Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

estuve por este lugar un dia lluvioso jajajaj meto el auto adentro bajo pido desfile cham que lindas nenas entro con susan que linda costanera tiene jajajaja de primera lindas reras hermoso culo jajajajajja de primera se mueve bien super educad achupa con mucho entusyasmo y no es nada desagradable buen trato linda niñata es te coge una maravilla espero volver a cogerla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede dar las coordenadas de esta agencia?.. ya que llame a los nros y no atiende o estan ocupados. Gracias.

tenes que subir x la victoria desde fernando hacia eusebio ayala, conta a la dercha y en la curta calle doblas a la derecha como 3 o 4 cuadras, creo es el 365, sobre caaguazu aunque cuesta bastante ubicar el nombre de la calle, asi a mi me explicaron y llegue facil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le voy a contar una experiencia que es de la semana pasada

como hace poco cobre tenia bastante platita para visitar este lugar que siempre salgo sastisfecho

me fui a la mañana a esos de las 8 por ahi (para encontrar mas chicas para elegir) en ese momento estaban como 5 chicas disponibles entro en la pieza y me vienen de a una a presentarse de todas elegi a sofia que es hermosa!!! bueno ya una ves dentro hablamos como 5 min. y empezamos con un pete muy bueno!! despues de eso me hizo una cabalgata de la gran puta casi me disloca el cuello por ahi, despues de eso le doy de cuatro como gemia!!! me exitaba hasta el punto que largue todo, me volvio a hacer un pete y despues de eso le hice acostar y patita sobre mi hombro y le volvi a dar... entonces escuche la puerta y el tipo ya me dice hora y bueno esa es mi experincia

recomendada la chica espetacular!!!

10.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le voy a contar una experiencia que es de la semana pasada

como hace poco cobre tenia bastante platita para visitar este lugar que siempre salgo sastisfecho

me fui a la mañana a esos de las 8 por ahi (para encontrar mas chicas para elegir) en ese momento estaban como 5 chicas disponibles entro en la pieza y me vienen de a una a presentarse de todas elegi a sofia que es hermosa!!! bueno ya una ves dentro hablamos como 5 min. y empezamos con un pete muy bueno!! despues de eso me hizo una cabalgata de la gran puta casi me disloca el cuello por ahi, despues de eso le doy de cuatro como gemia!!! me exitaba hasta el punto que largue todo, me volvio a hacer un pete y despues de eso le hice acostar y patita sobre mi hombro y le volvi a dar... entonces escuche la puerta y el tipo ya me dice hora y bueno esa es mi experincia

recomendada la chica espetacular!!!

10.jpg

EL PETE FUE SIN........ O CON LATEX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leidy volvio a Casi Angeles...

Estuve el viernes por ahi y elegí a la niña para pasar unos ratos...

Las fotos un poco retocadas comparando con la realidad, al pasar al local todo super, la atencion y las chicas, al pasar a la habitacion esperando a la Leidy, llega ella y empezamos con las caricias y despues de mucho oral de ambos, empece a meter mano en ambos orificios humedos inferiores, la nena estaba super mojadita, super depilada en toda la entrepierna se mojo hasta el colchon de tan mojada que estaba, yo seguia con el masaje manual mientras ella hacia el pete ecologico hasta el fondo (muy buen pete), la pendeja se calento y me pedia que siguiera porque queria terminar con mi mano y bueno, segui unos minutos y se vino la pendeja, jajajaja, re mojada y caliente le hice terminar con la mano (2 y 3 dedos) la mina se quedó super relajada y yo, bueno, ahi comence la entrada comenzando con el misionero, de costado, patita al hombro y finalmente de 4, y ahi ya no aguante y se vino el polvo...

La mina quedo muy relajada y digamos que medio caigue, yo queria mas pero ella tipo novios muchos besos y se me queria dormir, todo bien, pero muy relajada ya no era la intencion. jajajaja

Esa fue mi ex del viernes..

que buena experiencia!!!,así mismo es como quiero ir a cojer y q me atiendan!,ojala tenga suerte y pueda encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de encontrarle una vez! es casi una nena! tendrá 18 o 19 años máximo, un cuerpito bien natural, las delanteras bien duritas y el paragolpe trasero nuevito sin detalles, jejeje! Un sueño es la mina! Es super complaciente, te hace lo que le pidas,te hace un oral imatare! osea que si pedís media hora con ella te vas a arrepentir!! Lastimosamente ya no está, pero si alguien sabe por donde anda por favor avisen, ella es de las que vale repetir!

Si mi amigo Marisol es espectacular yo tube la suerte de toparme con ella en Clase A y coge que da gusto a parte de lo bien que esta, la ves que estube con ella sin mentir acabo dos veces antes de que yo me viniera aparte es retierna onda novio, si alguien sabe de ella avisen por ahi vuelve o se va a otra agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le voy a contar una experiencia que es de la semana pasada

como hace poco cobre tenia bastante platita para visitar este lugar que siempre salgo sastisfecho

me fui a la mañana a esos de las 8 por ahi (para encontrar mas chicas para elegir) en ese momento estaban como 5 chicas disponibles entro en la pieza y me vienen de a una a presentarse de todas elegi a sofia que es hermosa!!! bueno ya una ves dentro hablamos como 5 min. y empezamos con un pete muy bueno!! despues de eso me hizo una cabalgata de la gran puta casi me disloca el cuello por ahi, despues de eso le doy de cuatro como gemia!!! me exitaba hasta el punto que largue todo, me volvio a hacer un pete y despues de eso le hice acostar y patita sobre mi hombro y le volvi a dar... entonces escuche la puerta y el tipo ya me dice hora y bueno esa es mi experincia

recomendada la chica espetacular!!!

10.jpg

que suerte que te gusto la mina....ella ya estaba por thai y classs...y es anti - ecologistica.....ya tiene su kilometraje...y variios cambios de aro y encamizado...je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

11.jpg

3.jpg

WOW, VIERON LO QUE ES ESTA NIÑA? SAMANTA

UN MONUMENTO

Y NO SE SI SE ME ANTOJA QUE ES EL DOBLE DE XIMENA

CREO QUE ME DARE EL GUSTITO TMB, JEJE

Divina la niña estimado triston, deberias haberla comido como yo lo hice apenas llegada a la Agencia 69 y con precios casi estandares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Divina la niña estimado triston, deberias haberla comido como yo lo hice apenas llegada a la Agencia 69 y con precios casi estandares ;)

uuu..!!! y bue, paciencia mante si no pude, x q lo ultimo que pude fue un rapidin hacia san lorenzo,jaja

en A69 me voy tmb x q hay varias que me interesan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien de las chicas hace el pete ecologico en esta agencia?

nadie toto...

la unica era antes carolina y carol...

y ahora que yo ya teste todas nadie...lamentable como dice anakin..!!!

seria bueno que la agencia permina un poco en su menu ..lo ecologico ...no sabes los clientes como pa se van a avolpar en la agencia..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos. en Casi Angeles no existe ninguna Carolina ni Carol, se confunden de agencia la verdad. alli todas las chicas son extremadamente lindas, por eso le dicen Casi Angeles, no debalde la verdad, el vienes fui y estaba una rubia letalmente divina. ella si hace todo lo que le pidas es un ANGEL. ademas estan las demas lucero jazmin susan gissel e ivonne, que estan en la pagina luego yo fui y casi todas estaban libre a esa hora. deben pasar dicen que de dia hay mas de 10 chicas a elegir tambien espero le ayude amigos este dato esta de la pesada CASI ANGELES, Y es facil de llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...