Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs SPA Bliss (Paseo La Galeria)


Publicaciones recomendadas

Lastimosamente voy a ser el primero en dar una opinión sobre este lugar. Espero que les sirva a los colegas.

Muy mala atención, muy desagradables las 2 que atienden en este lugar, 0 ganas, sinceramente por más barato que fue el precio, (150) por un "trio", pero deja mucho que desear. Al final tuve que terminar solo. La verdad que de tan desagradable que fue el trato ya ni se me paraba. 

La ubicación está muy bien y el lugar es muy cómodo. Pero no vuelvo a pasar ni gratis. Espero les sirva.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Triste 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Mastropier0 dijo:

Lastimosamente voy a ser el primero en dar una opinión sobre este lugar. Espero que les sirva a los colegas.

Muy mala atención, muy desagradables las 2 que atienden en este lugar, 0 ganas, sinceramente por más barato que fue el precio, (150) por un "trio", pero deja mucho que desear. Al final tuve que terminar solo. La verdad que de tan desagradable que fue el trato ya ni se me paraba. 

La ubicación está muy bien y el lugar es muy cómodo. Pero no vuelvo a pasar ni gratis. Espero les sirva.

Gracias por el aporte importante que haces mi querido mastro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mastropier0 dijo:

Lastimosamente voy a ser el primero en dar una opinión sobre este lugar. Espero que les sirva a los colegas.

Muy mala atención, muy desagradables las 2 que atienden en este lugar, 0 ganas, sinceramente por más barato que fue el precio, (150) por un "trio", pero deja mucho que desear. Al final tuve que terminar solo. La verdad que de tan desagradable que fue el trato ya ni se me paraba. 

La ubicación está muy bien y el lugar es muy cómodo. Pero no vuelvo a pasar ni gratis. Espero les sirva.

Gracias por tu valioso relato colega, espero que le pongan mas ganas las chicas... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/6/2021 a las 14:04, Mastropier0 dijo:

Lastimosamente voy a ser el primero en dar una opinión sobre este lugar. Espero que les sirva a los colegas.

Muy mala atención, muy desagradables las 2 que atienden en este lugar, 0 ganas, sinceramente por más barato que fue el precio, (150) por un "trio", pero deja mucho que desear. Al final tuve que terminar solo. La verdad que de tan desagradable que fue el trato ya ni se me paraba. 

La ubicación está muy bien y el lugar es muy cómodo. Pero no vuelvo a pasar ni gratis. Espero les sirva.

Muchas gracias por la información colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Voy a dejar mi exp. Tuve un sábado las 22 hs hace un mes mas o menos, fui como para pasar con una de las chicas que publican, pero cuando llegué ninguna estaba disponible, pero el. Encargado me dice que había una recién llegada, al nombrarle nomas sale del baño, se notaba algo tímida, lindo cuerpo, delgadita, pecosa y cabello algo corto, acepte pasar con ella, por su forma de actuar, hablar, se notaba que realmente no tenía exp. Venía del interior, luego de la ducha reglamentaria procedemos a la acción, oral con forro, normal, nada de extraordinario, pero cuando se sube..... empieza una de mis mejores experiencia del mundo puteril... 

Me mira y se ríe, y tímidamente me da una cachetada y me agarra del cachete, (no me considero ni feo ni lindo, pero tengo cara de criatura) y se que tengo puntos extras con las que les gusta eso, tal vez fue por eso que se empezó a soltar, hasta que me dio un beso, entre tímido, luego mordida suave, beso mordida iba alternando... Seguía cabalgando y derrepente me agarra del cuello tipo asfixiandome y en medio de eso me vuelve a dar besos, Y ME RE CALENTO, estoy seguro que ella también disfrutaba, cambiabamos de posición, de cuatro, se levantaba como una yegua, me pedía que le agarre del cabello y de la. Nalga, todo esto mientras bombeaba y ella se intentaba levantar, dando una curvatura hermosa y sexy a su cuerpo.... Mucho no pude aguantar y terminé, luego caricias, besos y a la ducha, le. Pregunte como pregunto por ella ya que no publica, y me dijo que no sabía si se iba a quedar, y que  pregunte por kari... al despedirnos me pidió un beso, era risueña y agresiva, muy espontánea, me quedé loco por ella pero jamás volvió a estar disponible, si es que alguien más pasó con ella quisiera saber que pasó, si o si esta en mi top 3 de mejores experiencias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...