Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masaje Prostático


Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

ME PASÓ SUS DATOS UNA AMIGA ESPECIALIZADA EN ESTE SERVICIO.TIENE MONTADO UN GABINETE EN LA ZONA COCA COLA CON TODO EL EQUIPAMIENTO.SE LLAMA ROSSANA.SU NRO DE TELF.ES EL 021203700.SE DEBE NEGOCIAR CON ELLA EL COSTO DEL SERVICIO.YO PARTICULARMENTE NO SOY DEVOTO DE ESTE SERVICIO PERO SEGURO HABRÀ COLEGAS QUE LES INTERESARÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PASÓ SUS DATOS UNA AMIGA ESPECIALIZADA EN ESTE SERVICIO.TIENE MONTADO UN GABINETE EN LA ZONA COCA COLA CON TODO EL EQUIPAMIENTO.SE LLAMA ROSSANA.SU NRO DE TELF.ES EL 021203700.SE DEBE NEGOCIAR CON ELLA EL COSTO DEL SERVICIO.YO PARTICULARMENTE NO SOY DEVOTO DE ESTE SERVICIO PERO SEGURO HABRÀ COLEGAS QUE LES INTERESARÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PASÓ SUS DATOS UNA AMIGA ESPECIALIZADA EN ESTE SERVICIO.TIENE MONTADO UN GABINETE EN LA ZONA COCA COLA CON TODO EL EQUIPAMIENTO.SE LLAMA ROSSANA.SU NRO DE TELF.ES EL 021203700.SE DEBE NEGOCIAR CON ELLA EL COSTO DEL SERVICIO.YO PARTICULARMENTE NO SOY DEVOTO DE ESTE SERVICIO PERO SEGURO HABRÀ COLEGAS QUE LES INTERESARÁ.

Sheik Está Rossana no es una pelirroja de apellido que empieza con "R"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ME PASÓ SUS DATOS UNA AMIGA ESPECIALIZADA EN ESTE SERVICIO.TIENE MONTADO UN GABINETE EN LA ZONA COCA COLA CON TODO EL EQUIPAMIENTO.SE LLAMA ROSSANA.SU NRO DE TELF.ES EL 021203700.SE DEBE NEGOCIAR CON ELLA EL COSTO DEL SERVICIO.YO PARTICULARMENTE NO SOY DEVOTO DE ESTE SERVICIO PERO SEGURO HABRÀ COLEGAS QUE LES INTERESARÁ.

Colega ese local es sólo masaje y final feliz o se puede también ir directo al cojo?

Que tal las chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La desaparecida analia mi amor era cuando era británica me hizo un prostatico para lebantar para un segundo raund y lo malo q me gustó mientras le masajeaba me chupaba el guapo q sensación más dulce jajaja y lo hacía con delicadeza y cariño te extraño analia después de q desapareció  fui una vez más a brithania con Nicol pero no era lo mismo creo q ya tenia una conexión con analia 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...