hombro y finalmente de 4, y ahi ya no aguante y se vino el polvo...

La mina quedo muy relajada y digamos que medio caigue, yo queria mas pero ella tipo novios muchos besos y se me queria dormir, todo bien, pero muy relajada ya no era la intencion. jajajaja

Esa fue mi ex del viernes..

QUE BUENA QUE LEIDY SEA ECOLOGICA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leidy volvio a Casi Angeles...

Estuve el viernes por ahi y elegí a la niña para pasar unos ratos...

Las fotos un poco retocadas comparando con la realidad, al pasar al local todo super, la atencion y las chicas, al pasar a la habitacion esperando a la Leidy, llega ella y empezamos con las caricias y despues de mucho oral de ambos, empece a meter mano en ambos orificios humedos inferiores, la nena estaba super mojadita, super depilada en toda la entrepierna se mojo hasta el colchon de tan mojada que estaba, yo seguia con el masaje manual mientras ella hacia el pete ecologico hasta el fondo (muy buen pete), la pendeja se calento y me pedia que siguiera porque queria terminar con mi mano y bueno, segui unos minutos y se vino la pendeja, jajajaja, re mojada y caliente le hice terminar con la mano (2 y 3 dedos) la mina se quedó super relajada y yo, bueno, ahi comence la entrada comenzando con el misionero, de costado, patita al hombro y finalmente de 4, y ahi ya no aguante y se vino el polvo...

La mina quedo muy relajada y digamos que medio caigue, yo queria mas pero ella tipo novios muchos besos y se me queria dormir, todo bien, pero muy relajada ya no era la intencion. jajajaja

Esa fue mi ex del viernes..

Chaaaaa locoooo... si hace ecológico y todo eso me voy directo cuando haya plata nomas ya... Bala se ve la mina... Se me armó de sólo leer tu xp.. +1 amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PUEDE DECIR SI ALGUIEN YA PROBO A MARISOL Y DEFINIRME SUS CUALIDADES(PETE ECOLOGICO,RUTA 2,BESOS EN LA NEGRA GALAXIA ETC.)GRACIAS

Yo tuve la suerte de encontrarle una vez! es casi una nena! tendrá 18 o 19 años máximo, un cuerpito bien natural, las delanteras bien duritas y el paragolpe trasero nuevito sin detalles, jejeje! Un sueño es la mina! Es super complaciente, te hace lo que le pidas,te hace un oral imatare! osea que si pedís media hora con ella te vas a arrepentir!! Lastimosamente ya no está, pero si alguien sabe por donde anda por favor avisen, ella es de las que vale repetir!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUSAN

4.jpg

JAZMIN :blink: mmmmm qe guenas jootooss :rolleyes:

4.jpg

qe ermosas ggs. mmmmmm gran pootaaa no c con qien :unsure: jajajajaja referencias jeje ;)

te recomiendo Jazmin amigo! aparte del cuerito que se manda tiene una carita y una voz de nenita, pero p/ la cabalgata parece una fiera salvaje! te hace un pete encapuchado pero se siente como si fuera sin capucha! aguanta todo! super todo terreno es la tipa! particularmente yo me quedé con ganas de mas ( me parece que una hora no es suficiente con esta mina. Pero igual tenés que pasar por ahí, Casi Angeles tiene las mas lindas siempre!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede comentar si ya le conocen a Jazmin me estiraaaaaaaaaaa

Hace poco tuve una batalla con ella; está positivísima, me contó que anteriormente estuvo en Clase A entre otras cosas, tiene un * de aquellos, la cabalgata que hace es para reventar, yo le tantee por el de atrás pero dice que no hace (será) jaja! bueno, recomendadísima viejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOCHE LLUVIOSA AYER FUI A CASI ÁNGELES EN PLENA LLUVIA TOCO EL TIMBRE Y ME HABRÉ LA PUERTA. PIDO UNA HORA COMPLETA POR SAMANTA QUE BUENA ESTA LINDOS PECHOS.. ME HIZO TEMBLAR CON UN PETE ECOLOGICO FANTÁSTICO.. LE PONGO EN POSICIÓN PERRITO Y LE DOY CON TODO AGARRANDO DE ESA CINTURA TIPO CABALGATA DE CABALLO AL ESTILO ARRE LE DOY JEJEJE.. Y DANOLE VUELTA PARA TERMINAR EN ESOS LINDOS PECHOS QUE TIENE.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

NOCHE LLUVIOSA AYER FUI A CASI ÁNGELES EN PLENA LLUVIA TOCO EL TIMBRE Y ME HABRÉ LA PUERTA. PIDO UNA HORA COMPLETA POR SAMANTA QUE BUENA ESTA LINDOS PECHOS.. ME HIZO TEMBLAR CON UN PETE ECOLOGICO FANTÁSTICO.. LE PONGO EN POSICIÓN PERRITO Y LE DOY CON TODO AGARRANDO DE ESA CINTURA TIPO CABALGATA DE CABALLO AL ESTILO ARRE LE DOY JEJEJE.. Y DANOLE VUELTA PARA TERMINAR EN ESOS LINDOS PECHOS QUE TIENE.. :lol:

Wenisima esa mi querido amigo ELECTRO y como cambio la diosa Samanta, cambio de agencia y cambio de estilo :D bien ahi, porque cuando yo le comi en Agencia 69 me hizo el PT "CON" latex :( y conste que era recomendado de JUAN jajaja pero bueno algunos tiene suerte nomas luego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de encontrarle una vez! es casi una nena! tendrá 18 o 19 años máximo, un cuerpito bien natural, las delanteras bien duritas y el paragolpe trasero nuevito sin detalles, jejeje! Un sueño es la mina! Es super complaciente, te hace lo que le pidas,te hace un oral imatare! osea que si pedís media hora con ella te vas a arrepentir!! Lastimosamente ya no está, pero si alguien sabe por donde anda por favor avisen, ella es de las que vale repetir!

Y alguien sabe su paradero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a esta agencia con unas enormes espectativas de encontrarme con algunas de las que las tenía fichada de la página. Mala suerte. Ninguna de ellas estaba disponible aquella vez. Una estaba atendiendo y la otra que no llegaba todavía de la facultad.

Finalmente pido por Ivonne. Puedo decir que fue una experiencia de cal y arena la piba. Linda, agradable, buena piel y empanadita bien rasurada y húmeda. Su punto flojo es su falta total de iniciativa para los arrumacos previos y pos cojo. En eso quedó en falta. Ni siquiera me dio un oral para los huevitos que los tenía recién rasurados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...